Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/09/14, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por testgar Ver Mensaje
Joder...yo también tengo un semi-root
Sólo tienes que hacer root una y otra vez hasta que te salga, asi lo conseguí yo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/09/14, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna.
Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna?
Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo.
Gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/14, 20:54:55
Array

[xs_avatar]
jasm666666 jasm666666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

root

Hola compañeros me podriais ayudar a hacer root por el metodo facil estoy muy pez en el root del z2 sirbe incluso con el bootloader bloqueado gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/14, 22:14:04
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NolitoAutista Ver Mensaje
Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna.
Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna?
Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo.
Gracias






 Cita: Originalmente Escrito por jasm666666 Ver Mensaje
Hola compañeros me podriais ayudar a hacer root por el metodo facil estoy muy pez en el root del z2 sirbe incluso con el bootloader bloqueado gracias

Si no queréis hacer root con la app filecommander lo podeis. Mover de un sitio a otro. Sin problemas
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/09/14, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
helichan helichan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NolitoAutista Ver Mensaje
Hola.
Me pasa lo mismo, que NO puedo crear una carpeta, ni tampoco mover, eliminar archivos desde la Interna a la SDexterna.
Encuentro una tontera que por no ser Root no pueda hacer lo mencionado. Entonces ¿para qué está la SdExterna?
Por lo que leo, hay que ser Root, Pueden darme el link del método 2? que al parecer es el más efectivo.
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por jasm666666 Ver Mensaje
Hola compañeros me podriais ayudar a hacer root por el metodo facil estoy muy pez en el root del z2 sirbe incluso con el bootloader bloqueado gracias
Como dice el compañero, con filecommander podeis mover, borrar, etc... Pero teneis que entrar ahi cada vez que querais hacer algo. Es mucho más cómodo poder entrar en la SD desde el album y poder hacer lo que quieras.

Aqui teneis como hacerlo todo. Yo lo hice con el método 1 y sin problemas (a excepcion del hilo de este post, que pense que ya era root cuando en realidad era semiroot): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=833087
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helichan su comentario:
  #26  
Viejo 16/09/14, 14:08:17
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Gracias amigo. Probaré.
Es que vengo del S3 y S4 y esos me los sabía de memoria. Ahora estoy aprendiendo de cero de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 04:18:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /