|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se me ocurre nada :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootea , instala titanium backup , desinstala whatapp desde ahí y prueba a instalar w plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el whatapp normal y manda algún mensaje luego desisntalas y instalas el plus y ya, eso hice yo y funcionó
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya esta resuelto, se ve ke al desistalar me kedo algun archivo y x eso no podia volver ainstalar el plus, lo ke hize fue borrar con el root explorer y perfecto. . Por cierto, ke diferencias notais con la v.1.0 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo q esta sera la misma que pusieron ayer en needroom no? Yo voy a esperar a KK intuyo que será en dos semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM se va la batería rápido OS pasa a vosotros???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien yo creo, pero hace unos días la batería tardaba en cargar, pero era con la cyanogenmod, la saque la volvi a poner y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 ??
Si, a mi también se me iba la batería rapidito, ahora estos con la stock 1.0, ahora además de de grennify he instalado un modulo de exposed llamado NLPUNBOUCE y la verdad es ke se nota el menor consumo, probadlo y ya me contáis....
Última edición por antomelo Día 27/08/14 a las 15:04:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Volveré a la 1.0 esta tarde
|
|
|
||||