![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No le veo sentido a esa resolución, si con la del Moto G ya me doy por satisfecho...
![]() |
|
||||
|
||||
Un tope de gama con pantalla de 4.6? No me lo creo casi.
|
|
Vaya pasada, pero a ver a que precio sale
|
|
||||
|
||||
A mi las 4.6 pulgadas me parecen un error y la resolución Qhd un error más grande aún. Hoy en día hay mucho contenido multimedia para consumir, vemos videos jugamos a juegos... Y creo que mínimo debería llevar 5 pulgadas. De todas maneras de quedará en América así que kimidaigual
|
|
||||
|
||||
Está claro, así el proximo alpha será de 5". Se reservan para el futuro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me parece un poco bastante absurdo es la resolución, innecesaria totalmente y requiriendo una mayor batería que... seguramente no le pongan, ojala me equivoque. Por lo demás los números que trae no pintan nada mal, si el precio va en consonancia con lo que estaba haciendo Motorola hasta ahora será una muy buena opción. |
Gracias de parte de: | ||
|
cada dia veo que el proceso bruto de los cpu aumenta mas y mas y yo me pregunto para que tanto proceso bruto si no lo vas a desempeñar....
|
|
||||
|
||||
Lo de pantalla 2k seguro que no será así y lo del tamaño de pantalla está de lujo, basta de ladrillos. Han tenido que buscar un rival al iPhone para dejar de hacer móviles pisapapeles, véase Samsung Galaxy Alpha.
|
|
||||
|
||||
Por fin una pantalla de dimensiones normales! Ya sólo falta que se dejen de tonterías de 2K y vuelvan al full HD.
|
|
||||
|
||||
Menos mal! un 4.6" a 2K, se hechaba en falta buena calidad, ya esta bien de FullHD y 720p, que parece que llevemos moviles minecraft ..., a ver si empiezan a meter el 4k ya, que el movil lo usamos todos los dias y con tantos pixelazos nos vamos a joder la vista ....
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ViSo36 Día 19/08/14 a las 14:18:51 |
|
|
Cita:
Si los droids los venden en pccomponentes..aquí en España.. |
|
||||
|
||||
hello moto??
|
|
La línea Razzr es muy linda, espero que estoy droid sean asi y que sea de 5' para mi es la pantalla perfecta mas chica no me gustan!
|
|
||||
|
||||
Opino también que no hace falta tanta resolución, ya que la batería lo notará más que lo que nuestros ojos puedan apreciar con respecto a menor resolución.
|
|
Para esa pantalla ya va bien 720p y quieren meter una de 2K, ¿Están locos, no? Menuda batalla tonta la de los pixeles de la pantalla, deberian centrarse en el consumo y dejarse de chorradas.
Me recuerda a la batalla de los Mhz en las CPU en el 2004. |
|
||||
|
||||
Estas seguro que se venden los Droid Ultra, Maxx y Mini? Estos son los que se quedaron en EEUU, el año anterior si se vendieron internacionalmente el Razr HD y el Razr I(M) pero en 2014 con la salida de la gama Moto fue esta la que se vendio internacionalmente
|
|
||||
|
||||
Cierto, los droids son exclusivos para verizon y que yo sepa los droid que se lanzaron el año pasado no se pueden comprar excepto allí. Vamos, yo no los he visto en ningun sitio a la venda ni reviews ni nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Lo de la pantalla lo veo innecesario y eso que tengo un G3... ahora si funciona igual de fluido y con buena duracion de bateria como el moto x, me da igual si meten una 4k,8k,16k...
![]() |
|
|
|
Cita:
ahhh!! Pero eso no es un droid.. Tshhhh... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior