|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javielo, he entrado en la web de Orange y no localizo la tarifa que dices de 500 Mb por 7euros? Te refieres a una tarifa de datos para navegar en el móvil? Qué sucede al llegar a los 500 Mb, que hay un coste adicional o que baja la velocidad? Dónde se localiza esta tarifa en la web de Orange? Gracias de antemano. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la tarifa plana mensual en el móvil de vodafone son 12€ pero además la tarifa por conexión son 0,69€/conexión de 5 Mb.
En "Mi vodafone" puedo ver gratuitamente el consumo acumulado. Me he conectado únicamente 2 veces fuera de casa (dentro de casa uso wifi) para probar el google maps y ya me han facturado las dos conexiones a 0,69 leuros. Entonces, si la bicha de fábrica se conecta cada 20 minutos (aprox) para el tiempo, emilios y otros, que nos facturarán.... todas las conexiones? A qué se llama tarifa plana que incluye una tarifa por conexión? En Movistar y otrascompañías pasa eso? porque si no me largo de vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he mirado la tabla de la página web http://wiki.bandaancha.st/Comparativ...net_m%C3%B3vil y al parecer los muy miserables me tienen a la vez sin plan de datos y con internet en el movil... mañana los llamaré a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso simyo y estoy más que contento. Sin consumo mínimo ni permanencia. Internet a máxima velocidad a 5 euros + iva cada 500 megas. Si te pasas de 500 megas comienza otro ciclo de 500 megas por el que pagas otros 5 euros. Viene explicado en su web. Yo llevo un año con ellos y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que la tarifa plana mensual en el móvil de vodafone son 12€ pero además la tarifa por conexión son 0,69€/conexión de 5 Mb.
En "Mi vodafone" puedo ver gratuitamente el consumo acumulado. Me he conectado únicamente 2 veces fuera de casa (dentro de casa uso wifi) para probar el google maps y ya me han facturado las dos conexiones a 0,69 leuros. Entonces, si la bicha de fábrica se conecta cada 20 minutos (aprox) para el tiempo, emilios y otros, que nos facturarán.... todas las conexiones? A qué se llama tarifa plana que incluye una tarifa por conexión? En Movistar y otrascompañías pasa eso? porque si no me largo de vodafone. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tarifa plana de Vodafone por 9€ al tener contratado un plan de voz de los que entran en la oferta de la rebaja de los 3€
A mi nunca me han cobrado mas de esos 9€, lo que si ... si te conectas sin tarifa plana te cobran 0,69€ si te conectas por Vodafone Live o 1,90€ si te conectas directamente a internet. Pero no es precio por conexion, es precio por DIA! si te conectas 50 veces un mismo dia te cobran 1 vez solo. Si superas el limite de descarga si te cobran dos veces, desconozco cual es ese limite. Decir que con la tarifa plana es indistinto que te conectes a traves de VFLive que directamente. La reduccion de velocidad es si superas los 250MB a traves de internet directamente a traves de VFLive nunca limitan velocidad (aunque ya de por si es lenta). Por internet directo no obstante solo limitan si es necesario, es decir, si estas u solo conectado en el repetidor donde estes no te limitan, pero si hay muchos usuarios conectados si te limitan. Esto es igual con los Modems 3G. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con pepephone son 7€ al mes por 300MB, luego cada 1Mb adicional creo que eran 0,03 (osea que si consumes 300Mb más extras en vez de papar 7€... pagarías 9€)
![]() Este ha sido mi consumo.. lo sé me pasé algo jejeje para ver si me lo tarifican bien, por otro lado.. se me quedan algo cortos los 300MB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente tengo la RealMail de 18.-€ y me va bien lo llevaba en el nokia y ahora desde el viernes en nuestra bicha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos, en vodafone hay dos conexiones,a continuacion te pongo lo que dice vodafone:
Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€): La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. Informacion sobre la velocidad de navegación: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €): La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil. Informacion sobre la velocidad de navegación: La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone. Yo la vedad es que por tres euros más al mes he cogido la de 15 euros que tiene una velocidad de 7,2 megas hasta los 300megas descargados y despues a 384 kbt, a parte 9 euros de llamadas a 90 minutos al precio de 1 cada una ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cojeria la de PEPEPHONE, es la mas economica. O la de movistar
Vodafone no la cojeria ni de coña si te pasas por foros de telefonia veras el caos que tiene vodafone en facturacion con las tarifas planas...siempre cobrando de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone.
Llamadas 6 centimos minuto a cualquier hora y a cualquier compañia,sin consumo minimo mensual. tarifa de datos para navegar 7 € mes 300 megas a maxima velocidad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||