LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/15, 21:03:20
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
El problema del touch es por poner el kernel del d802 ya que la tactiles del d800 y d801 son diferentes. En el post de la actualización h subi un zip de la rom d802 que sólo hace flash de system y no ocurre este problema ni se pierde el recovery
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/15, 21:19:15
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mathius89 Ver Mensaje
Yaya... quería poner la ROM miui... Cuando quiero poner la D800 con el flashtools me pone Download Failed devide model is different. Alguna ayudita?
La solución no es conseguir un kdz que NO existe sino un dll hackeado o modificado que pasa por alto la comprobación del modelo. No estoy en casa pero en cuanto llegue si no lo has encontrado te lo facilitó.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/15, 01:57:03
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
No haz probado por medio de un otg y un raton, entrar en el menu oculto y buscar algo del touch screen?..
Lo acabo de hacer, el mouse enciende, pero no aparece nada en el teléfono, se le debe hacer algo o instalar, porque no he podido ni entrar a mi cuenta de playstore y cuando entre al menu oculto que es el 3845#*802#, que selecciono en el menu que aparece, gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/01/15, 01:58:31
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
El problema del touch es por poner el kernel del d802 ya que la tactiles del d800 y d801 son diferentes. En el post de la actualización h subi un zip de la rom d802 que sólo hace flash de system y no ocurre este problema ni se pierde el recovery
Ayudame, a mi me paso, aunque por error, le intale una version de un D805 de 16gb a un D802 de 32, y el problema mas grande en este momento es la pantalla, ya que no puedo hacer practicamente nada, gracias por su ayuda
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/01/15, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
No haz probado por medio de un otg y un raton, entrar en el menu oculto y buscar algo del touch screen?..
Despues de 2 dias de intentarlo, pude ingresar al menu oculto, le actualice la version del touch, pero sigue con el descuadre, que mas puede ser, gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/15, 04:40:36
Array

[xs_avatar]
andrewsaint andrewsaint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 lite
Tu operador: Otra
Pude despues de muchos intentos, instalarle un programa para manejar el celular con el pc, pero la pantalla sigue igual de loca, como puedo hacer para calibrarla, despues me tocara llvarlo a algun sitio a que le reestablezcan el imei y reestablecerle la memeoria de 32gb, gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/01/15, 04:41:09
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Hola, voy viendo que en el link de xda que puse post antes está el dll que decía. Hasta abajo después de las letras rojas. Con eso ya debes poder usar lgflashtools para flashear tot aunque no concuerde el modelo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 15:45:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /