Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/14, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
que aun compareis los móviles por benchmark tiene cojones
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/08/14, 18:01:36
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
que aun compareis los móviles por benchmark tiene cojones
Yo no estoy comparando nada si lo dices por mi (hablas en plural y no sé muy bien a quién más te estás refiriendo); solo doy datos que la gente quiere saber antes de comprar un móvil, y doy mi opinión en base a lo que tengo sobre mi escritorio o he podido catar a lo largo de estos años.
Viejo 21/08/14, 18:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no no por ti no por el otro forero comparandolo con el mi3

que vamos es un móvil que no me lo cogia ni loco

5 pulgadas y mismo tamaño que el note 3..

antes que un snapdragon 800 o 801 prefiero un mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, mejor cámara, etc

y no un 15% mas en potencia para fliparte con benchmark que ya ni los veo porque no importan nada
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 18:54:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

antes que un snapdragon 800 o 801 prefiero un mejor diseño, mejores materiales, mejor pantalla, mejor cámara, etc

y no un 15% mas en potencia para fliparte con benchmark que ya ni los veo porque no importan nada
Claro, ya depende de los gustos de cada uno, pero eso no quita que el mi 3 sea un buen dispositivo hoy por hoy, y oye si está contento y le sirve para todo lo que necesita, ¿para qué cambiarlo? Yo soy partidaria de que actualmente aún con lo rápido que avanzan las cosas un móvil te dure su añito o más, según lo que gastes claro. Por cierto también estoy a favor de pasar un poco de las puntuaciones, en muchos casos no son fiables y al fin y al cabo lo que cuenta es la experiencia de uso en función a las necesidades del usuario

PD: Bonitas calificaciones de compra venta

Última edición por irenukii Día 21/08/14 a las 19:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Como ya he dicho en otros post es el auténtico matareyes del momento. Una auténtica bestia de la tecnología. El que mejor porta Android de todo el mercado ¿Por qué?

-Tiene prestaciones de top. Las máximas actuales a día de hoy. 21/08/2014

-No arrastra errores de lanzamiento como si los han tenido los SV, Xperia Z2 (el que más) y LG G3, si los tuviera lo comunicaré. Tengo todos y cada uno de ellos a pruebas de "laboratorio".

-La pantalla es una maravilla, no se han quedado a medias y dan geniales ángulos de visión y brillo. Las diferencias con la QHD de LG G3 son "inapreciables" con aplicaciones nativas.

-La batería es impresionante para el grosor que tiene el terminal. Quizás la mejor aprovechada sea la del Z2 pero este no se despeina.

-La cámara es una bala y la calidad más que sobresaliente respecto a los mejores cámaras actuales, aunque es una pena que no tengamos el presenta flash dual. El Xenon ya hubiera sido de monumento.

-El diseño es precioso. Si, si, podría ser un iPhone 6. ¿Copiado? Quizás, pero yo diría más basado. Igual le pasa con la capa de personalización MIUU. Bebe para bien o mal de las aguas de Cupertino y es una experiencia de usuario ágil, rápida y apenas reporta errores de ningún tipo.

-Se calienta, si, y de las maneras más improbables pero todos los gama alta son estufas vivientes y no acaban de coger el punto al Snapdragon 801.

-Si se echa de menos la ranura para la micro SD pero la versión de 64GB por "50" euros más es excelente y lo mismo que pagaríamos por una tarjeta en condiciones. Es que a día de hoy todos los móviles tendrían que tener una memoria mínima de 32GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:
Viejo 21/08/14, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
Buen bicho el Xiaomi Mi4. La verdad es que le han dado un buen lavado de cara al diseño que es lo que menos me gustaba de los anteriores modelos de la marca y ahora sí que es un teléfono casi redondo.

Bueno vídeo por cierto, cortito pero tratando todos los aspectos importantes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Echa modales socio, ya quisiera el note 3 tener estos materiales y TODA la gama Samsung (menos el Alpha) solo lo he puesto para demostrar que es un salto que NO merece la pena, en NADA.

Nadie esta preguntando si lo vas a coger o no, cada uno malgasta su dinero como quiere.

Has visto la pantalla del Mi3 en persona? Y la cámara? Los materiales? Diseño es subjetivo, para mi es muy cómodo y me encanta; y vengo de toda la gama alta para poder opinar. Y lo de mejor pantalla,materiales,etc etc lo de la pantalla lo diras por el Pentile tan habitual en Samsung verdad?

Y he puesto lo del benchmark porque aún a día de hoy hay gente que elige sus terminales en base a la puntuación, si esto fuese así crees que la gente compraria el Nexus 5? Pues no porque para todo lo que tiene la puntuación es mas bien baja y eso no quiere decir que sea malo, de hecho monta las mismas tripas casi que el mi3 que lleva la versión avanzada del 800
Ah y el Mi3 no se calienta

Última edición por KokeOrtiz_ Día 21/08/14 a las 19:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/14, 20:10:02
Array

[xs_avatar]
connector connector no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Wow impresionante Antutu, este móvil es un bicho poderoso. Lo único, cuando puedas sube una puntuación de 3DMark que no he visto por la zona... Y la review por vídeo estupenda, muy buen vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por connector Ver Mensaje
Wow impresionante Antutu, este móvil es un bicho poderoso. Lo único, cuando puedas sube una puntuación de 3DMark que no he visto por la zona... Y la review por vídeo estupenda, muy buen vídeo.
Para que compares cuando suba el suyo la compi

Este es el Mi3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/14, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Antes de que acabe el día subo la screen al hilo principal ;)
Viejo 21/08/14, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
mig2479 mig2479 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Airis 509

Es una pena que no lleve 4G, donde yo vivo va super bien, gracias por la review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que tu te fijes en un numero que no significa nada para coger tu teléfono me parece perfecto pero la relación tamaño/ pantalla del mi3 es una basura y su grosor otra

y si lo he tenido en persona , para mi fue una cagada...

y no lo quiero ni regalado, si sale en negro y pronto saltare a probar este sino a por el iPhone 6 si es bueno y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 00:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero me parece MUY lamentable que pongas la foto denun benchmark y posteriormente digas que no merece la pena

cuando ya es lo que menos importa de un smartphone desde hace ya un año por lo menos ya que la potencia no se aprovecha

pero vamos que si a ti te da placer ver que tienes 2000 puntos mas en antutu O te coges un móvil porque da 40.000 que te aproveche

PD: Esto iba en el otro post pero no se publico
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Dejando aparte benchmarks y esas cosas para ver quién la tiene más grande y corre más... el 4g por lo menos a mí no me interesa, lo he tenido en UK por 4 años y tampoco es que en el día a día y usando redes sociales, chafardear noticias y "whatssapear", merece la pena?, y usaba mi terminal como módem de descarga en casa para pc y se lo que digo. La tapa de atrás se saca con una ventosa y la batería se puede sacar, todo se saca y más en un Xiaomi, aunque con semejante batería, y tengo un G2, a no ser que no tengas vida social en primera persona, ya es suficiente, 4 o 5 horas con las mejoras semanales de Miui llega. Que si se parece o no a un iPhone o un Galaxy S o qué se yo, todo se parece a todo y luego es diferente.

Que sí, el mi3 está por 200 euros, cuando salió me lo iba a pillar pero esos cantos y esa forma... Acabé con un mi2s que conservo y me encanta.

Total, que de cabeza y sin prisa por un mi4 blanco de 64gb. con unos buenos piston para las orejas y el montón de gadgets A BUEN PRECIO!, que saldrán.

Gracias por la minireview.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
que tu te fijes en un numero que no significa nada para coger tu teléfono me parece perfecto pero la relación tamaño/ pantalla del mi3 es una basura y su grosor otra

y si lo he tenido en persona , para mi fue una cagada...

y no lo quiero ni regalado, si sale en negro y pronto saltare a probar este sino a por el iPhone 6 si es bueno y ya esta
Pues el mi3 es más fino que el mi4 (vamos que tiene menos grosor) así que te has colado un poco...
Es verdad lo de los marcos pero en materiales es bastante mejor que el note, que tu le tengas manía porque tiene menos pantalla con el mismo tamaño que el note no significa que automáticamente ya todo lo demás sea una Mierda...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/14, 09:24:53
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Videos

Xiaomi Mi4 VS Mi3:

Xiaomi Mi4 Hands On & Comparison with Xiaomi Mi3:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 12:10:29
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

El video en el q claramente el Mi3 es mas rapido q el Mi4 q siginifica exactamente??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/14, 12:30:19
Array

[xs_avatar]
saik saik no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi4

Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
El video en el q claramente el Mi3 es mas rapido q el Mi4 q siginifica exactamente??
Que basicamente, al Mi4 le falta mucha optimización, pero se sabe que ofrece mejor rendimiento el Mi4 frente al Mi3
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 12:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero me parece MUY lamentable que pongas la foto denun benchmark y posteriormente digas que no merece la pena

cuando ya es lo que menos importa de un smartphone desde hace ya un año por lo menos ya que la potencia no se aprovecha

pero vamos que si a ti te da placer ver que tienes 2000 puntos mas en antutu O te coges un móvil porque da 40.000 que te aproveche

PD: Esto iba en el otro post pero no se publico
Estas escocido eh chaval? Madre mía qué ganas de bronca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 17:28:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /