|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no la he rooteado XD y no tengo problemas de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mi se me ha vuelto a cruzar el cable y la he vuelto a rootear, la primera vez lo hice al poquisimo de tener la tablet y apenas pude disfrutar del rooteo ya que me dio un problema la pantalla y por temor la quite el root por si tenia que llevarla al Sat pero han pasado dos meses y no me ha vuelto a fallar y toco madera
.....entonces los que la teneis rooteada, por favor me podeis dar algunas recomendaciones importantes para sacarle mas partido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun yo no roteo hasta que salga un root 0 problems
|
||||
|
||||
|
Pues mira, a mi se me ha vuelto a cruzar el cable y la he vuelto a rootear, la primera vez lo hice al poquisimo de tener la tablet y apenas pude disfrutar del rooteo ya que me dio un problema la pantalla y por temor la quite el root por si tenia que llevarla al Sat pero han pasado dos meses y no me ha vuelto a fallar y toco madera
.....entonces los que la teneis rooteada, por favor me podeis dar algunas recomendaciones importantes para sacarle mas partido?![]() Luego te los pongo en una captura |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Métele el xposed, yo llevo el G2 tweakbox más Gravity box para personalizarla a tope, ve con cuidado de no mezclar tareas con estos 2 módulos, el G2 tweakbox es para dejarla con la apariencia del G3 en la cortina de notificaciones y el gravitybox para el tamaño de la navbar y más ajustes, luego llevo 15 módulos más del xposed
Luego te los pongo en una captura ![]() es que lo del xposed no se muy bien de que va, si me lo podrias explicar..... y para hacerle aumentar en rendimiento y duracion de bateria se puede hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para ir abriendo boca te dejo este video, así empecé yo con lo del xposed Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero Por lo que he leido, bajar la velocidad del reloj o del procesador o aumentarla puede poner en riesgo la tablet y yo que no entiendo nada de estas cosas la podria liar.....
He visto el video de xposed y el gravity y bueno, ya entiendo, vienen cargadas de personalizacion con la que digamos poder tunear la tablet y meterle las acciones mas directas que te interesen, he tenido muchas customs roms con el movil que llevaban ya estas cosas, instalare el xposed y el gravity pero ya me iras diciendo que mas se puede hacer con xposed.....
Última edición por starsy Día 24/09/14 a las 12:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero Por lo que he leido, bajar la velocidad del reloj o del procesador o aumentarla puede poner en riesgo la tablet y yo que no entiendo nada de estas cosas la podria liar.....
He visto el video de xposed y el gravity y bueno, ya entiendo, vienen cargadas de personalizacion con la que digamos poder tunear la tablet y meterle las acciones mas directas que te interesen, he tenido muchas customs roms con el movil que llevaban ya estas cosas, instalare el xposed y el gravity pero ya me iras diciendo que mas se puede hacer con xposed..... ![]() ![]() Si buscas por xposed fandroides te saldrán un montón de ellos ![]() ![]() Estos son los que llevo ![]()
Última edición por kzyw Día 24/09/14 a las 17:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kzyw pero llevo mucho rato trasteando por el gravity y no consigo nada,algo debo hacer mal porque solo me funcionan un par de cosas, ya nada mas desplegar la cortina de notificaciones se me queda mas estrecha por todos los lados, activo la barra de estado y despues la gestion de ajustes rapidos y luego no hace nada aunque reinicie tal como indica....que es lo que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kzyw pero llevo mucho rato trasteando por el gravity y no consigo nada,algo debo hacer mal porque solo me funcionan un par de cosas, ya nada mas desplegar la cortina de notificaciones se me queda mas estrecha por todos los lados, activo la barra de estado y despues la gestion de ajustes rapidos y luego no hace nada aunque reinicie tal como indica....que es lo que hago mal?
![]() Tienes que ir probando por tu cuenta y leer en el foro o en Google o en YouTube tienes muchos tutoriales pero es sencillo con tiempo y paciencia Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es que de verdad no lo entiendo, activo la barra de ajustes rapidos, reinicio y despues no sale, y como eso muchas cosas mas....entonces no se usar el gravitybox
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box es un todo en uno pero no todas las funcionalidades te irán bien en función del móvil que tengas |
|
|
||||
|
||||
|
No hablo del movil, lo he instalado en la tablet y llevo la stock como tu pero a ti te funcionan todas las funcionalidades del gravity y a mi no, me gustaría saber por qué.....,.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hablo de la tablet y tampoco me funcionan todas las funciones de gravity box en la tablet, te lo aseguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, lo de que no muestre la barra de ajustes rapidos me imagino que sera porque como ya viene la de serie, pues no podra haber dos iguales, supongo....de todas formas instale ayer el g2 tweakbox y la mayoria de opciones tampoco me dejaba cambiarlas, supongo que tu habras pagado algo tal como dice en la aplicacion no? A ti te pasa tambien con el gravity que al desplegar la cortina hay huecos por todos los lados? te adjunto una foto que he hecho con la camara del movil, osea no es buena la calidad eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me pasó pero ahora no sé que toqué y ya está bien
![]() Tienes un MP |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si pudieras acordarte de que hiciste para que te saliera normal la cortinilla porfi me dices
![]() Voy al mp |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces tu para poner debajo de las notificaciones todo lo que tienes? lo de titanium,youtube,doplhin, carpetas etc?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||