![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todas tienen pegas, más cuanto menos dinero hay. A partir de 300 euros ya las pegas son pocas y las calidades muchas (las Galaxy Tab Pro son un escándalo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No falla, los mismos anti bq de siempre, no falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero si la gente se queja será porque han probado los productos de BQ y no les ha gustado o quedado conformes con la calidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.intgates.com/la-samsung-g...ra-se-deforma http://www.xatakandroid.com.mx/gadge...ausar-alergias Si esto le pasa a Bq lo entierran. Última edición por daltonbross Día 22/08/14 a las 09:39:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no me refiero a esto. Me refiero "a los de siempre", incluido el que te ha puesto "gracias" comentando las mismas cosas. Usuarios descontentos con productos los hay hasta en Apple y Samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy contento en general con todas las marcas, no hay ninguna que tenga crucificada por ahora, pero me gusta criticar lo criticable, al final es mejor para todos, ya que si callaramos no habria evolución en la tecnologia, o habría muy poca. Última edición por alextgd Día 22/08/14 a las 12:18:09 Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bq vete de España que no aciertas... Tengo la edision 1, pocas cosas buenas puedo decir de ella. No puedo usar el navegador Chrome porque da fallos, continuos lags, pixeles muerto y encima la dejan en Android 4.1, bq nunca más plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no digo que BQ sea lo mejor de lo mejor, pero sí que digo que creo que hay que mirar los productos siempre en relación a su precio. Yo tengo una Edison y estoy la mar de contento con ella, digamos que da lo que promete por el precio que tiene, ni más ni menos. Me sirve perfectamente para jugar a un montón de juegos, navegar por internet, ver youtube y las 4 cosas más que se hacen con una tablet. En mi familia hay otras dos BQ Edison 2 y la mar de contentos también. Conozco gente que tiene teléfonos BQ y también están contentos aunque alguno de ellos ha tenido que pasar por el SAT. Cada uno cuenta la película como le va y lo que está claro es que no sabemos el porcentaje de productos defectuosos respecto a los que venden, ya se sabe que en los foros sólo está la gente que protesta (no digo que sin razón, ojo) no la gente contenta. Los teléfonos nuevos han sido un salto de calidad, partiendo de que ya no son los "remarcados" que todo el mundo les ha acusado siempre. Yo creo que es una empresa que lo está haciendo bien (aunque le quede mucho, como en el tema de actualizaciones por ejemplo) y para mi se sigue mereciendo un voto de confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya tengo la edison 3 y de momento estoy muy contento , la resolución para mi es suficiente , va fluida en todo , el sonido es bueno las cámaras sin ser una maravilla cumplen bien , la he probado con juegos exigentes como real racing 3 y va perfecta y lo mejor de todo la batería me llego con un 88% ayer la tengo en un 11% con 11 horas de pantalla con un uso bastante intenso juegos, vídeos youtube , navegar etc , las cosas para decir si son buenas o malas hay que probarlas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no, pero rebajar el peso a la BQ Edison 2 era una cosa primordial y lo han hecho. Han mantenido especificaciones en algunas cosas y mejorado en otras. Seguro que la batería rinde mejor aunque lleve menos mA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por cualquier mediamarkt y preguntar a postventa cual es la marca mas reparada. Flipareis la cantidad de aparatos bq ya sean tablet o moviles que se envian a reparar al cabo del mes. Se venden bastante tambien, pero el ratio ventas/reparaciones es tremendamente malo. Lo digo por experiencia propia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí