|
||
|
|
||||
|
||||
|
como dice el compi de arriba , personalizacion muy buena , punto negativo , se recalienta de cojones con esta rom , almenos a mi !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM buenisima ,súper personalizable y batería de las que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería no es algo que pueda destacar.
No se que habré tocado pero el systemui me gasta más que la pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!!
Al final me he decido probar esta Rom, las primeras impresiones son bastantes buenas, ningun fc, configuracion maxima, OTA update, etc.... Vamos de momento me esta dejando muy buen sabor de boca.... Vamos a terminar de configurar restaurar apps con TB, y luego comento mas.... Actualizado...... La Rom va muy bien, y confingurando el kernel la temperatura no me pasa de 35 grados, metiendole caña al movil, la unica pega que he encontrado es que al superusuario se le ha ido la pinza, y el boton de "permitir" para darle permisos a las aplicaciones es como si no existiera XD, tengo que denegar y en las opciones del menu principal--->superusuario, selecionar el app y darle permisos. La rotacion de pantalla no consigo que funcione. sabeis si se puede solucionar? Otra de las cosas que me esta volviendo majara, esto no tiene que ver direcatmente con la rom (o si?) es el mod xposed "Tinted Status Bar" http://forum.xda-developers.com/xpos...s-bar-t2457265 Quiero ponerlo estilo ios, para que la barra de notificaciones y la de navegacion, sea del mismo color que el app que usas, pero me es imposible, solo consigo la barra de notificaciones la de navegacion va a su p..a bola y no cambia ni hace nada ![]() Algun consejo con esto? En otras Roms lo he conseguido pero como digo con esta me estoy volviendo loco.... Gracias Salu2
Última edición por Bastard Día 30/08/14 a las 15:02:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probandola por las buenas criticas que tiene, pero me da un problema que no me ha dado ninguna rom, he puesto la nightly del dia 30, de ayer vamos, y las minigapps de paranoid del dia 11/08, que las tenia por ahi y no me han dado problemas en otras roms, la historia es que no me funciona google now, dice que en mi pais no esta disponible, estoy en españa con un d802, la verdad es que no se que hacerle si meterle otras gapps o no se, algun consejo??
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, estoy probandola por las buenas criticas que tiene, pero me da un problema que no me ha dado ninguna rom, he puesto la nightly del dia 30, de ayer vamos, y las minigapps de paranoid del dia 11/08, que las tenia por ahi y no me han dado problemas en otras roms, la historia es que no me funciona google now, dice que en mi pais no esta disponible, estoy en españa con un d802, la verdad es que no se que hacerle si meterle otras gapps o no se, algun consejo??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los desarrolladores mezclando lo mejor de tres bases diferentes, primero no arrancaba y tras conseguir abrir el recovery para flashear una stock la pantalla tiene rayas de pixeles apagados que no tienen solucion mira que soy un flaseador habitual esta vez me ha tocado a mi la desgracia del mundo del flasheo y al menos advierto a los futuros desafortunados un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorabuena a los desarrolladores mezclando lo mejor de tres bases diferentes, primero no arrancaba y tras conseguir abrir el recovery para flashear una stock la pantalla tiene rayas de pixeles apagados que no tienen solucion mira que soy un flaseador habitual esta vez me ha tocado a mi la desgracia del mundo del flasheo y al menos advierto a los futuros desafortunados un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa si esta rom os gusta, esperad a la que viene ahora.. LIQUID SMOOTH, estoy de betatester y la rom le da 50000 patadas a cualquier AOSP y si esta tienes personalización lo y mejor de cada rom con LIQUID SMOOTH podéis flipar.. preparaos chavales que en breve esta por aqui!!
Última edición por jordilopez94 Día 31/08/14 a las 22:59:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordilopez94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa si esta rom os gusta, esperad a la que viene ahora.. LIQUID SMOOTH, estoy de betatester y la rom le da 50000 patadas a cualquier AOSP y si esta tienes personalización lo y mejor de cada rom con LIQUID SMOOTH podéis flipar.. preparaos chavales que en breve esta por aqui!!
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...2014083122.png ![]() broma..El kernel sera full 4.4?? (Que use modem kitkat y no jb como algunas aosp).
|
||||
|
||||
Si, hasta lo que yo se usa modem kitkat. En principio también tendrá soporte para todas las variantes del g2 , aunque esto se esta debatiendo pero para el D802 seguro jejeje
Última edición por jordilopez94 Día 31/08/14 a las 22:59:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jordilopez94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda hardgame9...
|
|
|
||||
|
||||
|
jordilopez94
Nos has puesto los dienetes muyyyyy largos XD Yo con esta estoy muy muy contento, arregle lo la rotacion instalando el modem D802, y la verdad funciona muy bien..... Y dices que la LIQUID SMOOTH va ser todavia meeeejor ![]() Haber si no se hace mucho de rogar.... Salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas! una preguntita... ¿Es posible tener Quick Memo en las rom AOSP? Es que uso bastante esa app
|
|
|
||||
|
||||
|
Davidmn
Buscando en XDA e dado con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553475 https://www.dropbox.com/s/46dnlxs4vrvj5f2/quickm-1.apk Un tio dice que lo usaba en una Rom AOSP Yo no lo he podido probar, x que estoy en el curro... Si lo pruebas comenta.... Un Saludo
Última edición por Bastard Día 01/09/14 a las 13:12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Davidmn
Buscando en XDA e dado con esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2553475 https://www.dropbox.com/s/46dnlxs4vrvj5f2/quickm-1.apk Un tio dice que lo usaba en una Rom AOSP Yo no lo he podido probar, x que estoy en el curro... Si lo pruebas comenta.... Un Saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la liquid smooth...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||