|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han dicho antes que yo, pero tranquilo que con absoluta certeza tiene chip GPS. Además de utilizar A-GPS también, independientemente de cómo se interprete la hoja de datos del fabricante. Los programas de test del GPS como el que usé usan el GPS y los satélites. Con lo cual compraste bien !
![]() ![]() Instalado en el doogee, no he conseguido que me funcione, de ahí que creyese no lleva chip GPS. Probaré con otro navegador si ciertamente utiliza chip GPS, y no tira de datos WIFI ó móviles. Por cierto en este teléfono ¿como se activa el GPS?, no he localizado en la configuración, como hacerlo. En mi viejo MTK (con android 4.0.4), si tenía la opción de activar el chip GPS y añadir también las funcionalidades de la busqueda mediante A-GPS. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el IGO 8 que es el navegador que tengo en otro teléfono MTK6577, donde funcionaba perfectamente.
Instalado en el doogee, no he conseguido que me funcione, de ahí que creyese no lleva chip GPS. Probaré con otro navegador si ciertamente utiliza chip GPS, y no tira de datos WIFI ó móviles. Por cierto en este teléfono ¿como se activa el GPS?, no he localizado en la configuración, como hacerlo. En mi viejo MTK (con android 4.0.4), si tenía la opción de activar el chip GPS y añadir también las funcionalidades de la busqueda mediante A-GPS. Saludos ![]() Creo que es esto lo que preguntas: Ajustes / Ubicación / (ahí lo activas) Y si quieres sólo GPS, dale a MODO / Solo en dispositivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he instalado el IGO 8 que es el navegador que tengo en otro teléfono MTK6577, donde funcionaba perfectamente.
Instalado en el doogee, no he conseguido que me funcione, de ahí que creyese no lleva chip GPS. Probaré con otro navegador si ciertamente utiliza chip GPS, y no tira de datos WIFI ó móviles. Por cierto en este teléfono ¿como se activa el GPS?, no he localizado en la configuración, como hacerlo. En mi viejo MTK (con android 4.0.4), si tenía la opción de activar el chip GPS y añadir también las funcionalidades de la busqueda mediante A-GPS. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionamiento gps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle a tener en cuenta.... puesto que los moviles estos ya con 5" y un buen navegador.... no te hace falta ningun GPS, ni trasto a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que el concepto "navegador" como aparato diferenciado está acabado. Los móviles acabarán con ellos, con las calculadoras, con los reproductores de música/vídeo portátiles, con las cámaras pequeñas de fotos y ,puede, con los e-books, aunque éstos igual aguantan si las pantallas de 7" o más E-ink se ponen a un tercio de su precio. Ley de vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya tiempo que el concepto "navegador" como aparato diferenciado está acabado. Los móviles acabarán con ellos, con las calculadoras, con los reproductores de música/vídeo portátiles, con las cámaras pequeñas de fotos y ,puede, con los e-books, aunque éstos igual aguantan si las pantallas de 7" o más E-ink se ponen a un tercio de su precio. Ley de vida.
![]() El unico problema es que la bateria no te dure ni para estar una noche fuera xddd |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS es real, yo tengo dos DG310 y en los dos me encuentra los satelites en menos de 5 segundos dentro de la casa a 3 metros de la ventana, con una exactitud de 10-20 metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto, creo que estás equivocado, si que tiene GPS, y soporta A-GPS.
De no tener GPS, si desactivo la Wifi, y desactivo la transmisión de datos, no tendría señal, y no es así, tarda un poco en conectar, más que otros 3 terminales que tengo a mano, pero conectar conecta y con bastante precisión. Yo estoy usando Sygic http://www.doogeemobile.com/doogee-d...ne-5-inch.html Doogee DG310 Mobile Phone Basic Function Data transfer: USB/Bluetooth Mobile internet: WAP/WIFI Message: SMS/MMS GPS: Yes, with A-GPS support USB: Yes, USB 2.0 WIFI: Yes Bluetooth: Yes OTG: Yes Light sensor: Yes G-sensor: Yes P-sensor: Yes Gesture sensing: Yes Audio file formats: MP3, AAC, WAV ![]() gracias, por cierto, estoy muy preocupado por el tema de la bateria, ¿en este telefono dura la bateria igual que en todos los moviles o realmente este es su punto debil? gracias!! Pues entonces la he cagado pero bien, pues resutla que el movil que tengo ahora le pasa exactamente eso, que no dura nada la bateria y por eso lo cambie por este, me cago en la p**a Última edición por tonygtguitar Día 23/01/15 a las 09:54:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||