|
||
|
|
||||
|
||||
|
Series.ly version Mcube (descargar desde series.ly) para mi la mejor para ver series y peliculas, hasta tiene soporte para reproducir em chromecast
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app de edicion de video para que despues de grabar mi video en slowmotion pueda editarlo y ponerlo a velocidad x1/4 o x1/8, asi a quien se lo envie lo pueda ver a camara lenta, si a mi me envian uno, por ejemplaresplo desde un iphone yo si puedo verlo porque nuestro reproductor es bueno, pero si nosotros lo enviamos, ellos lo ven a velocidad normal, llevo buscando algo asi desde que me diero el movil, si nadie dice nada abriré un post nuevo otro dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna app de edicion de video para que despues de grabar mi video en slowmotion pueda editarlo y ponerlo a velocidad x1/4 o x1/8, asi a quien se lo envie lo pueda ver a camara lenta, si a mi me envian uno, por ejemplaresplo desde un iphone yo si puedo verlo porque nuestro reproductor es bueno, pero si nosotros lo enviamos, ellos lo ven a velocidad normal, llevo buscando algo asi desde que me diero el movil, si nadie dice nada abriré un post nuevo otro dia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto que comentas no es problema del LG G3 es un problema relacionado con KitKat. Solo te deja escribir en la tarjeta SD con las aplicaciones nativas. Si instalas otra cámara, por ejemplo, no te dejará guardar las fotos en la SD. Sí te deja moverlas después a la tarjeta de memoria SÓLO si utilizas el gestor de archivos que trae la rom por defecto. ; si utilizas cialquier otro (ES File explorer... no te va a dejar. La única solución es instalar el SDFix, pero no te va a dejar si no eres ROOT. Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() https://play.google.com/store/apps/d...video.xiaoying |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando, y es el mejor editor de video que he probado para android, si, cierto que tiene opción slowmotion, pero... No usa el potencial de la cámara, no graba a 120fps, asi que graba a camara lenta a tirones y tampoco puedo editar videos para reducir la velocidad, gracias de todos modos, un buen editor si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado probando, y es el mejor editor de video que he probado para android, si, cierto que tiene opción slowmotion, pero... No usa el potencial de la cámara, no graba a 120fps, asi que graba a camara lenta a tirones y tampoco puedo editar videos para reducir la velocidad, gracias de todos modos, un buen editor si señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos buscando, y si la encuentro, (si existe) la pondré aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.!!
Las mias son. Cheetah Sync Para sincronizar carpetas especificas desde el ordenador al móvil via wifi (compatible con MAC, q es mi caso), generalmente lo uso para canciones y fotos ![]() Plex Para mi realmente impresionante y perfecto si tienes un Chromecast..! Me sirve para reproducir películas o series en el movil via wifi y en mi caso del Chromecast a la tele.! me gusta porq me los transmite 1080p y MKV. También es compatible con Mac ![]() Solid Explorer Para mi el mejor gestor de archivos puedes hacer todo..!! desde acceso a las carpetas del sistema a incluso abrir archivos comprimidos (Rar, Zip) y cuando lo pones en horizontal puedes tener abierto dos carpetas en el cual por ejemplo puedes arrastrar archivos de una a otra. ![]() Popup Widget 2 Para agregarles mas widgets a la pantalla principal, si lo usas con nova launcher por ejemplo, con los gesto puedes hacer q te aparezca un widget. Ya si me acuerdo de alguno importante se los posteo..! y ya los normales. Whatsapp+ (Ni hace falta decir algo) Tapatalk (Ya lo explicaron) Feedly (Lector de Feed`s) Fleksy Teclado (Record Guinnes "Rapidez") InstaGetter (Descargar fotos-videos de instagram) Light Flow (Configurar el led de notificaciones) Xposed (Modificar parámetros de interfaz y de sistema) Necesario ROOT |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||