|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tu ayuda. Era como decias. Al entrar tenía los créditos que conseguí ayer de publi y no hay que echar para atrás, hay q volver a meterse en mjoy para que vaya sumando.
muchas gracias de nuevo y un saludo. que raro que no te vuelvan a subir. Entra en cada apartado y arriba y abajo tendrá que aparecerte publicidad, tu ves tocando toda la que veas a ver si sube algo. Intenta actualizar la pantalla principal, no tires atras porque sino no verás si te los han sumado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El User-Agent que viene de origen con el Opera en el HD2 es: HTC_HD2T8585 Opera/9.7 (Windows NT 5.1; U; es-ES) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas noches,
Soy Sandra de Barcelona. Me gustaria saber si puedo descargarme el whatsapp de alguna manera en mi htc hd2.... esq nose como hacerlo.. muchas gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nolaster
menos maaaaaal,,,por fin encuentro respuesta pra poder usar mjoy,,,,,probado y funcionando
Gracias graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte. Si buscais por Google tambien puede utilizarse desde el pc de escritorio, con el navegador Firefox y haciendole creer al ordenador que navegas desde un movil. Es genial!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, después de leer el post completo, veo que hay solicitud sobre el User Agent original de Opera 9.0, yo he tomado la precausión de copiar en block de notas antes de cambiarlo y el que tenía era como sigue (aunque vista la fecha del post, llegue algo tarde):
"\Windows\Opera9\profile\styles\about.css" Espero haberos podido ayudar pues cuando sucede algo parecido a esto, uno se siente acongojado. Saludos - eryerba |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una consulta, yo tengo instalado el Opera 9 (que viene de fabrica) y ahora instale el Opera 10. Lo instale porque en el Opera9 no podia ver videos de paginas como megavideo por ejemplo, el problema es que con el Opera 10, me sigue pasando lo mismo, sera algo de la configuracion que no me permite ver los videos??
P.D.: probe instalar el skyfire, pero directamente no me funciona..... Desde ya, agradeceria cualquier dato!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
El soporte de Flash en WM es casi nulo y el skyfire en WM dejó de funcionar hace mas de un año (priorizaron clientela hacia los iPhones
La única opción que tienes es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901 A ver si te funciona. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||