|
|
.
Última edición por wiso323 Día 02/09/14 a las 04:47:34 |
|
|
|
|
|
Bueno despues de averiguar no hay solucion digamos facil al problema del usb, al parecer el problema es de la placa con un integrado segun.. pero al problema de la señal habra alguna posible solucion que no sea la utilizacion del cable usb ya que como he dicho anteriormente no me sincroniza con la pc.. alguien que sepa algo para solucionar el problema de señal le agradezco mucho por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Has intentado con el usb trasero?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675384 Mira si con el código puedes y si no no te preocupes, las actualizaciones por OTA y con Kies Air sincronizas lo que quieras. La cobertura de este terminal a mi gusto deja mucho que desear, valora si donde estas tienes cobertura, o si tienes puesto 4G donde no la hay, de mientras mas redes tengas puesta mas buscara y mas loco se volverá. Última edición por darkangelmaycry Día 07/09/14 a las 19:40:36 |
|
|
|
....................
Última edición por julianceed Día 09/09/14 a las 19:47:17 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual, solo que a diferencia tuya ami tampoco me reconoce el cargador
solo me carga con la pc, pero no me reconoce los drivers Ha! y otra cosa tampoco figura enn mi celular el icono de que esta cargando, solo carga y solamente carga con el celu prendido ![]() si lo pudiste solucionar avisa por favor!! es muy similar puede llegar a ser lo mismo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|