|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado? porque a mi me ha pasado lo mismo, pero el mio viene de china creo y no mire la version que era. y me sale el mismo mensaje q a ti. le intente meter una española pero no la instala. que se hace en estos casos? ir probando? como averiguo las que vienen de china? ohay alguna internacional?
El caso esq la geolocalizacion a veces se iba a tailandia. y seria de donde viene. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff muy raro, pregunta, estás segura de que es un Note genuino?
Muchas veces hay replicas chinas y me ha tocado ver 2 casos asi. Por probar, has bajado alguna rom para Exynos? No se me ocurre otra cosa, es que normalmente deberia poderse instalar cualquier rom 9005 A ver, pasa el link de amazon donde lo pillaste para mirar el modelo y tal. o en la caja, generalmente pone el modelo, o atrás, quita la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes <general< acerca del dispositivo
poner captura saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon tienen dos modelos y uno de ellos es este.
Samsung Galaxy Note 3, Black 32GB (Verizon Wireless) Si por un casual lo has pillado... ya sabes a que atenerte y si es este Samsung Galaxy Note 3 lll N900 Factory Unlocked International pues lo mismo. No veo otros modelos ni copias chinas de el. P.D. Porque en EEUU y no en España? Aqui en Amazon España estan mas baratos y son genuinos N9005. Última edición por galizamix Día 27/08/14 a las 18:42:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de segunda mano con garantia Amazon...
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...condition=used |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucioné. Haciendo un Full flash con los 4 archivos. Gracias. Pueden cerrar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo te agradeceria que marcases tu post como solucionado muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya lo hago. Gracias a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|