|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
android en tablet a mejorado mucho, pero le queda, sobre todo en navegación y escritura.
pero va bastante bien, y el manejo de archivos es lo mejor de android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié de ipad air a Samsung note 10.1 de 2014 y encantado. Apple es demasiado cerrado, con la actual puedo hacer prácticamente lo que quiera sin jailbreak ni nada, ampliar almacenamiento por micro sd, conectar pendrive, etc... Y las apps que más uso (menos Facebook y Twitter, que ya tiene huevos la cosa aunque hay apps de terceros para tablets ) están en adaptadas a tablet (por fin)
EN ipad lo mejor era la escritura en su teclado (no he conseguido un teclado decente para tablets Android, que en smartphone hay muchos) pero no me compensa por todo lo demás. Última edición por nogod Día 07/09/14 a las 12:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Twitter esta adaptada para tablets, es una version exclusiva para los Galaxy que se descarga de la store de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado Moon Reader, que no está mal, pero al final me quedo con Perfect Viewer (con el plugin para PDF, totalmente gratuito, rápido y con toneladas de opciones).
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Aunque estaba contento..... Después de casi un mes con la tablet de 10,5" con lte, puedo decir que esta ha sido mi primera y última tablet Android. Con el funcionamiento no estoy disconforme, pero la batería. ...es peor que la de los móviles!!. Por ejemplo, hoy tenia la tablet cargando y estaba ya al 100%, bueno, pues la desconecte y (en modo avión con sólo el wiki conectado) me he puesto a jugar a Clash of Clans 2h y 1 min. Bueno, pues ha consumido un 61% de batería!! Y eso que es un juego que apenas usa el procesador y mucho menos la gráfica. Siempre tuve iPad y con esta tablet creí que era el momento de cambiar, pero me equivoqué Tener la tablet con un problema mayor de batería que los móviles....pufffff. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Aunque estaba contento..... Después de casi un mes con la tablet de 10,5" con lte, puedo decir que esta ha sido mi primera y última tablet Android. Con el funcionamiento no estoy disconforme, pero la batería. ...es peor que la de los móviles!!. Por ejemplo, hoy tenia la tablet cargando y estaba ya al 100%, bueno, pues la desconecte y (en modo avión con sólo el wiki conectado) me he puesto a jugar a Clash of Clans 2h y 1 min. Bueno, pues ha consumido un 61% de batería!! Y eso que es un juego que apenas usa el procesador y mucho menos la gráfica. Siempre tuve iPad y con esta tablet creí que era el momento de cambiar, pero me equivoqué Tener la tablet con un problema mayor de batería que los móviles....pufffff. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa duración de batería no es normal. Yo lo mínimo que le he sacado han sido 5 horas de pantalla, con el brillo a tope durante gran parte de esas 5h, y jugando a juegos pesados.
Por ejemplo, con el brillo a tope, en exteriores, jugando al Defense Zone 2, un juego exigente, que ocupa más de 400MB de RAM, con un gran número de unidades en pantalla, me gasta aproximadamente un 40% en 2 horas. Otras tareas / apps, mucho menos.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sólo decir que ya he encontrado el teclado ideal para tablet Android, al menos para mí. El Swype, minimizado.escribo rapidísimo y además lo puedo colocar en la parte de abajo ya sea centrado oa uno de los lados.genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nogod, compañero, sabes que el teclado de samsung también se puede "partir" en dos laterales, y ponerse en pequeño, verdad?
No he probado el swype aun, con el de Samsung no he sentido la necesidad. Saludos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||