|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Moto G para el trabajo, y un Moto X personal. A veces llevo cada uno en un bolsillo. Pues sin exagerar, yendo en una moto 800cc por la ciudad, circulando, con el casco integral puesto, oigo las llamadas que me entran en los dos móviles, en el bolsillo. Una pasada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun asi, compré uno segundo para un familiar y este se oye mas alto, no mucho pero si algo. Lo del tamaño de los agujeritos parece tonteria pero oye, tiene su efecto. PD: Normalizar el volumen de los tonos tambien surte efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el tono, hay algunos que se escuchan bastante potentes de fábrica. Yo tengo puesto el llamado Sedna, creo que era el que más fuerte se escuchaba. O eso o yo tengo el oído muy fino. Aunque eso no quita que el Motorola se escuche más fuerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz del motoG le pega un repaso incluso a los gama alta actuales no sé a que viene compararlo con el nexus. El del nexus se oye bajo en comparación a otros terminales, fin, pero tampoco hay que desmerecer el hardware del nexus ni llamarlo cutre...
|
||||
|
||||
|
Sonido tono teléfono N5
Bueno, después de leer todas las aportaciones, me he decidido por descargar un sonido, lo he editado con audacity, le he quitado algo, donde no había sonido, le he aumentado la amplificación a tope y menuda chunda chunda, os lo adjunto por si alguien quiere oirlo/usarlo.
Y este mediodía después de seguir el sabio consejo de un compañero, le he mangado a la parienta y limpia dientes de esos que parecen escobillas del w.c. y que cantidad de shit, había en los agujeritos del plástico del N5. La mitad estaban tapados. Entre el nuevo tono y la limpieza ahora solo me falta saber como comunicarme con Pepita para que me llame, alguno sabrá donde esta Pepita ?? Saludos a todos Última edición por XURXOSM Día 21/08/14 a las 18:19:27. Razón: Incluir tono y foto de Pepita, por si alguien sabe donde está |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XURXOSM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de leer todas las aportaciones, me he decidido por descargar un sonido, lo he editado con audacity, le he quitado algo, donde no había sonido, le he aumentado la amplificación a tope y menuda chunda chunda, os lo adjunto por si alguien quiere oirlo/usarlo.
Y este mediodía después de seguir el sabio consejo de un compañero, le he mangado a la parienta y limpia dientes de esos que parecen escobillas del w.c. y que cantidad de shit, había en los agujeritos del plástico del N5. La mitad estaban tapados. Entre el nuevo tono y la limpieza ahora solo me falta saber como comunicarme con Pepita para que me llame, alguno sabrá donde esta Pepita ?? Saludos a todos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||