![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
elife y alpha creo que sobran es mas premiun el iocean x8 que esos dos...
|
|
|
||||
|
||||
Que casualidad !! Resulta que sale este tipo de noticia coincidiendo con el nuevo Alpha.
¡¡ Que cara hay que tener !! |
|
Pues yo los prefiero plasticosos ,que quereis que os diga. Me parece un sin sentido meter en categoria "premiun" el Alpha porque simplemente lleva los marcos
![]() |
|
||||
|
||||
No comprendo esto de los materiales premium, la mayoría están preparados para falsear esa percepción, pero realmente de premium tienen poco, y ya es la excusa perfecta para aumentar un poco más el precio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Metal?, no gracias, quiero tener el móvil sin abolladuras por absurdas caídas. Prefiero el plástico Premium de mi Flex que por ahora me ha aguantado una caída que ya quisiera soportar el metal o el cristal. Saludos
|
|
||||
|
||||
Pues yo prefiero el aluminio que quereis que os diga en la mano me parece mucho mas comodo que el plastico,el aluminio disipa mucho mas rapido el calor,es como todo va en cuestion de gustos,lo de materiales premiun ¿que se considera premiun? lo que esta claro que el plastico no lo es.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, está hecho para lo que está hecho, para intentar captar a la gente de IOS con una construcción "similar" a un Iphone 5s. Samsung, como siempre, innovando. |
|
|
Cita:
La gran mayoría de los usuarios de teléfonos prefieren usar una funda porque saben de ese hecho y generalmente es de plástico porque también saben que es el mejor material para absorber impactos. El que paga por metal o vidrio solo lo hace por gusto. No hay ninguna ventaja porque sea de ese material. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
+1000 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, las puntas de metal ¿Son puntas "premium"?
|
|
|
Cita:
Yo prefiero una carcasa de polipropileno (vulgarmente llamado "plástico") como por ejemplo la del NOTE 3, que tiene un tacto muy agradable, un excelente agarre, no se mancha, y además es menos sensible a las temperaturas muy frias y calientes, a diferencia de otros materiales, que tocas el móvil y si lo has dejado en un sitio caliente, molesta, y si lo has dejado en un sitio frio, también. Otras carcasas como la del Xperia Z / Z tablet se ensucian muchisimo, yo siempre tenia la Z Tablet llena de huellas, por mucho que las limpies, y resulta muy farragoso. Eso por no hablar de los golpes... mi S2 se dió unos buenos golpes y nunca le pasó nada. Mi NOTE 3 se me ha caido ya más de dos y tres veces y está impoluto. Habría que ver en el caso de haber sido de aluminio o esos materiales tan "premium", cómo habria quedado. Para mi, donde esté una carcasa con buen agarre, que no se ensucie con facilidad, que resista los rayones, y sea agradable al tacto, para mi eso es una carcasa "premium", y las hay así, de "plastico", y bien bonitas. P.D. Wiki Wiki, compañero, te has pasado al LG G Flex? Y el NOTE 4, qué? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los únicos de metal son los hTC y el Lenovo, los demás sólo tienen el borde metálico.
Cita:
Segundo hay Aceros más caros que el Aluminio más caro. Tercero, Plástico y Polímero no son lo mismo. Cuarto el Kevlar son fibras y requieren de resina para su conformado, lo mismo que la fibra de Carbono. Lo que difieren en precio unos de otros son, cantidad disponible de forma natural, más escaso más caro. y proceso más difícil de elaborar más caro, por eso los móviles de aluminio son más caros que los de plástico ABS-PC, aunque ambos sean por inyección, es más fácil inyectar ABS-PC que Aluminio, aparte que los moldes para la inyección del Aluminio son más caros que los de plástico antes mencionados. De ahí lo de "Premium", mejores características mecánicas, disipación del calor, estética y similar peso. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NeoCimek su comentario: | ||
|
Curiosamente HTC ha creado una funda especial para su modelo de alta gama de Android y ahora también para el de wp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878840 De que material es? A que no adivinan. De lo que sea pero ya no es aluminio. |
|
||||
|
||||
el plastico tiende a recuperar su forma,el metal se abolla y el cristal se rompe.que se lo digan a los propietarios de los iphones.
nadie ha dicho nada de la madera,la madera mola y ademas flota XD |
|
||||
|
||||
Y se ralla, y se estropea con mucha más facilidad, y qué coño!!, se pega fuego!!!!. Jajajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|