Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/14, 00:39:51
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Estoy sorprendido. Sin ROOT, unicamente con STAMINA, el teléfono 100% stock. Esta autonomía es increíble para mi (vengo de varios Samsung)

Última edición por Rinoo Día 24/08/14 a las 09:19:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/14, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
oasis1991 oasis1991 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Blanco
Tu operador: Orange
Me podrias enesñar una captura de los dias que te da en modo estamina, donde pone la estimacion a mi me daba 11 dias y ahora 8 dias , es normal?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/14, 01:54:20
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Hago copy-paste de lo que habia puesto en mi post:

Cita:
Buenas! Hace nada que tengo el Xperia z2, y una de las cosas que mas se destaca del terminal es la duración. El caso que en este tiempo veo que la batería baja igual de rápido que la de mi antiguo xperia z (2-3 minutos de uso de cámara = -1 %), y eso con el brillo a la mitad.

El móvil tiene apenas unas semanas, y muchas veces, hasta que no tiene ciertas cargas la batería, no funciona del todo correctamente, pero aun así quería preguntaros si a vosotros al principio también teníais este problema de gasto de batería, ya que aun tengo tiempo de pedir que me lo substituyan por otro.

Gracias!
 Cita:
Se me ha olvidad comentar que sin usar el móvil, se me ha ido como 5 % de batería en unas 4-5 horas, y que me tarda bastante en recargar del 28 % hasta el 100 % como unas 3 horas y media.

En principio no he instalado apenas nada, solo el colornote, vamos que casi esta de fabrica. El resto de opciones las tengo apagadas, solo los datos activos.

Recuerdo que en el Xperia z hubo un problema en que si metías ciertos vídeos, el álbum empezaba a chupar batería como un condenado. Probaré con limpiar las fotos y vídeos, a ver si viene de ahí el problema.

Que servicios soléis cerrar, y como soléis poner las opciones de ahorro de energía? Mas que nada porque he visto una opción dentro de estamina, que debe disminuir la velocidad del procesador para ahorrar energía y no la tenia activa.

También quería saber vuestras experiencias al principio de tener el terminal, si tuvisteis problemas de batería y se corrigió al tiempo.

Por cierto, se puede usar el cargador del Xperia Z, en el Z2?
He instalado el greenify a ver que tal va, y con la opción de estamina que tenia desactivada.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:30:23
Array

[xs_avatar]
JakeStark JakeStark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
En mi humilde opinión...creo q es el mejor tlf en tema de batería hoy en día!me a sorprendido mucho pues le saco unas 6 horas! No creo que muchos tlfs lleguen a esa cifra.....con mi ex Z,le sacaba sobre 4,5.
LG G2 y Note 3 son los que más le duran la pila. Llegan hasta 8 y 9 horas de pantalla en un lapso de día y medio o dos.

Con todo stock sin toquetear nada.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P

Última edición por JakeStark Día 09/09/14 a las 01:36:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:33:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Me gusta el bicho.... Las dudas la sigo teniendo, un compañero me ha enseñado un flex y lleva nueve horas de pantalla y lo que le queda.... Los dos barren al mate. Influirá el precio, haber cual es más económico
Definitivamente el flex te va a dar más horas de pantalla. Con el z2 como ya han dicho sacarás aproximadamente 6 horas de pantalla.

Con el flex haces 10 horas sin problemas.

Galaxy Note 3 - Galaxy S4 - Galaxy S3 - iPhone 5 - iPhone 5s -HTC one - Xperia Z - LG G2 - Xperia P
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nuelsybaby Ver Mensaje
Yo me cojeria el z2, no se si tu compaňero lo habrá trasteado o no para que le esas horas, pero te puede decir que yo con todo stock, sin root ni nada siempre me dura 1 día y 16 horas con 6 horas de pantalla, incluyendo algunos juegos y tal. Y un día me kede loco cuando me llego a los 2 días y 7 hora y media de pantalla. En definitiva creo que no tiene rival en ese aspecto.
LG G2 Y Note 3 hacen 9 horas de pantalla en el mismo tiempo.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mi Z2 :

Viejo 21/09/14, 23:37:20
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Pues el Z2 es el primer móvil que he tenido que, con mi uso, me dura dos días sin despeinarse. Eso, con el Note3 que tenía antes, ni de broma.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/14, 00:20:50
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por JakeStark Ver Mensaje
LG G2 Y Note 3 hacen 9 horas de pantalla en el mismo tiempo.
yo creo que te has filipado un poco

http://www.phonearena.com/news/Sony-...gevity_id56253
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 16:26:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /