|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que dudo mucho que los precios los pudiera mantener. La distribución, impuestos, aranceles, mantener soporte en cada país...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi4 ya lo venden en algunas tiendas web con sus dos años de garantía otras con sat en españa que si no se puede arreglar te mandan otro,
pensándolo bien, por lo menos yo, con un año sobra para saber si un terminal sale bueno o no de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
La transición entren iphone 5s y Mi4 es bastante natural y eso se agradecerá y MUChO. Es que que el sistema operativo de Mi4 es un iOS combinado con Android. Vayamos de un modelo a otro o viceversa. NOs estamos llevando terminales potentisimos que derrochan calidad y potencia máxima. Aunque si se mira el bolsillo y la autonomía la gloria se lo lleva el móvil de los Chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperate al iphone 6 ,tendras mas pantalla si es lo que buscas,y si realmente quieres android,vendelo ahora pero esperate unos meses a que baje el mi4,porque ahora esta un poco elevado de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el precio del iphone 6 será en principio desorbitado...también es cierto que pasado el boom del xiaomi mi4, bajará de precio.....
|
|
|
|
entre 700 y 900€ he leido que costara el 6. Y nadie se quejara.... estara alli el pastor con du perrillo controlandolos a todos para q se controlen en las puertas de los apple store...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso está claro, es lo que genera una marca como apple....De todas formas al comprar el xiaomi mi4 estas comprando un intento de iphone 5 versión china incluido su IOS particular, el tal calcado a iOS 7 ,el MiUI 6....
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un intento. Es basarse en ideas que funcionan y añadirlas a sus otras ideas propias. ¿Es muy Apple? SI. Pero también funciona y la experiencia de usuario es exquisita con el Miui 6. ¿Quién puede hablar de errores y cuelgues con asiduidad? A día de hoy está todo inventado. Si puedes programar algo, intentar mejorarlo y que funciona entonces es cuando vas en el camino adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo digo en tono despectivo hacia el xiaomi mi4 pero está claro que están clonando el concepto de iphone, tanto en hardware como en software...De hecho los mas puristas "andronianos" reniegan de miui por la similitud a iOS pero no es la primera ni la ultima vez que escucho lo de "encima se parece al iphone físicamente,con lo cual me gustará el doble".....Está todo inventado pero desde luego que todos están a la espera del paso que de apple para su posterior clonacion.....lo vemos en xiaomi mi4, lo vemos en el ultimo Galaxy Alpha....Lo bueno de xiaomi, es un terminal muy bueno en prestaciones a un bajo precio...Lo malo, que el terminal es de importación y todo lo que conlleva...Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al sonido te digo que si te refieres a auriculares el Mi3 e imagino que el Mi4 o todos los mi lo tendran también, tienen diferentes opciones de configuración de la ecualización y una especial para sus cascos los piston. Yo he estado escuchando con ellos y se oye genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
piensa que el xiaomi no tiene 4g, si tiras de wifi no pasa nada... pero si no lo notarás
en caso de recomendarte otro teléfono.... pues esperate unos pocos meses que saldrá el nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
En España el 4g es lamentable, se nota muy poco respecto al 3g
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||