|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me suscribi pq la verdad es un oferton! Estoy esperando el jugetillo! Cuanto tarda y como viene?
|
|
||||
|
||||
|
hola!
Viene por empresa de mensajería (AMS) y si abres un ticket de soporte te dan el tracking para seguir el paquete. Viene de Barcelona y tarda dos/tres días, yo lo pedí el miércoles por la mañana, llegó el sábado a la sucursal de reparto y el lunes lo tenía en casa. El aparato viene con el embalaje original del google, muy cuco, tal y como lo podrías comprar en el corte inglés. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir otro para la tele del dormitorio con la oferta de 3 meses y me han cobrado solo 6,99€.¿No cobran los 5€ de envio?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Está escondidilla la opción de los 21 euros, pero la he encontrado y me he pillado otro. Total como si lo regalo a alguien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es 6,99€/mS pero hay que suscribirse 4 meses y pagar los portes. Cierto? O has encontrado algún link mejor? Si es así, compártelo, porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Battos Día 20/09/14 a las 01:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace pa la muchachada https://chromeshop.wuaki.tv/cast/che...ode=1258#cpa_2
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jc_tote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Enlace pa la muchachada https://chromeshop.wuaki.tv/cast/che...ode=1258#cpa_2
![]() Jc_tote, No se si te he entendido bien; ¿Tu ya habías pedido uno, y ahora has vuelto a pedir otro con esa promoción? Lo pregunto porque yo pillé uno con la promoción de 1 mes.... ¿Se puede pedir otro mas con la promoción de 3 meses? Es decir, si cuando se me vaya a acabar el mes de suscripción podría pedir otro... Lo digo porque iba a renovar la suscripción de todas formas.... jajajaja ------------ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi el segundo usando otro email y direccion distinta por si las moscas...En la pagina pone 4 meses de permanencia,pero cuando te mandan el email de confirmacion pone:Has contratado el servicio Wuaki Selection por 6,99€/mes(3 meses de permanencia)+Chromecast GRATIS satisfactoriamente.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Yo lo contraté hace unas semanas cuando la promoción era de 3 meses de permanencia, pero en la aplicación, cuando vas a ajustes -tu cuenta , aparece que tienes 4 meses de permanencia! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, voy a pillarlo ya mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Jc_tote, No se si te he entendido bien; ¿Tu ya habías pedido uno, y ahora has vuelto a pedir otro con esa promoción? Lo pregunto porque yo pillé uno con la promoción de 1 mes.... ¿Se puede pedir otro mas con la promoción de 3 meses? Es decir, si cuando se me vaya a acabar el mes de suscripción podría pedir otro... Lo digo porque iba a renovar la suscripción de todas formas.... jajajaja ------------ Salu2 ![]() En cuanto a la permanencia me sale hasta diciembre, así que son 3 meses. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido dos a través de Wuaki sin problemas, con la misma cuenta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho curioso y he entrado en mi cuenta,me aparece 3 meses de permanencia,y el jueves pasado cuando lo compre,en la pagina de compra antes de comprarlo ponia 4 meses de permanencia.En el mail de confirmacion me pone 3 meses+chromecast y en mi cuenta de la aplicacion tambien.
|
|
||||
|
||||
|
Me has hecho curioso y he entrado en mi cuenta,me aparece 3 meses de permanencia,y el jueves pasado cuando lo compre,en la pagina de compra antes de comprarlo ponia 4 meses de permanencia.En el mail de confirmacion me pone 3 meses+chromecast y en mi cuenta de la aplicacion tambien.
![]() Por si las moscas, no borréis el mail que os envían cuando os suscribís por 3 meses... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille uno hace 2 meses con la promocion de 1 mes y dos días antes de acabar el mes me di de baja. Ahora he vuelto a pillar otro con los mismos datos y me mandaron el email de confirmación. Por lo que parece que no hay problema por pillarlo con los mismos datos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||