Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/10, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
yo os aconsejaria que primero probarais a utilizar el bloqueo clásico de windows, para comprobar realmente si el bloqueo de wm6.5 consume tanto como decís.

No me cabe en la cabeza como el S2U2 pueda consumir menos que el nativo.Si el s2u2 muestra muchísimas más cosas tendría que gastar.... ¿ más ?

jajaj no sé, hacer pruebas y ya sacaremos conclusiones... pero a mi me dura muchisimo la bateria. He tenido omnia y magic, y a la que le meto caña un rato seguido veo que la bateria baja... con esta jugar, musica... y dura una bestiada.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/10, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Que queréis que os diga, yo tbn lo tengo instalado desde el principio y no noto nada, no soy capaz de apreciarlo.

A mi la batería me dura 1 día no consigo que pase de ahí...

¿cómo lo hacéis?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 03:02:32
Array

[xs_avatar]
Istarth Istarth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Hola !

No se que configuracion usareis en S2U2.... yo soy usuario de ese programa desde que tenia mi qteq s200 hace años ... y he usado cada una de sus versiones ... incluso el anterior S2U (sin el ultimo 2) y ya en la diamond me dio problemas de bateria ... pero con la HD2 yo tengo el efecto totalmente contrario ... me dura la bateria menos de la mitado con S2U2 que sin el...

S2U2 tiene multitud de funciones COJONUDAS... es mas me atreveria a decir que es una de las mejores aplicaciones que hay para pda .... totalmente customizable ... se puede icluso poner fondos aleatorios / animados .... ademas de poder ver notas / tareas / sms / mails / llamadas perdidas y multitud de cosas de una forma muy visual y usable ...

Eso si en xda o otros sitios hay un millon de skins 100% mas bonitos que el que viene por defecto que es mu cutre ...

Sea como fuere en mi caso mientras no salga una version que no me reviente la bateria o de con la opcion que esta dejandome seco ... no podre usarlo ...

Alguien a preguntado como ponerlo en castellano... si vas a la web del creador y te bajas tanto el cab del programa como los demas añadidos (relojes, baterias, etc....) veras que uno de ellos es un zip con idiomas... si copias ese zip en la ruta de instalacion del S2U2 veras que desde las opciones del programa podras ponerlo al idioma que quieras .... eso si yo suelo descomprimir el zip y tunear mi propio idioma y luego lo vuelvo a comprimir... ya que la traduccion española tiene textos largos que se salen de las cajitas...

Un Saludo !!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 07:59:23
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
yo os aconsejaria que primero probarais a utilizar el bloqueo clásico de windows, para comprobar realmente si el bloqueo de wm6.5 consume tanto como decís.

No me cabe en la cabeza como el S2U2 pueda consumir menos que el nativo.Si el s2u2 muestra muchísimas más cosas tendría que gastar.... ¿ más ?
No entiendo muy bien tu argumento ¿estás diciendo que no va a salir ninguna ROM mejor que la propia de microsoft, por el mero hecho de que es la que trae nativa?

jajaj no sé, hacer pruebas y ya sacaremos conclusiones... pero a mi me dura muchisimo la bateria. He tenido omnia y magic, y a la que le meto caña un rato seguido veo que la bateria baja... con esta jugar, musica... y dura una bestiada.
 Cita: Originalmente Escrito por Hub Ver Mensaje
Que queréis que os diga, yo tbn lo tengo instalado desde el principio y no noto nada, no soy capaz de apreciarlo.
Si lo tienes instalado desde el principio, lógicamente, no notarás nada.

A mi la batería me dura 1 día no consigo que pase de ahí...

¿cómo lo hacéis?
 Cita: Originalmente Escrito por Istarth Ver Mensaje
Hola !

No se que configuracion usareis en S2U2.... yo soy usuario de ese programa desde que tenia mi qteq s200 hace años ... y he usado cada una de sus versiones ... incluso el anterior S2U (sin el ultimo 2) y ya en la diamond me dio problemas de bateria ... pero con la HD2 yo tengo el efecto totalmente contrario ... me dura la bateria menos de la mitado con S2U2 que sin el...
Lo que comentas es un problema conocido desde hace muchas veriones en XDA, hay a gente que con el mismo dispositivo, sin saber por qué la batería se le gasta rapidísimo con este programa (también con otros). Al final, depende, también, de otros programas que podamos tener instalados y que interfieran, así como de las configuraciones que podamos tener puestas (en todo, no solo en el programa en sí). Yo también he tenido que quitar alguna versión en mi antigua trinity. Eso mismo me pasaba con algunas versiones del SPBShell.

S2U2 tiene multitud de funciones COJONUDAS... es mas me atreveria a decir que es una de las mejores aplicaciones que hay para pda .... totalmente customizable ... se puede icluso poner fondos aleatorios / animados .... ademas de poder ver notas / tareas / sms / mails / llamadas perdidas y multitud de cosas de una forma muy visual y usable ...

Eso si en xda o otros sitios hay un millon de skins 100% mas bonitos que el que viene por defecto que es mu cutre ...
Totalmente de acuerdo , con quitar, simplemente, la imagen que trae por defecto (la flor esa) mejora muchísimo.

Sea como fuere en mi caso mientras no salga una version que no me reviente la bateria o de con la opcion que esta dejandome seco ... no podre usarlo ...

Alguien a preguntado como ponerlo en castellano... si vas a la web del creador y te bajas tanto el cab del programa como los demas añadidos (relojes, baterias, etc....) veras que uno de ellos es un zip con idiomas... si copias ese zip en la ruta de instalacion del S2U2 veras que desde las opciones del programa podras ponerlo al idioma que quieras .... eso si yo suelo descomprimir el zip y tunear mi propio idioma y luego lo vuelvo a comprimir... ya que la traduccion española tiene textos largos que se salen de las cajitas...

Un Saludo !!
Desde el principio comenté que quería opiniones de usuarios para comprobar si notan el aumento de duración o no. Yo desde luego lo noto. Ayer comenté cómo me iba evolucionando la batería, a estas horas me marca todavía el 72% (¿quizás justo me ha hecho la carga perfecta el movil esta vez y nunca más vuelva a ocurrirme?, es posible).
Una preguntita, final, a los mods: juraría que cuando puse el título al hilo lo puse entre interrogaciones para preguntar y no afirmar lo que digo ¿no se pueden poner esos caracteres y desaparecen o ha sido un despiste mío?. ¿lo puedo modificar?

Saludos a todos

Última edición por flipado Día 08/01/10 a las 08:02:20.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:37:35
Array

[xs_avatar]
nolaster nolaster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
No entiendo muy bien tu argumento ¿estás diciendo que no va a salir ninguna ROM mejor que la propia de microsoft, por el mero hecho de que es la que trae nativa?

No, no me referia a eso exactamente. Digo que el bloqueo de wm6.5 solo tiene el boton para desbloquear, la hora y las tareas. El S2U2 tiene muchisimas más cosas, como el tiempo, leer los sms... weno... que como dije: tiene que mostrar más cosas, y eso a mi entender, tendría que consumir más bateria que el de wm que muestra menos cosas, no?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:48:23
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por nolaster Ver Mensaje
No, no me referia a eso exactamente. Digo que el bloqueo de wm6.5 solo tiene el boton para desbloquear, la hora y las tareas. El S2U2 tiene muchisimas más cosas, como el tiempo, leer los sms... weno... que como dije: tiene que mostrar más cosas, y eso a mi entender, tendría que consumir más bateria que el de wm que muestra menos cosas, no?

saludos
OK, no te había entendido
Viejo 08/01/10, 12:49:39
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Flipado, título modificado

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Flipado, título modificado
joerr, muchas gracias... que yo no quería afirmar nada, sólo consultar.

Saludos
Viejo 08/01/10, 13:35:19
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
vamos por partes ,

yo me instalado el programa en cuestion , y tb tengo la misma sensacion de consumo menor de bateria.

Respecto al tema de mostrar menos cosas .

Tu puedes hacer una fachada con solo 1 puerta usando 100 ladrillos pq el muro tiene 50 cm de espesor.

y una fachada con puertas , ventanas y valcones usando 40 ladrillos pq el muro tiene 10 cm de espesor,

cual a costado menos en produccion ...

en este caso es lo mismo puedes hacer un soft de bloqueo que consuma poca memoria por lo tanto poca RAM. si eres capaz de mostrar muchos datos ocupando el menor espacio de memoria logicamente consumes menos. por lo que si el gestor de bloqueos de windows ocupa mas ram que el S2U2 lo logico es que el de win consuma mas bateria.

es todo cuestion de MEMORIA.

rn mi caso incluso puesto que rote la imagen cada 1 minuto . los SMS ,MMS , Email y llamadas . Citas proximas, Fecha , Bateria y todo lo k se puede poner . eh notado una Disminucion del consumo de bateria de aproximadamente unas 3 horas .
Viejo 08/01/10, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Yo tambien estoy notando que consume menos bateria desde que se lo he puesto, pero solo llevo 24h con él. Lo probaré mas y comentaré mi sensación en unos dias.
Viejo 08/01/10, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Por que cuando sale la barra para aceptar llamadas o rechazar sale a medias (por que en la parte de abajo sale la opcion enviar mensaje) hay alguna forma de quitar lo de enviar mensaje para que salga la barra completa???????????
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dartaroth Ver Mensaje
vamos por partes ,

yo me instalado el programa en cuestion , y tb tengo la misma sensacion de consumo menor de bateria.

Respecto al tema de mostrar menos cosas .

Tu puedes hacer una fachada con solo 1 puerta usando 100 ladrillos pq el muro tiene 50 cm de espesor.

y una fachada con puertas , ventanas y valcones usando 40 ladrillos pq el muro tiene 10 cm de espesor,

cual a costado menos en produccion ...

en este caso es lo mismo puedes hacer un soft de bloqueo que consuma poca memoria por lo tanto poca RAM. si eres capaz de mostrar muchos datos ocupando el menor espacio de memoria logicamente consumes menos. por lo que si el gestor de bloqueos de windows ocupa mas ram que el S2U2 lo logico es que el de win consuma mas bateria.

es todo cuestion de MEMORIA.

rn mi caso incluso puesto que rote la imagen cada 1 minuto . los SMS ,MMS , Email y llamadas . Citas proximas, Fecha , Bateria y todo lo k se puede poner . eh notado una Disminucion del consumo de bateria de aproximadamente unas 3 horas .

No es cuestion de memoria.... un programa puede ocupar muy poca memoria y consumir muchisima bateria y otro mucha memoria y consumir menos....

Si cuenta el proceso de lectura / escritura de memoria y cuanto mas hay menos bateria... pero no la cantidad de memoria cargada... que un programa consuma mucha memoria no implica que tenga que consumir bateria... Lo que importa es la carga que la aplicacion produce en CPU / GPU y demas... por ejemplo el tipico medidor de bateria k okupa 10k en memoria y te consume la bateria entera en 2 horas xk esta cada 1ms haciendo lecturas de nivel de bateria ....

Un proceso que ocupe muchisima ram y este latente no consume nada ...

En el caso del S2U2 tiene que estar continuamente revisando sms/mms/tareas/ cambiando el fondo... etc.... eso lo hace en tareas / hilos .... y son esos hilos los que consumen tiempo de CPU y es el consumo de cpu el que hace que la bateria dure mas o menos...

Puede que el nativo de WM ocupe mas ... pero tiene una carga de proceso muy inferior... y por tanto causa menos impacto en la bateria.

PERO S2U2 tiene un monton de configuraciones de energia que intentan hacer que el telefono vaya mejor en cuanto a energia... (configuraciones que probablemente el nativo no use) y eso sumado a no usar todas las cosas que S2U2 ofrece puede dar un resultado mejor que el nativo....

Si hay algo que ha traido de cabeza a A_C el creador de S2U y S2U2 es precisamente que siempre ha sido un power drain ... y el que sigue su trabajo y sus hilos en xda vera que es la comidilla de siempre ...

En fin lo que esta claro es que la aplicacion es suficientemente configurable como para dar con una configuracion optima que mejore la duracion de la bateria....

Un saludo !!

P.D.1 --> Para el que lo quiera usar cuidado con el cambio automatico de fondos... Esta genial y yo lo uso siempre PERO cuidado con poner un tiempo demasiado bajo para cambiar el fondo .... cuanto mas bajo mas consumo de bateria...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Por que cuando sale la barra para aceptar llamadas o rechazar sale a medias (por que en la parte de abajo sale la opcion enviar mensaje) hay alguna forma de quitar lo de enviar mensaje para que salga la barra completa???????????

Hablas del S2U2 ?? Si es asi una captura de pantalla me ayudaria a ayudarte ya que no te termino de entender... de todas formas te puedes meter en las opciones... hay muchas relacionadas con el dialer...

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 17:43:02
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Pues si realmente reduce el consumo, es una buena noticia, deberiais crear un post con las aplicaciones que consumen menos con respecto a las originales.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 18:50:48
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Alguien ve un titulo sugerente y a postear a lo loco....
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
buenas a todos!
yo no lo he probado en la hd2 ya que me gusta mucho ams el de microsoft pero si que se que en otros dispositivos como la diamond o tynt el s2u se fundia la bateria que daba gusto... y tiene su logica (apps de 3 corriendo todo el rato en standby...)

Aun y asi ya digo que no lo he probado en la hd2 y quien sabe... cosas mas raras he visto
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 19:55:27
Array

[xs_avatar]
apretoso apretoso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: Orange

Buenas ,
Yo al igual que makeveral no lo he probado en la HD2 ,pero mi experiencia con las anteriores (tytnII y HD) ,os puedo comentar que la bateria se la chupaba en horas, y en la gorda (TyTnII) tenia bateria para parar un carro......vamos de hecho me pase al pocketshield , que tego intencion de probar en breve, cuando el amigo Make nos muestre su suculento plato.(Gracias anticipadas make).
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/10, 22:07:44
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por chefmania Ver Mensaje
Alguien ve un titulo sugerente y a postear a lo loco....
¿lo dices por ti?
Viejo 08/01/10, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
buenas a todos!
yo no lo he probado en la hd2 ya que me gusta mucho ams el de microsoft pero si que se que en otros dispositivos como la diamond o tynt el s2u se fundia la bateria que daba gusto... y tiene su logica (apps de 3 corriendo todo el rato en standby...)

Aun y asi ya digo que no lo he probado en la hd2 y quien sabe... cosas mas raras he visto
El del propio windows está bien... salvo por la cagada de que no bloquee las teclas; ya sólo por eso lo hace prácticamente inservible.

Saludos

Viejo 08/01/10, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Azaharai Azaharai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galasy S II
Tu operador: Movistar
Pregunta de novata en la web http://s2u2.ac-s2.com cual es el enlace que tendría que descargar para tener el S2U2?

Hay algun programa que ponga la batería en %?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 00:13:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /