![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. El enlace que te dejo es de esa versión en varios archivos para hacer un full format.
|
|
|
|
A mi me parece problema de Hardware, con la limpieza logró retirar un poco de oxido del condensador, pero eso no quita que esté defectuoso. Yo recomendaría que si luego del flasheo de la MS3 siguen presentándose los mismos problemas mejor retirar el condensador, yo se lo retiré hace un buen tiempo a mi móvil y me sigue funcionando sin problemas, debes hacerlo con mucho cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el condensador a quitar es el que os señalo con una flechita?
https://www.dropbox.com/s/ct8flp2blg...819_100852.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento chicos todo muy bien, no m da problemas, además le he comprado batería nueva, porque la otra estaba inchandose, si me vuelve a dar problemas le quito el condensador..... Esperemos q no
Saludos Pdt: vuestra ayuda es muy valiosa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras que tal te va con el tiempo compi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la avería tiene mala pinta....
Non responde ni nada Voy a ver como reparo el sgs2 De momento seguiré los pasos de este vídeo que encontré reparacion samsung galaxy sll s2 i9100 no enciend…: Ya contare
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea cosa del condensador ese que esta dando tantos problemas, y quitandolo quiza se pueda solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores pues ya esta reparado el móvil...
Parece mentira que una pieza tan pequeña paraliza todo un sistema de circuitos y etc... jeje... Pues eso...desmonte, (por cierto te da un subido de adrenalina y nerviosismo jeje) Identifique la pieza según el vídeo y estirpe y wualaaa....Al tercer día resucitooo. Teléfono funcionando desde donde se paro jeje Gracias por la ayuda y seria bueno pasarlo a tema con chincheta para ayuda de posibles víctimas del daño jeje...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un problema. Se le cayó a mi hija el S2 de mi mujer y ahora ni enciende ni entra en recovery ni en modo download. Al cargar no hace nada, se calienta un poco en la zona de la batería, pero se iluminan los botones de atrás y menú cuando se toca el botón home, también, a veces, se enciende el flash. Externamente no tiene nada, ningún golpe o algún indicio de rotura, nada. Lo que pasa es que estoy en el pueblo y no tengo posibilidad de hacer nada hasta que llegue a Madrid al final de mes. Cómo lo veis? Puede ser el famoso condensador? O la pantalla? O placa? Ya veremos...
Última edición por Moreta Día 20/08/14 a las 22:49:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: que bueno leerte por aquí, aunque con el s2 escachiflado....😰 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy muy fuerte para ti y para este gran foro del S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro abrazo para ti!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo digo por experiencia, me ha tocado ver y retirar el condensador en dos moviles, el mio y el de un amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tom HC su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»