|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la acabo de instalar y no me funciona el wifi, puedo activarlo e intentar conectarme a la red, pero no se conecta nunca, se queda en obteniendo dirección ip, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho lo he reiniciado y sigue igual, cuando se enciende aparece conectado al wifi pero se desconecta inmediatamente (la red wifi va perfecta en la table, otro movil y el ordenador e iba bien antes de actualizar) |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, hace lo mismo, se queda en Obteniendo dirección IP...
de hecho lo he reiniciado y sigue igual, cuando se enciende aparece conectado al wifi pero se desconecta inmediatamente (la red wifi va perfecta en la table, otro movil y el ordenador e iba bien antes de actualizar) ![]() Me paso exactamente igual en la actualización anterior de vodafone, si quitaba la optimización de wifi funcionaba aunque no tenía tanta cobertura. La solución que le dí fue restaurar a valores de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar, he hecho lo que dices y sí se conecta al wifi, pero internet no va, igual que si estuviese desconectado...como tenga que ponerlo de fábrica es la última actualización que meto de la gentuza esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento puedo decir que he grabado un video en 4k y a los 6,30min se ha cortado para enfriar la cámara, es el primer vídeo en 4k, no se si es mucho, poco o igual que con otras versiones, lo que si me he dado cuenta es que el doble tal funciona mucho mejor que con versiones anteriores.
De consumo de batería lo estoy testando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento puedo decir que he grabado un video en 4k y a los 6,30min se ha cortado para enfriar la cámara, es el primer vídeo en 4k, no se si es mucho, poco o igual que con otras versiones, lo que si me he dado cuenta es que el doble tal funciona mucho mejor que con versiones anteriores.
De consumo de batería lo estoy testando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del WiFi lo seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=877153
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión tampoco incluye las actualizaciones de las apps de Sony, walkman, álbum y tampoco saltan por el centro de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización esta mañana y si que me actualizo las apps de Sony. De momento todo ok, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, me salto la notificación de actualización esta mañana, tengo la 402 de Vodafone sin root, estoy esperando un par de días que estoy de vacaciones y cuando vuelva a cada ya rooteare. Mi pregunta es si puedo quitar la notificación de la barra de notificaciones, el icono que sale. He visto que las otras si las puedo quitar, por ejemplo la del walkman o álbum etc, pero no está del sistema. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que comentas stiyacken, pero no me salia lo de mostrar notificaciones,pero le di a forzar detención y ya se me quito, gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis actualizado, os a saltado las últimas actualizaciones de walkman, álbum, movie creator etc...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||