|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Os agradezco mucho a todos vuestras propuestas y vuestra ayuda desinteresada y a Tonino74 por supuesto por ponerle fin a esta odisea.
@klurosu te voy a responder sólo una vez para no alimentar al troll. La pantalla está intacta. Se rompieron los botones de abajo porque la funda que tenía cubría todo el móvil excepto la parte de abajo, que por supuesto es justo donde se golpeó al caer. El móvil físicamente lo abrí he intenté limpiarlo y recolocar las piezas por si alguna se había soltado. Aun así encontré un video donde explica cómo cambiar los botones pero hacerlo no es sencillo para alguien sin experiencia. Como puedes ver en el post principal ya intenté rootear con framaroot y no dio resultado. Samsung está poniendo muchos impedimentos para rootear los terminales que vende (que son nuestros porque los compramos, no de Samsung) véase Knox, Samsung rellena a tope de bloatware cada móvil que vende. Samsung no innova absolutamente nada (el S5 es un fiasco) y Samsung vende productos con una obsolescencia programada muy descarada. Yo y varias compañeros hemos tenido muchos problemas con los productos de samsung (no sólo móviles) a partir de los 2 años de uso ¿coincidencia? Yo lo tngo claro Samsung nunca más, cada uno que compre lo que quiera y le convenga. Si alguien me preguntará obviamente no lo voy a recomendar, y cuando alguien lea esto, espero que quede patente que yo no se lo recomiendo, independientemente de tu opinión al respecto, ni de si mis argumentos son más o menos convincentes o fundamentados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
(...)@klurosu te voy a responder sólo una vez para no alimentar al troll.(...)
Samsung está poniendo muchos impedimentos para rootear los terminales que vende (que son nuestros porque los compramos, no de Samsung) véase Knox, Samsung rellena a tope de bloatware cada móvil que vende. Samsung no innova absolutamente nada (el S5 es un fiasco) y Samsung vende productos con una obsolescencia programada muy descarada. Yo y varias compañeros hemos tenido muchos problemas con los productos de samsung (no sólo móviles) a partir de los 2 años de uso ¿coincidencia? Yo lo tngo claro Samsung nunca más, cada uno que compre lo que quiera y le convenga. Si alguien me preguntará obviamente no lo voy a recomendar, y cuando alguien lea esto, espero que quede patente que yo no se lo recomiendo, independientemente de tu opinión al respecto, ni de si mis argumentos son más o menos convincentes o fundamentados ![]() ![]() Solucion?, muy facil...un par de semanas y solucionado. Una cosa que a mi personalmente jamas me ha quedado muy clara es...en que os molesta tanto knox?. Me explico, sony, lg, etc...todavia, pero samsung con su knox no interfiere para nada en la experiencia de usuario (se quita y punto y si lo tienes...no pasa NADA). Obsolescencia programada? , esa frase tan de moda y que se achaca con pocos conocimientos habria que expreimirla mejor. Yo aun sigo teniendo mi viejo S1 y S2 en perfectas condiciones de uso. Caso aparte es que te refieras (como yo creo que lo haces) al sistema operativo android. Que si ese es el caso...estas cubierto sobremanera por la scene y las ultimas bases (que por cierto funcionan de 10) El bloatware?, con link2sd o titanium backup...solucionado (otra excusa menos) pero samsung solo no eh?, echale un ojo a la basura integral que te mete sony en sus terminales y ahi SI que te podras llevar las manos a la cabeza. Samsung solo innovó en dos ocasiones, con el S3 (por un tema de licencias y juicios con apple) y con la gama Note, de hecho, de todos es sabido que lo unico que merece la pena de samsung (en cuestiones de innovacion, rendimiento y calidad de experiencia de usuario) es la gama NOTE. Es como gritar: "LG es una puta mierda, ni uno mas!, mi L5 es una patata", cuando los G2 y G3 son autenticas maquinas. Todo dura mucho si se cuida bien y si tecnicamente los cuidamos. NOTA: Pongo el mismno ejemplo de siempre, si yo me compro un coche...me preocupo por saber como sabarle el maximo rendimiento sin joderlo. Ni lo estrello contra las paredes, ni lo dejo sin aceite. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Un amigo y yo tenemos un televisor con más de dos años cada uno. No hemos tenido ningún problema. Otro tuvo un monitor de 15 pulgadas que lo cambió sin haberse roto por otro porque se compró un PC nuevo de marca.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||