|
||
|
||||
|
||||
Primera cagada de la nueva actualización.... no se si apreciais la barra de notificaciones que antes se veía completamente negra y ahora se ve blanquecina. "Mejoran" una cosa y empeoran otra.... en fin, las cosas de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
Barra después de actualización
|
|
||||
|
||||
Hola
me podeis decir como se ven o activan estas nuevas funcion - Se ha añadido una nueva funcion de accesibilidad (pantalla oscura, entrada de tecla rapida, acceso directo...) Gracias de antemano un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso una cosa que han solucionado es que ahora si me sale el panel multiventana nada mas darle y antes tenia que darle 2 veces.
|
|
||||
|
||||
Pues yo la estoy probando la actualizacion y no se si solo habrán cambiado el ícono del gps pero me ha mejorado mucho la recepción y no solo de gps
|
|
||||
|
||||
Actualizando...
¿Habéis notado diferencias en la duración de la bateria? |
|
||||
|
||||
Ha desaparecido de la barra el icono de gps y no se como activarlo.
Lo habéis notado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me ha hecho una cosa muy rara... me ha bajado como un poseso hasta el 54% con sólo una hora de pantalla y ahora se ha quedado ahí. Espero que sea calibración, porque si no vaya ruina..
|
![]() |
![]() |
||||||
|