Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
_alioth_ _alioth_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
El altavoz del Moto G sí que le da un repaso al del N5 No sé cómo lo ha hecho Motorola, pero se oye alto y bastante bien, igual que el Moto E y supongo que el X. Así que si Motorola fabricarse el N6, se acabaron los problemas
Además que sí.
Tengo un Moto G para el trabajo, y un Moto X personal. A veces llevo cada uno en un bolsillo.
Pues sin exagerar, yendo en una moto 800cc por la ciudad, circulando, con el casco integral puesto, oigo las llamadas que me entran en los dos móviles, en el bolsillo.

Una pasada.
Responder Con Cita

Viejo 20/08/14, 20:33:51
Array

[xs_avatar]
Yakandu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Siempre has sido un conformista con el hard basico/cutre del N5,since day 1
He pagado 300 y no 700€ por este movil. El altavoz podría tener mas potencia y podeian sero 32gb, pero tampoco me muero

Aun asi, compré uno segundo para un familiar y este se oye mas alto, no mucho pero si algo. Lo del tamaño de los agujeritos parece tonteria pero oye, tiene su efecto.

PD: Normalizar el volumen de los tonos tambien surte efecto.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 22:30:55
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Tu operador: Jazztel
Cambia el tono, hay algunos que se escuchan bastante potentes de fábrica. Yo tengo puesto el llamado Sedna, creo que era el que más fuerte se escuchaba. O eso o yo tengo el oído muy fino. Aunque eso no quita que el Motorola se escuche más fuerte.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/14, 23:05:20
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
El altavoz del motoG le pega un repaso incluso a los gama alta actuales no sé a que viene compararlo con el nexus. El del nexus se oye bajo en comparación a otros terminales, fin, pero tampoco hay que desmerecer el hardware del nexus ni llamarlo cutre...
Viejo 21/08/14, 18:02:26
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Sonido tono teléfono N5

Bueno, después de leer todas las aportaciones, me he decidido por descargar un sonido, lo he editado con audacity, le he quitado algo, donde no había sonido, le he aumentado la amplificación a tope y menuda chunda chunda, os lo adjunto por si alguien quiere oirlo/usarlo.
Y este mediodía después de seguir el sabio consejo de un compañero, le he mangado a la parienta y limpia dientes de esos que parecen escobillas del w.c. y que cantidad de shit, había en los agujeritos del plástico del N5. La mitad estaban tapados.
Entre el nuevo tono y la limpieza ahora solo me falta saber como comunicarme con Pepita para que me llame, alguno sabrá donde esta Pepita ??

Saludos a todos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pepita.jpg (13.7 KB, 65 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: mp3 TONO ALTO.mp3 (335.1 KB, 35 visitas)

Última edición por XURXOSM Día 21/08/14 a las 18:19:27. Razón: Incluir tono y foto de Pepita, por si alguien sabe donde está
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a XURXOSM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/08/14, 19:05:31
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por XURXOSM Ver Mensaje
Bueno, después de leer todas las aportaciones, me he decidido por descargar un sonido, lo he editado con audacity, le he quitado algo, donde no había sonido, le he aumentado la amplificación a tope y menuda chunda chunda, os lo adjunto por si alguien quiere oirlo/usarlo.
Y este mediodía después de seguir el sabio consejo de un compañero, le he mangado a la parienta y limpia dientes de esos que parecen escobillas del w.c. y que cantidad de shit, había en los agujeritos del plástico del N5. La mitad estaban tapados.
Entre el nuevo tono y la limpieza ahora solo me falta saber como comunicarme con Pepita para que me llame, alguno sabrá donde esta Pepita ??

Saludos a todos
Pepita se fue con Manolo porque te estuvo llamando y pasabas de ella. Y ya sabemos que Pepita no espera por nadie.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:10:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /