|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se atrevió a meter la prevew... y me tocó esperar hasta ayer. Me falta trastear algo porque aún no he tenido tiempo, sobre todo optimizar las aplicaciones del centro de notificaciones y la aplicación Archivos y el nuevo PoketFileManager, pero por ahora estoy muy contento. Me da la sensación de tener móvil nuevo.
Por cierto, MINARDO_KENAN y ManuCD, gracias por lo de la coma, ya la echaba en falta. Última edición por MDII Día 02/09/14 a las 01:26:33. |
|
|
||||
|
||||
no como una experiencia pasada que tuve, ya mencionada por mi varias veces, que fue bada que a los tres meses de comprarme el wave 3 le dieron cerrojazo los de Samsung, y por cierto allí ni teníamos whatsapp Samsung fue tan elitista que saco su propia aplicación para si no tener que tratar con whatsapp que el la conocida Chaton que sinceramente era pesada y fallaba mas que una escopeta de caña jejeje.Los que vivimos el inicio de android, también vivimos en su momento los problemas de su inmadurez que ahora todo el mundo olvida y critica en wp, me acuerdo que mas de una discusión tuve con mi pareja de aquel entonces por culpa de googletalk y sus fallos de recepción jajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no se atrevió a meter la prevew... y me tocó esperar hasta ayer. Me falta trastear algo porque aún no he tenido tiempo, sobre todo optimizar las aplicaciones del centro de notificaciones y la aplicación Archivos y el nuevo PoketFileManager, pero por ahora estoy muy contento. Me da la sensación de tener móvil nuevo.
Por cierto, MINARDO_KENAN y ManuCD, gracias por lo de la coma, ya la echaba en falta. ![]() A mi no me la des fue todo merito de MINARDO_KENAN yo también se las doy ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 8.1 cambio más rápido los estados de Conexión a WiFi y Conexión Compartida pero ahora tengo que dar un paso más para pasar de 2G a 3G, ¿hay alguna forma de meter esa opción en el centro de notificaciones? ¿y de silenciarlo sin tener que poner necesariamente el modo avión?
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras manda hue...no sé por qué demonios lo ponen como opción. Habrá miles de personas que estén despotricando por lo de la coma y no saben que está como opción. Mejor que la dejen por defecto primero, tan sencillo como eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||