|
||
|
|
||||
|
||||
|
El G2 tiene mejor relacion calidad precio sin embargo, el S5 es mejor pero vale unos 200€ mas, libre, asi que me quedaria con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 movikes en casa, y me quiero quitar uno de encima, ya que no me hacen falta 2 moviles. El tema es que estoy algo indeciso, y por eso me gustaria saber las opiniones de todos vosotros.
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme. El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo los 2 movikes en casa, y me quiero quitar uno de encima, ya que no me hacen falta 2 moviles. El tema es que estoy algo indeciso, y por eso me gustaria saber las opiniones de todos vosotros.
No es "por pasta" ya que los 2 los tenfo en casa, es mas por saber acertar y no arrepentirme. El unico pero del g2 es el almacenamiento, lo demas me encanta todo, y pese a tener 5,2' es mas pequeño y manejable que el s5. ![]() quedate el S5. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no el G3? Supongo que este al precio del S5.
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el s5
|
|
||||
|
||||
|
G2 por supuesto, no te vas a arrepentir, ni se te ocurra el g3
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti no compraría nada de Samsung. LG le gana por goleada. Calidad, estabilidad, precio y más... Yo he tenido varios Samsung como el Galaxy S y el S III, y te digo la verdad... A la basura fueron. Con LG supercontento y ni un problema...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd tiene solución, el modelo koreano y encima bateria extraible .. Porcierto samsung no imnova nada , le va a paaar lo de blackberry , namas aue tienes aue ver el boton home , es horrible , lg lavo la cara asu gama .. Ganando michisimo mercado.. Si quieres pagar solamente la palabra samsung en vez de el movil en si alla tu .. Jaja el que avisa no es traidor!!! Ssludos compi
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Última edición por jcg100812 Día 22/08/14 a las 03:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg sin duda, yo de Samsung no compro nada más, pagas el nombre nada mas. Andante por el g2 que realmente inovo, no sera la gran cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 de 32gb nuevo esta en Amazon o PCcomponented por 339€. Yo me pillaba ese, salvo que quisieras el lector de huellas dactilares o la resistencia al agua y polvo.
Como al parecer ya tienes los dos pues puedes venderlos y pillarte el de 32gb. Y si no, vender el que mas pasta te de y quedarte con el otro. No obstante en septiembre se van a presentar la de dios de moviles y muchos muy interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
El lg no deja de ser un samsung con otra capa de personalización. no e sido nunca un pro de nada, me compro las cosas, porque me gustan o funcionan bien. He tenido muchos samsung, y cero problemas, te puede gustar mas o menos pero ningún problema.
No quiero decir que el LG sea malo, ni mucho menos, porque lo tengo y me parece un móvil muy bueno. Sin en cambio lo que si veo que el G3 a sido cagada, no me gusta y la batería no dura igual que el g2, otro claro síntoma de que quieren empezar a vender, ya que con el G2 les fue muy bien. Me quedare el S5 y si por lo que sea no me acaba de gustar, lo vendo y siempre podre volver al G2, ademas ahora empezaran a sacar móviles nuevos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo si los tienes ya, me quedaría el s5. Es mejor en general. Ademas si lo quieres vender más adelante, seguramente le sacarás más pasta. Pero vamos, lo mejor para salir de dudas es un intensivo de reviews pruebas y test en youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
G2 forever
|
![]() |
Estás aquí
|