|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado ayer por la tarde de la J (leak) a la H (oficial) siempre en dalvik con TweaksBox y ME QUEDO SIN LUGAR A DUDAS CON LA H. No lags, no tirones, más fluida (MANTEQUILLA X FIN!!!) y de momento parece que mejor consumo. Este post es para la gente que esté indecisa, desde luego os animo a meter la H. Bien LG, sigue así
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aún tendré que esperar algún ciclo de carga mas, y ver que tal rinde de batería. Eso si, a mi ( cada caso es un mundo ) lo que me ha desaparecido por completo es el calentamiento. En ese sentido estoy muy satisfecho, adiós a la estufa en el bolsillo !! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos por vuestros comentarios, he restaurado y ya me aparecen todas las opciones de la cámara. Con respecto a la cobertura si que sigo notando un baile y algo menos como dije, pero por lo demás parece que va bien.
|
|
|
|
Yo la acabo de instalar(v10h) vengo de la v10j y no se si sera efecto placebo, pero la noto mas fluida y la instalacion siguiendo el metodo complicado o el del 1°video y en sucio, todo va mas fluido, ya aparece en redes 4G (q en verdad no tengo en mi zona,pero ya aparece x si a alguien le interesa) yo la noto mas fluida mas velocidad en el menu en aps recientes la camara va todo bien no falta nada,, y la bateria os cuento mañana o pasado,, pero en general la veo mejor que la J,, espero que os sirva mi opinion,, saludos compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice una actualizacion en sucio, y en redes no aparece 4G. Uso Tuenti y esta no tiene red 4G, pero deberia aparecer.
Por cierto fue instalar los drivers del G3 y funcionar el programa de flaseo, los del post de actualizacion son del G2 y a mi por lo menos se me paraba y no reconocia nada. |
|
|
||||
|
||||
|
El 4G es exclusivo del operador. Yo le pase mi G2 que no tenía 4G(tuenti) a mi mujer, le puso Vodafone y bingo.
Yo tengo el G3 stock de Vodafone con tuenti y nanai 4G.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto pasa con el g3, solo. Uso Tuenti desde que existe y en los moviles anteriores que he tenido siempre ha salido la opcion 4G, otra cosa es que no funcionara. De hecho yo lo limitaba a 3G/2G para que no intentara buscar redes 4G y malgastar bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mis anteriores telefonos Z y Z1 también aparecia y como bien dices forzaba y fuerzo ahora con el G3 el modo 2g/3g para ahorrar batería. Quizas tenga que ver con hacer la actualizacion sin wipes o con algo relacionado con la versión. Todavia no la he probado asi que tampoco puedo comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede hacer wipes, incluso daria lo mismo porque ha sido un flaseo total. He utilizado CSE FLASH con la ultima rom H España libre. A ver si alguien nos saca de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera de flashear,puse la j y ahora no hay manera de poner la h,no me conecta el movil al usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ccyx3cn46f...Ver_3.12.3.exe Son para el G3, a mi me lo soluciono perfectamente con win 8.1 Pro (Subidos a mi Dropbox). |
|
|
|
Prueba a desistalar los drivers e instalar de nuevo, x cierto descarga los drivers de la pagina por que yo cuando pase d la e oficial que tenia a la j me paso que use los drivers que traia el archivo .rar y no me lo detectaba el pc(e leido q son los del g2) pero prueba a ver,, y ya nos cuentas,, x cierto yo tampoco es que tenga mucha idea de esto, pero es lo que me paso, hoy instale la h y desinstale todo y lo volvi a instalar(metodo offline o el complicado el del 1° video) y al momento lo cogio y tardo como 5 minutos en todo el proceso,, espero que tengas suerte, saludos,,(y con la h me volvio a aparecer el 4G que me abia desaparecido con la j)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que compañia tienes, ¿tiene red 4G?
Quizas si la red no tiene 4G no sale en el menu. Es importante aportar todos los datos. |
|
|
|
Tienes razon es importante, amena con la cobertura de orange,, pero se supone que eso no tiene nada que ver, por que si tubiese un movil que no tubiera 4G y mi red si, tendria 4G en mi movi? No. El G3 si dispone de esa opcion asi que yo creo, que la cobertura no tiene nada que ver, la opcion 4G tiene que aparecer en el menu de red,,, pero como no soy experto no digo mas,, solo que en ka v10e si lo tenia actualice a v10j me dasaparecio y ahora instale la v10h y me volvio a aparecer,,
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la V10j a la v10h y todo perfecto.
Tengo Vodafond y tengo la opcion de 2G 3G y 4G, y funciona sin problemas. P.D.: he tenido casi todas las versiones y en todas tenia 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga Tuenti o alguna otra red que no tenga 4G y diga que aparece en su menu.
Y que version de ROM tiene instalada. Yo tengo la Firmwares de Stock (Libres España) D85510H ___ España ___ Rev06 ___ 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que ahora con la versión H, este si es el móvil que esperaba. Por una parte, la he instalado limpia, siendo de Vodafone. No he perdido 4G ni nada por el estilo. Por otra parte decir que por gusto le he pasado el Antutu, que aunque pienso no es algo definitivo, si es una guía del rendimiento, y asombrado me he quedado. Antes no pasaba de los 28000 puntos con ninguna versión, ni con la G, ahora con la H he pasado de los 33800 puntos, poniéndose el G3 a la altura del resto de rivales. Creo que es un dato interesante para ver la optimización que está llevando a cabo por parte de LG.
Y lo que importa, el uso diario es genial. Suavidad excelente entre apps, el launcher oficial parece otro distinto, y la batería bastante solvente también. En resumen, se va a quedar conmigo esta versión H mucho tiempo a no ser que saquen otra con mejoras muy notables. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una lectura de los valores sería así: -113 dBm = Sin cobertura Entre -113 y -111 = Muy poca Entre -111 y -97= Poca Entre -97 y -87 = Buena Entre -87 y -71 = Muy buena Más de -71 dBm = Perfecta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|