ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/14, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
Maniac_Mayhem Maniac_Mayhem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG l3x, skypad pocket
Tu operador: TELCEL
y como se soluciona lo del brillo

Viejo 29/08/14, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
Sclerosis Sclerosis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BLU Studio Mini LTE 2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Maniac_Mayhem Ver Mensaje
En el post del custom ROM “Viper” dejé varios mensajes con todo el registro de acciones que realicé hasta que se me solucionaron dichos problemas, puedes ir a verlos y hacer lo que yo hice; Sino te funciona pues solo te quedará esperar a que salga una nueva actualización del custom ROM “Viper” sin bugs; Flashear con la misma y problema resuelto…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 22:38:10
Array

[xs_avatar]
AndrewTV AndrewTV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3, L3 II, Asus Memo Pad
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sclerosis Ver Mensaje
En el post del custom ROM “Viper” dejé varios mensajes con todo el registro de acciones que realicé hasta que se me solucionaron dichos problemas, puedes ir a verlos y hacer lo que yo hice; Sino te funciona pues solo te quedará esperar a que salga una nueva actualización del custom ROM “Viper” sin bugs; Flashear con la misma y problema resuelto…
¡Hola!
Dudo que salga una v2 de "Viper", pero nosotros, Tecmo Inc., estamos trabajando en hacer unos Kernels flasheables por zip para gente con éstos problemas.
Saludos =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 22:38:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maniac_Mayhem Ver Mensaje
Puedes leer mi mensaje anterior =]
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, te confirmo que los miembros de Tecmo ya tenemos el zip flasheable con los kernel listo
Sin embargo, los subiremos mañana.
P.d.: Mañana únicamente subiremos la versión del Kernel de e425. Para la de e430, tendréis que esperar un poco.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Andexell Ver Mensaje
Bueno a mi me sigue el bug de iniciar sesión y no puedo acceder al móvil
¿Inicio de sesión con la cuenta de Google? Yo nunca tuve dicho problema dado que no uso ninguna aplicación de Google, de hecho ahora mismo tengo el celular desvinculado de Google de manera absoluta; Puedes tratar con esto si tienes dicho problema (no sé qué ROM estas usando; Supondré que es la “Viper” que fue de la cual oí que tenía un problema relacionado con esto):

*Lo apagas.

*Desmontas la smart card.

*Hard reset.

*En la configuración inicial del móvil no le activas internet ni pones ninguna cuenta.

*Fumigas las apps de Google.

Ya con esto no tendrás ningún problema de cuenta de Google o algo parecido, si eres fanático de las apps de Google pues te tocará también esperar una nueva actualización de dicha ROM sin bugs; Hacer flash y listo…

PD:

*No sé si éste problema tenga algún nexo con los demás del brillo y tal si es así pues supondría que se solucionarían de la misma manera que los “solucioné” yo o instalándole el .zip de AndrewTV y no habría necesidad de desvincular el móvil de Google…

Última edición por Sclerosis Día 29/08/14 a las 22:58:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 22:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Inicio de sesión con la cuenta de Google? Yo nunca tuve dicho problema dado que no uso ninguna aplicación de Google, de hecho ahora mismo tengo el celular desvinculado de Google de manera absoluta; Puedes tratar con esto si tienes dicho problema (no sé qué ROM estas usando; Supondré que es la “Viper” que fue de la cual oí que tenía un problema relacionado con esto):
*Lo apagas.
*Desmontas la smart card.
*Hard reset.
*En la configuración inicial del móvil no le activas internet ni pones ninguna cuenta.
*Fumigas las apps de Google.
Ya con esto no tendrás ningún problema de cuenta de Google o algo parecido, si eres fanático de las apps de Google pues te tocará también esperar una nueva actualización de dicha ROM sin bugs; Hacer flash y listo…

PD:
*No sé si éste problema tenga algún nexo con los demás del brillo y tal si es así pues supondría que se solucionarían de la misma manera que los “solucioné” yo o instalándole el .zip de AndrewTV y no habría necesidad de desvincular el móvil de Google…
El famoso "problema del brillo", se encuentra en que el Kernel está mal compilado, por lo tanto, con instalar el zip flasheable (o reinstalar el Kernel desde un PC) se solucionaría el error a la 1° o 2°
Así que, si estás ansioso, usa tu ordenador e instala el kernel para tu dispositivo, o, en caso de que estés sin PC, o prefieras esperar, ya sabes, mañana estará listo =)
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:07:56
Array

[xs_avatar]
wLADY66 wLADY66 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: zte blade l2
Tu operador: Yoigo
por favor ,necesito k alguie me ayude , tengo un problema .Mi zte blade l2 ,no se como ponerlo en modo fastboot o modo descarga .Sabe alguien como se hace ??????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wLADY66 Ver Mensaje
por favor ,necesito k alguie me ayude , tengo un problema .Mi zte blade l2 ,no se como ponerlo en modo fastboot o modo descarga .Sabe alguien como se hace ??????
Este foro es específico de L3 II y L3x, pero aún así, tal vez pueda ayudarte.
Presiona el botón Vol - y a la vez conecta tu movil al PC o a la corriente. Si no va, hazlo justo alreves, presiona vol + y conectalo al PC o a la corriente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por AndrewTV Ver Mensaje
El famoso "problema del brillo", se encuentra en que el Kernel está mal compilado, por lo tanto, con instalar el zip flasheable (o reinstalar el Kernel desde un PC) se solucionaría el error a la 1° o 2°
Así que, si estás ansioso, usa tu ordenador e instala el kernel para tu dispositivo, o, en caso de que estés sin PC, o prefieras esperar, ya sabes, mañana estará listo =)
Podrías decirme algo al respecto sobre mi idea sobre el nexo entre el problema de inicio de sesión de Google y el problema del brillo. ¿Hay algún nexo entre ambos o no? Y si el problema del brillo y eso está en el custom kernel entonces ¿Por qué a mí se me ha solucionado por las buenas sin necesidad de instalarle algún otro kernel?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:15:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrías decirme algo al respecto sobre mi idea sobre el nexo entre el problema de inicio de sesión de Google y el problema del brillo. ¿Hay algún nexo entre ambos o no? Y si el problema del brillo y eso está en el custom kernel entonces ¿Por qué a mí se me ha solucionado por las buenas sin necesidad de instalarle algún otro kernel?
Se podría solucionar sencillamente al reiniciarse una cantidad de veces. Ya que, al iniciar, las aplicaciones "SettingsProvider.apk" y "Setup Wizard", buscan errores, es posible que cada vez que reiniciases, arreglaran una parte. No estoy cien por cien seguro, y tampoco descarto la posiblidad de que tenga que ver con otra caso.
Y en cuanto a lo de Google, ¿Podrías explicarte mejor?
P.D.: Cada vez que reinicias o apagabas y encendías... ¿Por casualidad no tardaba bastante en iniciar?
Saludos.

Última edición por AndrewTV Día 29/08/14 a las 23:18:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Se podría solucionar sencillamente al reiniciarse una cantidad de veces. Ya que, al iniciar, las aplicaciones "SettingsProvider.apk" y "Setup Wizard", buscan errores, es posible que cada vez que reiniciases, arreglaran una parte. No estoy cien por cien seguro, y tampoco descarto la posiblidad de que tenga que ver con otra caso.
Y en cuanto a lo de Google, ¿Podrías explicarte mejor?
P.D.: Cada vez que reinicias o apagabas y encendías... ¿Por casualidad no tardaba bastante en iniciar?
Saludos.
Setup Wizard” creía que esa app solo se iniciaba 1 vez porque son los ajustes iniciales del móvil ¿o me equivoco?

A lo de Google me refiero al problema que tiene Andexell y muchos otros…

Respondiendo a tu pregunta: No… Si acaso tardaba 30secs o 1 min máximo iniciando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:26:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Setup Wizard” creía que esa app solo se iniciaba 1 vez porque son los ajustes iniciales del móvil ¿o me equivoco?

A lo de Google me refiero al problema que tiene Andexell y muchos otros…

Respondiendo a tu pregunta: No… Si acaso tardaba 30secs o 1 min máximo iniciando.
No sabía de la existencia de otro problema, iré a revisarlo.
Os comunicaré en un minuto la posible solución, si soy capaz de encontrarla.

P.D.:
Si te parece bien, podrías enviarme tu número de teléfono móvil personal, y podríamos hablar sobre ésto. En ese caso, envíame un mensaje privado con él.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:38:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No sabía de la existencia de otro problema, iré a revisarlo.
Os comunicaré en un minuto la posible solución, si soy capaz de encontrarla.

P.D.:
Si te parece bien, podrías enviarme tu número de teléfono móvil personal, y podríamos hablar sobre ésto. En ese caso, envíame un mensaje privado con él.
El problema del inicio de sesión de Google estoy seguro que tiene que ver con la custom ROM “Viper”… Con respecto a mi # móvil pues no tengo ningún red social instalada en el móvil para comunicarme gratis de momento y pues hablar por llamada o SMS me succionaría todo el saldo; Tampoco tengo PC propia; En éste momento estoy usando una prestada…
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema del inicio de sesión de Google estoy seguro que tiene que ver con la custom ROM “Viper”… Con respecto a mi # móvil pues no tengo ningún red social instalada en el móvil para comunicarme gratis de momento y pues hablar por llamada o SMS me succionaría todo el saldo; Tampoco tengo PC propia; En éste momento estoy usando una prestada…
No leí aún los problemas de la gente, pero estoy casi seguro que el problema está en el archivo "host", sencillamente, descargad AdAway y recuperar el host normal.
Ese problema no tiene que ver en nada con la ROM Viper, en todo caso, tiene que ver con los servicios de Google, a veces pasa "por qué sí".
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 23:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No leí aún los problemas de la gente, pero estoy casi seguro que el problema está en el archivo "host", sencillamente, descargad AdAway y recuperar el host normal.
Ese problema no tiene que ver en nada con la ROM Viper, en todo caso, tiene que ver con los servicios de Google, a veces pasa "por qué sí".
En el post de “Viper” había leído sobre suficiente gente quejándose sobre problemas en el inicio de sesión de Google por eso es que lo vinculo me parece demasiada coincidencia que a todos se les joda eso apenas instalaran dicha ROM. (Andexell es uno de ellos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 23:47:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el post de “Viper” había leído sobre suficiente gente quejándose sobre problemas en el inicio de sesión de Google por eso es que lo vinculo me parece demasiada coincidencia que a todos se les joda eso apenas instalaran dicha ROM. (Andexell es uno de ellos)
Wow.
Entonces, el problema no debería ser el host.
Ahora mismo, le enviaré un Whatsapp a Roger, preguntándole si me daría permiso para hacer un remade de Viper, solo que ésta vez sin bugs.
Veré si le parece bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/14, 00:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por ensarman Ver Mensaje
si pude, simplemente le hice un hard reset y luego cuando me pedia conexion le decia que no se conectara, asi no me pidio nunca mi usuario y password de google. luego cuando entré al google play recién introduje mis datos...
Al parecer no había que hacer ningún despelote ahí está la solución jaja… Aunque… El bug si existe.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/14, 05:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

¿Ésta custom ROM es algo así como la actualización de la GoClean o es un proyecto por aparte el cual no tiene ningún nexo con la GoClean? ¿Saldrá otra actualización de la GoClean? ¿Cuál de las 2 es mejor de momento y por qué? ¿En las próximas actualizaciones cual se supondría que sería la mejor y por qué?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/09/14, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Ésta custom ROM es algo así como la actualización de la GoClean o es un proyecto por aparte el cual no tiene ningún nexo con la GoClean? ¿Saldrá otra actualización de la GoClean? ¿Cuál de las 2 es mejor de momento y por qué? ¿En las próximas actualizaciones cual se supondría que sería la mejor y por qué?
¡Hola!
Tecmo OS y GoClean son proyectos "separados", es decir, que no tratan de lo mismo.
Actualmente, nosotros estamos haciendo una nueva actualización de Tecmo OS, la v1.1, que sencillamente traerá algunos cambios interesantes como que podrá ser actualizada por OTA, como siempre no tendrá bugs, algunas mejoras en el rendimiento... Después de la versión 1.1, tenemos pensado hacer la 2, que ésta si traerá grandes cambios. Los miembros de el grupo de Whatsapp ya han visto alguna de las cosas que traerá, por ahora solo os puedo decir que tendrá BootAnimation, tendrá una nueva UI, tendrá nuevas aplicaciones, tendrá MUCHOS CAMBIOS en la aplicación de "Ajustes", la cual nadie a conseguido modificar, etc...
*Que conste que lo que he dicho, se podría decir que son los CAMBIOS PEQUEÑOS, puesto que tendrá otros, mucho mejores.
Ahora te preguntarás por qué he sacado éste tema... Lo he sacado por qué GoClean SI será actualizado, una nueva versión llamada GoClean Z, la cual, en su primera versión (tendrá varias, la v1.1, la v1.2...) traerá tan solo, unas cuantas modificaciones para solucionar bugs y algunas cosillas más (Intentaré añadirle OTA); Sin embargo, ésta actualización saldrá a la vez o un poco después que Tecmo OS v1.1/v2.

Espero que te sirva la info, si tenéis algo más que preguntar, aquí estoy

------------

Otras preguntas:
*¿Cuál es mejor?
En cuanto a mejor, actualmente diría que Tecmo OS, ya que ésta ROM está basada en GoClean, por lo que, conservará su tan valorada limpieza, pero aún así traerá mejoras en aplicaciones, y reparará todos los bugs que en GoClean la gente criticaba.
*Aunque Tecmo OS v2 aún no ha salido... ¿Cuál crees que será mejor, Tecmo OS v1 o v2?
A ver, una cosa que tenemos claro los creadores de Tecmo OS, es que la v2 será una rom brutal, la mejor hasta el momento, sobrepasando a cualquier otra; Sin embargo, hay una pequeña posibilidad de que la ROM sea tan potente, que la memoria interna sea muy inferior a lo común, por lo qué siempre recomendaremos usar RemountSD con un microSD de clase 10 en cuanto la instales, pudiendo tener hasta 32GB de memoria interna, pero, para eso, habría que invertir.
Lo más probable es que separemos las Gapps de la ROM, para ahorrar espacio, y que se descarguen a parte si se requiere.

Última edición por AndrewTV Día 02/09/14 a las 17:32:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L3 II > ROMs y desarrollo LG Optimus L3 II

Hora actual: 18:59:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /