LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/14, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Fotmob, prensa de españa, 4shared, wikipedia, team viewer, ebay, adfree, mytracks, napster. Las demas que uso estan dichas.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/14, 21:29:54
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Series.ly version Mcube (descargar desde series.ly) para mi la mejor para ver series y peliculas, hasta tiene soporte para reproducir em chromecast
Responder Con Cita
Viejo 04/09/14, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguna app de edicion de video para que despues de grabar mi video en slowmotion pueda editarlo y ponerlo a velocidad x1/4 o x1/8, asi a quien se lo envie lo pueda ver a camara lenta, si a mi me envian uno, por ejemplaresplo desde un iphone yo si puedo verlo porque nuestro reproductor es bueno, pero si nosotros lo enviamos, ellos lo ven a velocidad normal, llevo buscando algo asi desde que me diero el movil, si nadie dice nada abriré un post nuevo otro dia
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 00:21:41
Array

[xs_avatar]
willower willower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por er_rodri Ver Mensaje
Alguna app de edicion de video para que despues de grabar mi video en slowmotion pueda editarlo y ponerlo a velocidad x1/4 o x1/8, asi a quien se lo envie lo pueda ver a camara lenta, si a mi me envian uno, por ejemplaresplo desde un iphone yo si puedo verlo porque nuestro reproductor es bueno, pero si nosotros lo enviamos, ellos lo ven a velocidad normal, llevo buscando algo asi desde que me diero el movil, si nadie dice nada abriré un post nuevo otro dia
Me uno también a la pregunta yo no he visto ninguno y las unicas soluciones que he visto han sido editarlo desde el ordenador y eso es no es muy practico.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:46:52
Array

[xs_avatar]
quimo quimo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S22U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Yo soy usuario de Solid Explorer desde hace tiempo, pero con el LG G3 me encuentro con el problema de que si no eres root, y aplicas SDFix, o similar, no puedes trabajar con los ficheros en la microsd.

Esto que comentas no es problema del LG G3 es un problema relacionado con KitKat. Solo te deja escribir en la tarjeta SD con las aplicaciones nativas. Si instalas otra cámara, por ejemplo, no te dejará guardar las fotos en la SD. Sí te deja moverlas después a la tarjeta de memoria SÓLO si utilizas el gestor de archivos que trae la rom por defecto. ; si utilizas cialquier otro (ES File explorer... no te va a dejar.
La única solución es instalar el SDFix, pero no te va a dejar si no eres ROOT.

Un saludo,
quimo
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Cita: Originalmente Escrito por willower Ver Mensaje
Me uno también a la pregunta yo no he visto ninguno y las unicas soluciones que he visto han sido editarlo desde el ordenador y eso es no es muy practico.
Creo que esta app hace y edita vídeos en Slow Motion. Se llama VivaVideo. Probadla.

https://play.google.com/store/apps/d...video.xiaoying
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he estado probando, y es el mejor editor de video que he probado para android, si, cierto que tiene opción slowmotion, pero... No usa el potencial de la cámara, no graba a 120fps, asi que graba a camara lenta a tirones y tampoco puedo editar videos para reducir la velocidad, gracias de todos modos, un buen editor si señor.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 16:39:03
Array

[xs_avatar]
JoseAsecas JoseAsecas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Lo he estado probando, y es el mejor editor de video que he probado para android, si, cierto que tiene opción slowmotion, pero... No usa el potencial de la cámara, no graba a 120fps, asi que graba a camara lenta a tirones y tampoco puedo editar videos para reducir la velocidad, gracias de todos modos, un buen editor si señor.
Lo siento entonces.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 19:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguiremos buscando, y si la encuentro, (si existe) la pondré aqui
Responder Con Cita
Viejo 05/09/14, 20:24:37
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Hola.!!
Las mias son.

Cheetah Sync

Para sincronizar carpetas especificas desde el ordenador al móvil via wifi (compatible con MAC, q es mi caso), generalmente lo uso para canciones y fotos

Plex

Para mi realmente impresionante y perfecto si tienes un Chromecast..! Me sirve para reproducir películas o series en el movil via wifi y en mi caso del Chromecast a la tele.! me gusta porq me los transmite 1080p y MKV. También es compatible con Mac

Solid Explorer

Para mi el mejor gestor de archivos puedes hacer todo..!! desde acceso a las carpetas del sistema a incluso abrir archivos comprimidos (Rar, Zip) y cuando lo pones en horizontal puedes tener abierto dos carpetas en el cual por ejemplo puedes arrastrar archivos de una a otra.

Popup Widget 2

Para agregarles mas widgets a la pantalla principal, si lo usas con nova launcher por ejemplo, con los gesto puedes hacer q te aparezca un widget.

Ya si me acuerdo de alguno importante se los posteo..!
y ya los normales.
Whatsapp+ (Ni hace falta decir algo)
Tapatalk (Ya lo explicaron)
Feedly (Lector de Feed`s)
Fleksy Teclado (Record Guinnes "Rapidez")
InstaGetter (Descargar fotos-videos de instagram)
Light Flow (Configurar el led de notificaciones)
Xposed (Modificar parámetros de interfaz y de sistema) Necesario ROOT
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:47:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /