|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he captado la ironía..y lo he leído varias veces..sigo pensando que tal cual está escrito parece totalmente en serio...yo modificaria el post..no vaya a ser que alguien se lo tome en serio y lo haga... volviendo al tema de estos test..tipo antutu, todos sabemos que no valen para mucho... pero bueno siempre hay alguien que es más feliz sacando más puntos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he captado la ironía..y lo he leído varias veces..sigo pensando que tal cual está escrito parece totalmente en serio...yo modificaria el post..no vaya a ser que alguien se lo tome en serio y lo haga... volviendo al tema de estos test..tipo antutu, todos sabemos que no valen para mucho... pero bueno siempre hay alguien que es más feliz sacando más puntos...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ironía nada, no intentes arreglar lo que has puesto, y más cuando está expuesto tanto en el principio del hilo y al final.
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que quieras centrar en un mismo hilo el que se hable de las puntuaciones que dan estas porquerías de aplicaciones que sólo sirven para alimentar egos.
Y entonces me pregunto... ¿no hubiera sido mejor un hilo enfocado donde la gente mostraran sus puntuaciones y hacerlo como un hilo oficial? No, en vez de eso alientas a la gente a hacer auténticas barbaridades para conseguir más puntuación. ¿Y dices que estos test no sirven? Entonces entiendo menos aún el motivo de este hilo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Señor moderador,no se a que viene borrar los mensajes,lo primero que deberia hacer usted es,decirle al creador del tema que hubiese modificado algun punto del 1º mensaje,ya que eso de meter el movil en el frigo no se si sera bueno,pero el tampoco lo debe saber.
Si eso mire en otros subforos,que tiene tarea de borrado de mensajes para todo el año. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien que quieras centrar en un mismo hilo el que se hable de las puntuaciones que dan estas porquerías de aplicaciones que sólo sirven para alimentar egos.
Y entonces me pregunto... ¿no hubiera sido mejor un hilo enfocado donde la gente mostraran sus puntuaciones y hacerlo como un hilo oficial? No, en vez de eso alientas a la gente a hacer auténticas barbaridades para conseguir más puntuación. ¿Y dices que estos test no sirven? Entonces entiendo menos aún el motivo de este hilo.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señor moderador,no se a que viene borrar los mensajes,lo primero que deberia hacer usted es,decirle al creador del tema que hubiese modificado algun punto del 1º mensaje,ya que eso de meter el movil en el frigo no se si sera bueno,pero el tampoco lo debe saber.
Si eso mire en otros subforos,que tiene tarea de borrado de mensajes para todo el año. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, no extiendan ustedes más pólvora que con suerte ya vamos rematando el verano y sus sofocos. Es tiempo de revisar la dieta, que si esta es ácida se acentuará la agresividad, mejor pués si es alcalina porque bajo este ph la tertulias son más amenas.
Revisen su egocentrismo, un servidor el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está bien!
Ya se ha avisado con anterioridad... Quien no sepa comportarse tendrá un problema... No hay más avisos!
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo,
pero si te soy sincero no he visto mala intención en el comentario de yocasta, me ha parecido gracioso. Para todos los usuarios, he modificado el título para que sea otro tipo de hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chussss! Me voy al mercadillo, aquí en la Playa de Gandía empieza los domingos de verano a partir de las 5 de la tarde, a ver si me compro una corbata que las que tengo son muy frikis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() falta un selfie o algo no?eso si..pon una numeracion de antutu o algo q sino nos diran q nos estamos desviando del tema..jajaja ![]()
![]() Última edición por neophite31 Día 24/08/14 a las 19:13:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que se ha dicho muchas veces pero.... ahí va. No me puedo resistir
![]() En la estupenda comparativa de Ruben de Just Unboxing que pongo abajo, el One Plus One da un resultado en Antutu muy muy superior al Nexus 5, y sin embargo... eso no se traduce en diferencia de velocidad ni experiencia de uso... Nexus 5 vs OnePlus One: Para mi, el score de Antutu es un dato no muy importante. Edit: en el vídeo, minuto 7:34 Última edición por robto Día 24/08/14 a las 21:17:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto que aquí se borran hasta los mensajes en los que se habla del tema del hilo (no todos ya que el forochat sigue ahí) me tomo unas vacaciones.
Ciao |