|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esos ultimos archivos dependan del arranque del note.. Tu tranquilo el que importa es el gordo el que ocupa mas.. Ya que como te dije en uno de los post .. La ultima rom que meti por odin era esta
n7000xxlt9_n7000oxxlt3_fop y lo hice sin meter esos 2 archivos ultimos.. Ahora ya puestos.. Si tienes el complemento osea los 3 como indico en el post mejor que mejor.. El mas importante es el pit.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esos ultimos archivos dependan del arranque del note.. Tu tranquilo el que importa es el gordo el que ocupa mas.. Ya que como te dije en uno de los post .. La ultima rom que meti por odin era esta
n7000xxlt9_n7000oxxlt3_fop y lo hice sin meter esos 2 archivos ultimos.. Ahora ya puestos.. Si tienes el complemento osea los 3 como indico en el post mejor que mejor.. El mas importante es el pit.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ![]() : platano:![]() Ninatxu eres una máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:Muchísimas gracias, por fin ha arrancado el note con la versión 4.1.2 y el reparticionado de memoria, y ya que estoy, no sé si dejarle la memoria con particionado stock o ponerle esa de los 6 gigas que tu comentas. Imagino que no tengo ya root ni nada, pero al menos tengo el recovery philz, eso si, antiguo, pero al menos lo tengo. Que contento estoy!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Llevo desde ayer por la tarde liado con esto leyendo en todos lados y me has ayudado muchísimo. Te debo una y bien gorda. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo
yuuuuupiiiiii que contento toiiiiiiii yuuuuupiiiiii que contento toiiiiiiii yuuuuupiiiiii que contento toiiiiiiii |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||