|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Definitivamente para gustos los colores jaja bno mi duda es la siguiente... Las aplicaciones con Art van fluidas? Mejor o peor? Y si este teléfono se supondría que debería ser de gama media -alta pero el horror que cometió huawei es terrible al meter su procesador con una GPU tan mal optimizada
![]()
|
||||
|
||||
Slocum amigo, lo que dices es imposible imposible, te apuesto el dinero que quieras que te equivocas XD... OK, en algo estoy de acuerdo con ud, DS battery es la mejor app de ahorro, incluso yo la uso junto con art, con la misma configuración que ud XD PERO JAMÁS podrás decir que esa junto con greenify y todos los scripts que consigas en la web de mas resultado que ART, hombre con todo respeto pero con este tema se bastante, he pasado horas, días probando todo lo que existe he incluso al final hice un post de ello... no hay nada que ahorre mas energía que art y si le agregas DS BATTERY es lo mejor.... Y si me dice que no, estarías contradiciendo a los mismos DEVS de GOOGLE
![]() |
|
||||
|
||||
Nono Isaac, que sabes de esto más que yo. Yo si lo digo tan convincente es porque yo también he pasado mis horas buscando lo que mas me convenia. Art ahorrará muchísimo, pero no se yo dejando las apps en segundo plano como dices ahorrará mucho. Prefiero una app donde cuando necesite una aplicación la saque y cuando acabe que la hiberne. Solo greenify con modulo xposed lo consigue, y creeme que yo también he echado mis horas probando. No he probado art en 511, lo hice en omni y fue una ccatástrofe, no note nada especial. Pero insisto Isaac que me sabes mas que yo, yo solo saco conclusiones con la practica.
![]() y junto con DS BATTERY como mencione anteriormente, el movil entra en deepsleep riquisimo, yo no digo que se mas que tu pero tambien se bastante como ud
|
||||
|
||||
No se puede poner art en la B512?
|
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De las kk solo en b511 sirve, si la intentas poner en b512/b513 te va a dar bootloop y no te inicia.
Volviendo al tema, por eso para mi, la mejor rom es la b511, las recientes no tienen nada notable(ya las probé) y a esta le funciona art Tengo 2 horas de música continua, incluso sigo escuchando XD ![]() ![]()
Última edición por zxspectrun Día 24/08/14 a las 09:56:26. |
|
||||
|
||||
El link esta caido no se puede descargar lo de ART
|
|
||||
|
||||
Última edición por zxspectrun Día 25/08/14 a las 08:26:49. |
|
||||
|
||||
Bno antes de que se cierre el tema debo indicar que estoy en la b511 y estoy totalmente de acuerdo con Isaack para mi esta es la mejor en rendimiento y batería (no estoy usando art pero ya lo probaré) gracias a todos x sus opiniones y alguna duda con todo gusto la atenderemos
PD. Isaack amigo gracias x convencerme jajaja |
|
||||
|
||||
Bno antes de que se cierre el tema debo indicar que estoy en la b511 y estoy totalmente de acuerdo con Isaack para mi esta es la mejor en rendimiento y batería (no estoy usando art pero ya lo probaré) gracias a todos x sus opiniones y alguna duda con todo gusto la atenderemos
PD. Isaack amigo gracias x convencerme jajaja ![]()
|
||||
|
||||
A mi tambien me convencio, tenia la 513, instale la 511 y segui todos los pasos para habilitar ART, hasta el momento ningun lio, no se pierde nada con probar, Antutu me arrojo 18.547 ninguna JB o KK por optimizada que se encuentre lo hace, la verdad las he probado casi todas y me quedo con la 511 por eso la instale de nuevo.
|
|
||||
|
||||
yo tambien tengo la b511 con ART, al igual que omyosugi tambien me da en antutu 18772. al principio iba muy pero que muy lagueada pero ya despues va como un tiro.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tatonojoseantonio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con la 510 de reyncla pero me estáis poniendo los dientes largos con la 511.
|
|
||||
|
||||
Cascalin yo la verdad te digo que la pruebes y no porque sea o no la mejor si no porque siempre es bno hacer uno las cosas en caso de dudas y sacar nuestras propias conclusiones.
|
|
||||
|
||||
WTF!!!!!!!!!
Bueno pues quería comprobarlo por mi mismo, eso del antutu y he quedado sorprendido, véanlo Udes mejor, tengo instalados los scripts de mi tutorial junto con art ![]() PD: NUNCA he visto que alguien con un p6 haya tenido un puntaje como este así que tengo el récord jajaja
Última edición por zxspectrun Día 29/08/14 a las 07:17:01. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zxspectrun su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me sale mucho más con dalvik, y la B512, sin ningún script..
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que soy otro convencido de la B511. Una duda fundamental: tengo la B507 Reyncla. Para instalar la B511 puedo hacerlo como actualización local y no tener que reinstalar todos los programas ?. O es mejor empezar de cero?. Gracias por el debate.
|
![]() |
![]() |
||||||
|