|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que trae la rom en cuanto a personalización? Heads up, hover etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues tenías razón, funcionan los dos,
pero mejor lo descargare en casa y con el ordenador, gracias de todas formas....
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, gracias
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo puedes ir añadiendo a preguntes frecuentes...
si fuera en STOCK seria mucho mejor ya que no lo hay pero CM11 con THEME CHOSSER Con un simple TEMA Android L , tengo esta interfaz tal cual Que me da esta ROM que no me den otras con un Tema puesto de android L ? Que beneficios obtengo ? has añadido tweaks ?-->Espero que no..
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
La estoy utilizando ahora mismo y va muy pero que muy bien, creo que me la voy a quedar unos días a ver cómo va. Gracias por tu esfuerzo!!
Por cierto, puedes decirme de dónde has sacado el lockscreen del Oneplus verde? Siempre le pongo a las roms el azul, y este me gusta mucho más. Gracias! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo puedes ir añadiendo a preguntes frecuentes...
si fuera en STOCK seria mucho mejor ya que no lo hay pero CM11 con THEME CHOSSER Con un simple TEMA Android L , tengo esta interfaz tal cual Que me da esta ROM que no me den otras con un Tema puesto de android L ? Que beneficios obtengo ? has añadido tweaks ?-->Espero que no.. ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Relativamente si, pero decidí trabajar en CM11 como base por la simple razón de las opciones de personalización que hay, si las puedo meter en stock. Pero prefiero trabajar en una base que se actualiza todos los meses con mas funciones que una Stock que recibirá su actualización quien sabe cuando.
![]()
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Bueno CM11 actualiza dia tras dia (con nuevas cosas y nuevos bugs o problemas ) pero creo yo que tendrás mas FANS de esta ROM si la haces en STOCK o GPE ya que no hay dicha personalización de android L , pero bueno cada desarrollador ase lo mas conveniente , asi que te deseo suerte .
![]() Saludos
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Y te animo a hacer una versión stock, con el argumento de que somos muchos los que hemos utilizados las diferentes roms basadas en CM que existen, pero que acabamos cansados de los muchos pequeños bug que han salido, salen y supongo seguiran saliendo. Los que volvemos a stock, muchas veces hechamos de menos las personalizaciones. Y personalmente creo que la que tu ofreces en tu rom, seria un caballo ganador junto a una stock. Es mi modesta opinión. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo también te animo !!
con el nuevo DECEPTICON kernel ira de LUJO !! EDITO : La stock la puedes pillar de aquí la versión optimizada para que te sea mas fácil modificar http://forum.xda-developers.com/moto...ction-t2854688 pero tendras que cambiar el update
__________________
Moto G / Nexus 6 / Nexus 9
Última edición por Hamel Día 25/08/14 a las 15:44:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
y funciuona el wifi y el gps o esta como en cm 11 ala fecha...????
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Krizthian, te puedo ayudar a hacer la ROM base Stock... Cuando vi esta rom me puse a trabajar en una... Veo que ya te están instando a hacerla así que... Por que no trabajar juntos?... No me quiero ver roba ideas ._. Jajaa...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Seria genial ver una Rom con el estilo de esta pero basada en Stock, también soy de esos que ya está cansado de CyanoBug
__________________
Aprendiendo día a día
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Es más.... Mira, ayer logre esto:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lagunitas su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
Genial, si podríamos trabajar en la versión stock, aparte veo que tu has logrado implementar la barra. Aparte también veo que has logrado conseguir algunas cosas, quizás si me pasas la ROM Stock que estas modificando por MP pues podríamos hacerla la VaderROM(Versión Stock), claro que pues tengo que añadirle lo que son las aplicaciones estilo Material. Y aparecerías como colaborador ESPECIAL de esta versión, me refiero a darte créditos.
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Genial, si podríamos trabajar en la versión stock, aparte veo que tu has logrado implementar la barra. Aparte también veo que has logrado conseguir algunas cosas, quizás si me pasas la ROM Stock que estas modificando por MP pues podríamos hacerla la VaderROM(Versión Stock), claro que pues tengo que añadirle lo que son las aplicaciones estilo Material. Y aparecerías como colaborador ESPECIAL de esta versión, me refiero a darte créditos.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Genial, si podríamos trabajar en la versión stock, aparte veo que tu has logrado implementar la barra. Aparte también veo que has logrado conseguir algunas cosas, quizás si me pasas la ROM Stock que estas modificando por MP pues podríamos hacerla la VaderROM(Versión Stock), claro que pues tengo que añadirle lo que son las aplicaciones estilo Material. Y aparecerías como colaborador ESPECIAL de esta versión, me refiero a darte créditos.
![]()
__________________
Aprendiendo día a día
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||