LG G Watch LG G Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 19:20:29
Array

[xs_avatar]
kolikotro kolikotro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tizonjm Ver Mensaje
Que va todo el día currando a ver si puedo u te comento
Ok. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/12/14, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
tizonjm tizonjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 la bestia
Tu operador: Pepephone
Perdona que no te contestase antes pero es que me lo dan para reyes y lo saqué un momento para actyalizar y ahora para probar jejejeje, bueno al lio: con respecto a lo que hablamos tiebes razón cuanfo lo pones en sala de cine no salta la alarma osea que habrá que esperar que lo modifiquen en una próxima actualización, puesto que no es lógico que no salte la alarma cuando no está sulenciado, toca desconectar de la aplicación del móvil encender al unclinar
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 07:31:40
Array

[xs_avatar]
juninyo juninyo no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kolikotro Ver Mensaje
El problema que yo encontre, es que antes en la cama lo ponia en no vibrar para que no se encendiera la pantalla con el giro de muñeca pero la alarma funcionaba, en modo sala de cine la alarma no funciona, total que hoy llege tarde al curro .

Alguien sabe como conseguir que no se prenda la pantalla con el giro de muñeca y la alarma funcione? sin tener que andar navegando mucho por el reloj.
Teniendo el reloj con pantalla que no se active al inclinar, insalando wear mini launcher, cuando deslizas para q aparezca el launcher a mi me salen los ajustes el primero, y dentro de ajustes en pantalla siempre activa le das a que no, igual si q hay que dar mas pasos pero es mas rapido q navegando desde la pantalla que sale de reconocimiento de voz.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch

Hora actual: 14:39:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /