|
||||
|
||||
El precio sera por el de 16, pero podria conseguir buen precio por el de 64 si lo necesitas...
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, gracias a un amigo he llegado a esta página y estaba muy interesado en este móvil que llevo siguiendo unos dias. Estoy interesado en saber más información acerca de esta compra conjunta.
Gracias. |
|
Me podría interesar, al ser envío desde España ¿dan factura oficial con IVA?, soy autónomo y podría desgravarlo.
A este teléfono le funciona bien el gps?, he comprado un Jiayu g4s y el gps es una castaña, por eso me planteo comprar este y el Jiayu para la parienta. |
|
||||
|
||||
Perdon si me estoy metiendo donde no debo pero en amazon esta el mi3 a 250€
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Está en Amazon pero no vendido por ellos, las tiendas que lo ofrecen en Amazon no son españolas o si lo son no a tan buen precio. Hay que tener cuidado con los vendedores externos en Amazon... |
|
||||
|
||||
Sigo en tramites con la tienda, en cuanto tengo algo concretado cuelgo la info.
El envio es desde españa, con factura e IVA, y dos años de garantia. Ademas he conseguido descuentos en siguientes compras a los compradores, una especie de premio por fidelizacion.... No esta mal tampoco! Última edición por ivangijon Día 21/08/14 a las 16:46:26 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me interesaría saber también los posibles interesados en el Hongmi Note para hablarlo con la tienda.... Ya sabeis, mas compras mas descuentos...
|
|
||||
|
||||
Hola Iván, yo estoy interesado en el MI3. El precio de 257€ con todo incluido es ya definitivo? Está en plata?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: mas que nada para no tener que hacer listas ni esperar a captar el numero total de compradores... |
|
||||
|
||||
Yo en principio si es a buen precio estoy interesado en un MI3 Negro de 16GB
|
|
||||
|
||||
Yo podría estar interesado también en el MI3 de hecho he entrado en esta subsección del foro porque quería información acerca del bicho.
Hay alguna compra conjunta anterior para saber como va el sistema de compra? Un saludo Última edición por yogarco Día 21/08/14 a las 18:18:32 |
|
||||
|
||||
Pues mañana mismo supongo que ya tendre la información preparada para ofrecerosla...
|
|
||||
|
||||
Tambien estaria interesado
|
|
||||
|
||||
Bueno yo estaba un poco como caminante, sinceramente no sé muy bien como va lo de las conjuntas y no sabía si decir nada pero simplemente indicar que en Geekvida cuesta 246,99 (Almacén España), en el foro hay un hilo sobre la tienda para quien quiera evaluar su fiabilidad (yo estoy algo dudoso y voy a esperar pero si en un par de semanas me decido me lo leeré con calma). Ah incluso hace nada había aquí en htcmania un cupón del 8% claro que solo duró un día...
Nada lo dicho por si puede ser de ayuda a algún compañero. |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui es envio incluido 2 años de garantia SAT disponible Y ademas futuros descuentos en compras posteriores No es solo un precio... |
|
||||
|
||||
A la espera de confirmacion de condiciones....
|
|
||||
|
||||
Díós... que largas y tensas se hacen estas esperas....
![]() |
|
|||||||||
|
|||||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Xiaomi mi3. precio: 257,50 euros envio incluido por MRW o similar envio desde España, sin sorpresas de aduanas. 2 años de garantía española SAT disponible en la tienda de compra LISTA DE POSIBLES INTERESADOS (orientativa) 1.- bscram 2.- alexdilo1 (mas de un terminal) 3.- 11888 4.- javimix (Hongmi Note) 5.- virito69 6.- Devil05 7.- JuanJeBlanquez 8.- ROCA2007 9.- yogarco 10.- sump 11.- fmorenobcn Última edición por ivangijon Día 22/08/14 a las 12:21:49 |
|
|
||||
|
||||
Editado primer post con info sobre la lista
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«