|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reabrimos a petición de uno de los interesados
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con este usuario, un pica pleitos de mucho cuidado. Me envía la Tablet distinta a como pone en el anuncio, la pintura está saltada por los laterales, traía 4 pegatinas detrás de la Tablet que al quitarlas han dejado marca y tenían rayas de desgaste tapadas por la pegatina.
Esta mañana me envía un mensaje por whatsapp de que me va a denunciar porque ha cambiado la distribución de teclado de español a otro idioma sin querer y que me va a denunciar porque no funciona correctamente, muchísimo cuidado y mucha atención a hacer tratos con el. Resulto que la Tablet aparte de todo esto no es de segunda mano sino de tercera mano y que el uso real es de 1 año ya que solo le queda 1 año de garantía a la Tablet. Aparte que no me da ni el paquete de office ni me da el paquete de Skype incluidos con la Tablet. Al principio todo parecía bien pero ahora entiendo el comentario neutro de nuestro compañero de que es un mentiroso, ojo porque no dice ni la verdad al medico y busca hacer todo siempre a su favor, pide firmar papeles, enviar las cosas antes... Cosas que jamás había visto en este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Andaros con ojo con el , es el segundo conflicto que tiene aqui en el foro, quiere recbir mas de lo anunciado, yo le dije como estaba la tablet, cuanto tiempo de uso tenia y en mi anuncio no se incluye nada de office ni demas, y el tio no deja de insultarme por whatssap y demas.... en fin usuarios como este sobran por el foro, de verdad un personaje sin modales y de poca seriedad.
editado por el staff: evitad las faltas de respeto Última edición por lokitina Día 04/09/14 a las 14:08:16. |
|
|
||||
|
||||
|
andaros con ojo con el , es el segundo conflicto que tiene aqui en el foro, quiere recbir mas de lo anunciado, yo le dije como estaba la tablet, cuanto tiempo de uso tenia y en mi anuncio no se incluye nada de office ni demas, y el tio no deja de insultarme por whatssap y demas.... en fin usuarios como este sobran por el foro, de verdad un personaje sin modales y de poca seriedad.
![]() El único que faltas al respeto aquí eres tu: Última edición por lokitina Día 04/09/14 a las 14:08:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos borrar su post con insultos y cerramos cuando queráis, no me quedará otra que quedarme con la Tablet que no se corresponde a la del anuncio pero no quiero problemas con el ni con nadie. Cerramos cuando queráis, mil gracias por reabrir para que entienda la gente el porque de mi voto negativo a este usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejamos aquí, chicos.
Ya habéis expuesto las dos partes. Eliminamos las faltas de respeto de ambos y las capturas de conversaciones privadas. Si consideráis que el trato ha sido una estafa, denunciadlo y seguid por privado lo que os tengáis que decir. Lo dejamos aquí.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||