![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cuando saquen la genérica y un root para tontos actualizo Jajajaja
Última edición por potencias33 Día 18/08/14 a las 19:13:13 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora si pongo el espacio y es lo que sale.pero me sale eso en cualquier opción.por que? Es que no lo entiendo incluso ya me pasa en la 108.algo hago mal pero que¿ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
donde se metían los archivos adb? la carpeta de descarga por que solo me falta probar si se me ha ido eso por que ya no me funciona el dual recovery para ninguna versión.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
==============================================
= = = PhilZ Touch, CWM and TWRP Dual Recovery = = Maintained by [NUT] = = = = For Many Sony Xperia Devices! = = = ============================================== 1. Installation on ROM rooted with SuperSU 2. Installation on ROM rooted with SuperUser 3. Installation on unrooted ROM using the TowelRoot method 4. Install ADB drivers to windows 5. Exit Please choose install action. [1,2,3,4,5]? 3 * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * ============================================= Waiting for Device, connect USB cable now... ============================================= Device found! ============================================= Getting ro.build.product ============================================= Device model is C6903 Firmware is 14.4.A.0.133 ============================================= Step2 : Sending the recovery files. ============================================= 0 KB/s (29 bytes in 1.000s) 986 KB/s (15757 bytes in 0.015s) 31 KB/s (501 bytes in 0.015s) 741 KB/s (11842 bytes in 0.015s) 1778 KB/s (56834 bytes in 0.031s) 96 KB/s (3082 bytes in 0.031s) 0 KB/s (385 bytes in 1.000s) 3431 KB/s (657704 bytes in 0.187s) 3374 KB/s (2965179 bytes in 0.858s) 3389 KB/s (2598631 bytes in 0.748s) 3011 KB/s (1875928 bytes in 0.608s) 548 KB/s (8759 bytes in 0.015s) ============================================= Step3 : Setup of dual recovery. ============================================= /system/bin/sh: /system/xbin/busybox: not found ============================================= Installation finished. Enjoy the recoveries! ============================================= * server not running * Presione una tecla para continuar . . . esto es lo que me sale. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo bien, pero no te instala el dual recovery en la 133 eso ya te lo dije. Es por el fix que Sony ha introducido en esta versión. Saludos
![]() ![]() |
|
Toca esperar a ver si Nut saca un fix que fixee el fix de sony jajajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver...
Rootear, rootea y tener recovery modificado para instalar mods... Etc, también se tiene, pero precisamente no el DualRecovery.... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por el método de dark-lord si se consigue todo lo único que es un poco lioso. Yo ahora mismo estoy con la 133 con dualrecovery y deodexada.saludos
![]() ![]() |
|
Yo también tengo los dos recovery, el CWM v6.0.5.0 y el TWRP v2.7.1.0.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero y como has instalado entonces el dual recovery? Por que yo pongo la española 133 después el kernel 108 sin encender. Y después es cuando el dual recovery me hace esto. En tutorial de xda lo hacen asi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que estas flasheando un kernel 108? porque si estas siguiendo estos pasos no deberías tener ningún problema. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
segurísimo.he vuelto a 108 de momento.lo volveré a intentar.lo probe con el kernel francés y el español que tu subiste y nada de nada.no me instala el dual recovery.es mas rootear lo llegue a rootear incluso con newroot.pero el dual recovery na de na. que te pone en la pantalla del dualrecovery de nut? cuando sale todo bien.
![]() ![]() |
|
Buenas gente quiero rootear pero solo rootear no cambiar la rom ni nada de eso tengo esta versión uploadfromtaptalk1408598403333.jpg pero veo que están liados con las versiones, alguna forma rápida y segura como era antes solo colocando el archivo como estaba en el post de Arkaknio?
![]() ![]() |
|
Que yo recuerde nunca ha sido colocar un archivo y a correr, pero el más fácil el siguiente.
http://www.htcmania.com/showpost.php...13&postcount=2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo haces por pcc o ota. Lo pierdes seguro. Y volver hacer todo.
![]() ![]() |
|
Ok gracias bro entonces todo al pie de la letra y sin riesgos, gracias =)
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
No funciono, esto es lo que me mando: NEWROOT v1.7 FOR XPERIA Z1 COMPACT and Z1 BY MUNJENI @ 2014 This might work on most Xperias credits to libexploit by Towelroot credits to wp mod by MohammadAG Thank you guys! ........................................... ro.build.product=GT-N7000 ro.build.id=IMM76L kernel version=3.0.36-android-bst+ Your device: GT-N7000 is not D5503, C6902, C6903, C6906 or C6943 so you will need to replace recovery.munjeni.gz in /system/bin when you finish root since only listed models is supported with my recovery! Rooting your phone... SOCKSHIT: Function not implemented ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:33 (GMT +2)