|
||
|
|
||||
|
||||
|
Intentare mirarlo mejor. Pero no veo nada a simple vista. También hace 4 días que la tengo y versión PHE española.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas maneras solo se las veo asi con luz indirecta, pero no pienso llevarla al servixio tecnico por eso si no es q me la cambian en el acto, por que paso de enviarla, no le doy mas importancia, la disfruto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece que a sido por calor
|
||||
|
||||
|
Bueno la mía la sigue teniendo samsung y no me han dicho nada aún. Yo la primera que compré era color cobre y wifi y perfecta, esta que tiene el problema es también marrón- cobre y es la 4G y si tiene unos pequeños bultos o hoyos. Cuando sepa algo lo contare, supongo que me den otra nueva si no presentare una queja ante la OCU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la mía la sigue teniendo samsung y no me han dicho nada aún. Yo la primera que compré era color cobre y wifi y perfecta, esta que tiene el problema es también marrón- cobre y es la 4G y si tiene unos pequeños bultos o hoyos. Cuando sepa algo lo contare, supongo que me den otra nueva si no presentare una queja ante la OCU.
![]() Como os dije, la primera que tuve... un desastre, en post anteriores podéis ver las fotos, que era algo descarado. En la nueva, se notan los hoyuelos igual que los del compañero que ha puesto fotos también, pero ni van a más ni nada, así que muy contento con ella ![]() La vergüenza es que lleves tanto tiempo con la tablet en el SAT... para mí eso ya es motivo de queja total, siendo una tablet nueva... y espera que no te digan que eso lo has hecho tú (a mí me lo dijeron en el corte inglés y se llevaron su reclamación). |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de sat samsung del corte ingles de valencia, e ido sin la tablet y se lo e comentado, me a dicho y la tablet? No la llevo ! Pues traemela y lo vemos de todas maneras le e enseñao las fotos y me a dicho q no es normal, la q estaba expuesta ni una deformacion, nada que se la lleve mañana y que me pediran una tapa y me la cambiaran! Pero no dejare la tablet la miran, la piden, me piro y ya me llamaran! Espero no tener ningun problema, eso creo, pero de todas maneras no creo q tenga mucha faena cambiar una tapa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si te la cambia.suerte
|
||||
|
||||
|
Eso espero aitore81 y si no seguire asi con ella por q a simple vista no se ve! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos! El problema de las deformaciones no es el calor, son las grapas que ajustan la tapa trasera y el borde dorado con la pantalla y el rezto de la tablet, me lo han desmontado alli mismo muy facil, y me lo han vuelto a montar con menos presion y la mejora a sido sustancial, de todas maneras me han dicho que si queria me pedian una, pero q seguramente se notarian igual los pequeños bultos, asi que e pasado!!!
Última edición por xuxo1976 Día 03/09/14 a las 21:05:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya castaña. ...esperaré entonces unos meses y veré que hago..
Gracias xuxo1976 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||