|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Estoy sorprendido. Sin ROOT, unicamente con STAMINA, el teléfono 100% stock. Esta autonomía es increíble para mi (vengo de varios Samsung)
![]() ![]()
Última edición por Rinoo Día 24/08/14 a las 09:19:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Me podrias enesñar una captura de los dias que te da en modo estamina, donde pone la estimacion a mi me daba 11 dias y ahora 8 dias , es normal?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Hago copy-paste de lo que habia puesto en mi post:
Cita:Buenas! Hace nada que tengo el Xperia z2, y una de las cosas que mas se destaca del terminal es la duración. El caso que en este tiempo veo que la batería baja igual de rápido que la de mi antiguo xperia z (2-3 minutos de uso de cámara = -1 %), y eso con el brillo a la mitad.
El móvil tiene apenas unas semanas, y muchas veces, hasta que no tiene ciertas cargas la batería, no funciona del todo correctamente, pero aun así quería preguntaros si a vosotros al principio también teníais este problema de gasto de batería, ya que aun tengo tiempo de pedir que me lo substituyan por otro. Gracias! ![]() Cita:Se me ha olvidad comentar que sin usar el móvil, se me ha ido como 5 % de batería en unas 4-5 horas, y que me tarda bastante en recargar del 28 % hasta el 100 % como unas 3 horas y media.
En principio no he instalado apenas nada, solo el colornote, vamos que casi esta de fabrica. El resto de opciones las tengo apagadas, solo los datos activos. Recuerdo que en el Xperia z hubo un problema en que si metías ciertos vídeos, el álbum empezaba a chupar batería como un condenado. Probaré con limpiar las fotos y vídeos, a ver si viene de ahí el problema. Que servicios soléis cerrar, y como soléis poner las opciones de ahorro de energía? Mas que nada porque he visto una opción dentro de estamina, que debe disminuir la velocidad del procesador para ahorrar energía y no la tenia activa. También quería saber vuestras experiencias al principio de tener el terminal, si tuvisteis problemas de batería y se corrigió al tiempo. Por cierto, se puede usar el cargador del Xperia Z, en el Z2? ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Con todo stock sin toquetear nada.
__________________
Moviles de la casa:
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P Última edición por JakeStark Día 09/09/14 a las 01:36:04. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Con el flex haces 10 horas sin problemas.
__________________
Moviles de la casa:
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo me cojeria el z2, no se si tu compaňero lo habrá trasteado o no para que le esas horas, pero te puede decir que yo con todo stock, sin root ni nada siempre me dura 1 día y 16 horas con 6 horas de pantalla, incluyendo algunos juegos y tal. Y un día me kede loco cuando me llego a los 2 días y 7 hora y media de pantalla. En definitiva creo que no tiene rival en ese aspecto.
![]()
__________________
Moviles de la casa:
Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues el Z2 es el primer móvil que he tenido que, con mi uso, me dura dos días sin despeinarse. Eso, con el Note3 que tenía antes, ni de broma.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||