|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gente sufris de reinicios esporadicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión de Richi y puesta en ART... Hasta ahora cero problemas y encantado con la ROM. No suelo tener muchas aplicaciones y no me gusta usar xposed (independientemente de que con ART no se pueda), así que menos oportunidades de perder estabilidad. Una maravilla!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento fenomenal...segunda carga
![]() ![]() Todo activado brillo automatico al 50% mucho whatsapp, face instagram modern combat 5 etc Mas q a gusto! |
|
|
||||
|
||||
|
en el g3 tweakbox esta la opción de no pedir patrón de desbloqueo si estas por una determinada wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ya consulte en el volumen dos pero como lo cerraron les consulto... que kernel me recomiendan para esta rom? ya que con la stock a comparación de otros usuarios creo que la autonomía de mi cel esta muy por de bajo, estoy por probar las 1.3 y por eso quiero cambiar todo ya je! Otra duda... al instalar la rom 1.3 se me van a borrar toooodas las aplicaciones que instale verdad? Si pasara eso no hay una forma rápida de volverlas a instalar luego de la instalación de la rom! y por ultimo, yo cuando hice backup de mi rom stock hice por un lado un backup de todo menos del EFS, que esa opción le hice un backup por separado, nse donde había leido y lo hice asi, queria saber si no tiene importancia total por cualquier cosa le restauro con esos dos backup que hice no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no tengo en mi poder un usb otg para poder instalar la rom y hacer una instalacion limpia, si pusiera la rom en la memoria interna y comenzara la secuencia de wipes data cache dalvik e instalara la rom, justo al instalarla podria acer format en la sd y asi quedaria una instalacion limpia limpia? O como podria hacerlo? Algun consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ART para los que no usan xposed esta bien, gana algo mas de fluides, tanto en apps como en sistema.. leves mejoras en batería... Pero para gustos colores. Espero que todas las apps ya soporten ART ya que como tapatalk o facebook algunas opciones no me iban finas y en dalvik iban bien.. Pero como mas.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... ya consulte en el volumen dos pero como lo cerraron les consulto... que kernel me recomiendan para esta rom? ya que con la stock a comparación de otros usuarios creo que la autonomía de mi cel esta muy por de bajo, estoy por probar las 1.3 y por eso quiero cambiar todo ya je! Otra duda... al instalar la rom 1.3 se me van a borrar toooodas las aplicaciones que instale verdad? Si pasara eso no hay una forma rápida de volverlas a instalar luego de la instalación de la rom! y por ultimo, yo cuando hice backup de mi rom stock hice por un lado un backup de todo menos del EFS, que esa opción le hice un backup por separado, nse donde había leido y lo hice asi, queria saber si no tiene importancia total por cualquier cosa le restauro con esos dos backup que hice no?
![]() Si vienes de una version anterior solo haces wipe cache y dalvik e instalas la ROM. Las apps se borran si haces full wipe, puedes hacer backup con titatium. Que metodo usaste para hacer lo del EFS.... Ya que no tengo en mi poder un usb otg para poder instalar la rom y hacer una instalacion limpia, si pusiera la rom en la memoria interna y comenzara la secuencia de wipes data cache dalvik e instalara la rom, justo al instalarla podria acer format en la sd y asi quedaria una instalacion limpia limpia? O como podria hacerlo? Algun consejo?
![]() Luego recien copias la ROM haces todos los wipes menos Internal SD para no borrar la ROM y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me haz matado creo que no XD.
Mnn yo prefiero Dalvik por que tengo el G3 Tweaks XD.. De momento me quedo con dalvik hasta que xposed se pasa a ART (Cosa que ya deberia pero aun no esta). ART para los que no usan xposed esta bien, gana algo mas de fluides, tanto en apps como en sistema.. leves mejoras en batería... Pero para gustos colores. Espero que todas las apps ya soporten ART ya que como tapatalk o facebook algunas opciones no me iban finas y en dalvik iban bien.. Pero como mas.. Saludos. ![]() Yo puedo decir que hoy adquirí g3 tweaksbox y prefiero configuración 100x100 que lo que aporta ART. Yo no sabía que aportaba tweaksbox y he flipado. Existe forma de girar la pantalla en el menú de inicio??
|
||||
|
||||
|
como puedo desactivar el adblock que trae integrado? esque me bloquea muchas paginas que no quiero que bloquee....
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instala addaway y desde ahí lo desactivas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami eso me interesa tamb xk lo instale el adblock
|
![]() |