|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias.. Ahora trabajo en este cn el mod del amigo ffalete
![]()
![]() Última edición por joselurod Día 03/09/14 a las 06:58:39. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselurod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias
|
|
||||
|
||||
espero te guste el tema en azul es mi favorito
|
||||
|
||||
Mas mods en camino
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias ante todo por el curro pero una cosita, en el tema de android L el icono del wifi podrias modificarlo de tal manera que quedase totalmente blanco y qie se activasen la entrada y salida de datos en negro cuando realmente haya movimiento de datos? Actualmente se queda siempre en negro.
Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias ante todo por el curro pero una cosita, en el tema de android L el icono del wifi podrias modificarlo de tal manera que quedase totalmente blanco y qie se activasen la entrada y salida de datos en negro cuando realmente haya movimiento de datos? Actualmente se queda siempre en negro.
Gracias!!!!! ![]()
![]() Última edición por joselurod Día 13/09/14 a las 08:59:01. |
|
||||
|
||||
buenos mods compañero....nuestro proximo estara exelente !!!
![]() Última edición por XDAnye Día 14/09/14 a las 10:26:28. |
|
||||
|
||||
gracias buscaba desesperadamente los toogles de colores. Tengo encontrado alguno pero siempre incluía el aspecto de la barra de estado de ios y a mi me gustaba la propia del g3. Aún así tengo curiosidad de como se modifican los colores. Sabes de algún módulo q lo pueda hacer manualmente y a mi gusto?
|
|
||||
|
||||
gracias buscaba desesperadamente los toogles de colores. Tengo encontrado alguno pero siempre incluía el aspecto de la barra de estado de ios y a mi me gustaba la propia del g3. Aún así tengo curiosidad de como se modifican los colores. Sabes de algún módulo q lo pueda hacer manualmente y a mi gusto?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta en el promer menu que es para edita
En Theme tweaks? No aparece nada de toggles? Notification panel nada. Mmm ouede ser porque tenes las version anterior
|
||||
|
||||
q g3 twekbox teneis, yo uso el 1.2 de google play, pero vi q hay una veta 1.3, puede ser por eso?
|
|
||||
|
||||
||||||
|