|
||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en todos los OnePlus One pasa lo mismo
A mí también me pasa, y me rallaba al principio, y si desactivas el Brillo adaptativo desaparece ese "problema" aunque yo creo que más bien no es un problema sino todo lo contrario, es el brillo adaptativo ejerciendo su función, que es adaptar el brillo, por eso parpadea cuando cambias de pantalla, que además donde pasa es en fondos de color blanco, como twitter y whatsapp. Yo creo que funciona todo perfectamente y que no se debe ver como un problema. El tema del consumo de batería ni idea porque yo desde que tengo el One siempre he tenido el brillo adaptativo activado y me dura bastante la batería, muy contento con eso. Tendré que probar lo de la opción de la luz del sor y del realce de colores ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el AUTO me gusta simplemente para que cuando saco el móvil, no tenga que ir buscando sombra como un perrete chico en agosto para poder modificar el brillo y empezar a ver algo. Por mi trabajo me muevo mucho en diferentes condiciones de luz...artificial, al rato natural, menos o más intensidad, etc....no estoy en una ofi y tengo siempre la misma luz. Di que esto con el ajuste deslizando por la barra y que este móvil se ve en valores bajos mejor que en otros que he tenido, esto se minimiza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||