|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos.
El OPO genial, pegas? el SAT, si te llega con la franja amarilla, problemas de cobertura o lo que sea ya sabes donde lo tienes que mandar, y el tiempo qe vas a estar sin el teléfono, y eso cuando no te digan que eso es así y que te lo tienes que comer............. Merece la pena? si, si el SAT y demás estuviese aquí. Entonces desde mi punto de vista sin dudarlo. Pero la calidad de las marcas tradicionales, y está claro que cualquier puede salir con pegas, es más... exigente, por decir algo, que la del OPO. Hoy por hoy, me quedaría con el G3, por esos motivos, que no son pocos ni para olvidar. Android puro se nota, ya que cyano es android puro, y no existe el lag, si el nexus 5 no tiene el opo menos. Pero lo dicho el tema del SAT es algo a tener muy pero que muy presente... y sin contar con que hasta piden dinero (unos 50 euros) para poder mirarlo, y eso ya es cachondeo |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso como el usuario anterior, a determinados precios y niveles tiene que existir un soporte y garantía similares. Me parece inadmisible que se te averíe un móvil de este nivel y precio o directamente venga mal y encima tengas que suplicarle al chinorris de turno que te atienda.
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo en reparto , ósea , que me llega hoy y lo podré trastear
Alguien que haya comprado un Oneplus One por invitación oficial sabe explicarme si llegan las invitaciones esas de regalo o que tengo que hacer si quiero volver a comprar uno ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo he trasteado ... parece que lleve el triple de motor que el LG G3 ... y lleva el mismo procesador
![]() Sin mencionar que nada más encenderlo actuación de 4.4.2 a 4.4.4 ... Tiene que despertar muy mucho LG G3 por que hay mucha diferencia para supuestamente ser el mismo motor. Como me lleguen más invitaciones y no haya espabilado LG G3 ... lo tengo clarinete. |
|
||||
|
||||
el oneplus one, es un misil y el mio con 4.4.4 la pantalla los blancos son mas blancos que el de mi g3.
pero acabo de vender el one. y me quedo con el g3 me encanta su diseño ycamara y seguro lo mejoran.porcierto los oneplus one se venden de lujo mas caros.por 380 lo he vendido yo. |
|
||||
|
||||
el oneplus one, es un misil y el mio con 4.4.4 la pantalla los blancos son mas blancos que el de mi g3.
pero acabo de vender el one. y me quedo con el g3 me encanta su diseño ycamara y seguro lo mejoran.porcierto los oneplus one se venden de lujo mas caros.por 380 lo he vendido yo. ![]() Te llegaron más una vez comprado ? Es que quiero comprar dos más y se dijo hace tiempo que quien lo comprase recibiría invitaciones para regalar y no se si eso al final es cierto o no. |
|
||||
|
||||
Certifico lo del oneplus one. He vendido uno para coger el g3 y la diferencia de rendimiento se nota demasiado para compartir procesador. One plus es un autentico tiro. Me quede con el G3 por diseño y ser mas compacto pero no descarto volver
|
|
||||
|
||||
Cuando actualicen el g3 sera el top 1. Es el teléfono mas completo y bonito actualmente
|
|
||||
|
||||
Experiencia personal, Oneplus una máquina, pantalla muy muy buena, muy luminosa, el sistema mucho más rápido y fluido, almacenamiento y batería infinito, sólo tiene una pega que fue lo que me hizo que me decantara por venderlo y quedarme con el g3, es INMENSO, al menos para mi, el g3 ya es grande pero un poco más contenido, si no hubiera sido por eso me habría quedado con él. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Después de las respuestas en el subforo del LG G3 vamos a mover el hilo a un lugar más neutral... Gracias
|
||||
|
||||
Si ya tienes el G3 yo me quedaría con él, otra cosa es que no tuvieras ninguno, en ese caso te diría que el 1+1 que a mi me gusta mas y es bastante mas barato.
|
||||
|
||||
Vale pero mi duda es sobra las invitaciones que daban una vez hecha la compra ... las dan o no las dan ? O como consigo más invitaciones en el caso de que no me den más hacer comprado el opo ...
|
|
||||
|
||||
Dar dicen que las dan yo lo compre a un menda, nuevo sin estrenar version internacional 20€ mas caro pero sin esperas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|