![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por cierto si se conecta a 2g cuando es buena la cobertura
|
|
||||
|
||||
Nunca he hecho nada parecido. Va a llevar su tiempo. .... has notado algo?
|
|
||||
|
||||
joer con odin lleva casi una hora y aun no se ha instalado en el pc...
|
|
Te lo pase a ti cabronias en el hilo que te he pasado en la primera pagina esta explicado y también tienes un emlace a dropbox del odin 3.09 dentro del paquete de modems
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero después de más de una hora aun no ha terminado de instalarse. Hasta mañana me temo que no podre hacer nada.
|
|
https://www.dropbox.com/sh/oqua32b87...0tuto.zip?dl=0 prueba con este ocupa muy poco o tienes mala conexion de wifi o algo porque pesa muy poco
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No si en descargar tardo muy poco es en instalarse en lo que lleva tanto tiempo.
|
|
Eso tarda 5 minutos el modem no es como una base no se pone en ap sino en cp y es muy rápido.
|
|
||||
|
||||
Lo que tardaba era el.odin en si en instalarse. Creo que es porque ponía premium porque le he dado al ejecutable de tu enlace y se ha abierto en un momento. Ahora lo que no me reconoces es el ordenador el móvil me aparece como si fuera una cámara de fotos.... madre mía que lio. Le he instalado el kíes 3 y nada
|
|
||||
|
||||
En principio ya esta pero no se como mirar en ajustes estado del telefono si esta instalado el modem o no.
|
|
||||
|
||||
Algo ha mejorado la cobertura pero el problema persiste. Intentare meter una rom por odin. Alguna recomendación?
|
|
Para ver si ha cambiado el modem vete a ajustes general acerca del dispositivo banda base si pone mk2 te lo ha cambiado espera un par de dias a que asiente. Sobre poner una rom son todas parecidas lo que cambia son los modems otros que van bien son el huene 6 y el f2. Para ver como va tu movil en wifi y datos instala en la play store esta aplicación network signal y haz una foto de los datos y del wifi
|
|
Como esta .
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de cambiar la rom es porque a lo mejor no está bien instalada la que llevo. Por probar... Acaban de llamarme por teléfono y no oía nada, se cortaba.... horroroso . Me han tenido que llamar 3 veces hasta que hemos podido medio hablar
|
|
Pues vuelve a instalar la que llevas te la paso seria bueno que hicieses una limpieza del teléfono mediante ajustes general copia de seguridad y restauración y restablecer valores de fábrica. Lo pierdes todo asegurate de hacer copia de watsup de fotos vídeos y musica y guardalo en una nube o en el ordenador
|
|
Esta es la rom nb4 nb1 española https://mega.co.nz/#!XoAVGazS!KvEhjC...AYb4w0yp0wQciM
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues esta tarde busco un tuto de como hacerlo y la pongo.o es o me cargo el móvil jejeje
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|