|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, estoy pensando en pillar una d estas para mi brother pero queria preguntaros, se puede poner en español? es algo inprescindible para el!!
gracias
|
||||
|
||||
|
Holaa
Me gustaria pediros un pequeño favor, comunidad Jejeej. Los que tengáis la de 64gb solamente o ambas ,podeis probar con la aplicacion "LCD test" poner fondos blancos o grises para apreciar si hay zonas amarillentas..o Cualquier apreciación Es que los de las diferencias de pantalla me tiene indeciso ,Ya que la de 64gb en miui.eu Dicen que es un panel diferente mas amarillento, cálido Muchisímas Gracias de antemano.Saludoos Última edición por sergio114 Día 16/11/14 a las 03:09:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedida una Mipap de 64GB en la conjunta, y si es verdad que la de 64GB viene un poco más apagada, que más dá si no tienes la otra al lado para comparar, yo a todos los que tienen la de 64GB les he oido decir que la pantalla se ve muy bien, además me extraña que siendo la misma tablets cambien la pantalla por ser un modelo u otro, puede ser, pero lo veo raro
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habra diferencias o no porque no he tenido las dos juntas, pero puedo asegurar que la de 64 se ve de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeeje igual me explicado mal, me refiero sobre si los blancos son mas color hueso,que Blanco puro...
Es que dicen que montan diferentes paneles,en Mi Htc one que tuve había dos panel Vendor Sharp y JDI,esta última menos brillo y color(Un asco).Me di cuenta en el mediamarkt, anduve des cambiando 3 hasta que x fin ajaj la sharp ![]() Es que he tenido siempre problemas con las pantallas,fugas,punto blancos,zonas amarilleadas etc.. Gracias d nuevo. Un abrazo Última edición por sergio114 Día 16/11/14 a las 11:39:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||