|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pues a mi me paso el otro dia con 0.3 y no me di cuenta de que era un bug jajaja q bueno, yo pense q fui yo q lo puso mal pero me ralle un momento cuando me paso pero lo acabo de comprobar y tambien lo tengo jajaja q gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Las formas de poder comenzar la operación con un número decimal que empieza por 0 son la siguientes:
- Empezar la operación con paréntesis y cerrarla también. O este otro método que es más incomodo. - Poner el 0. - Poner el punto. - Pulsar el botón de cambio de signo (+/-). - Poner el número o números decimales. - Volver a pulsar el botón de cambio de signo (+/-). Con esto se consigue introducir el número correctamente. Espero que Samsung corrija el error en la siguiente actualización. Aunque creo que deberiamos enviar un correo o ponernos en contacto con ellos varios para informarles.
Última edición por Persuader Día 20/08/14 a las 00:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me va bien con 1+ 0.3 o 0.3 + 1 ... me va bien llevo la rom oficial de t-mobile , g900t
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona tengo s5 de t-mobile
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un g900H y me presenta el mismo error, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dije anteriormente, me funciona perfecto haciendo 0.3 + 1.
Firm que llevo: G900FXXU1ANE2 Es un SM-G900F 4.4.2 Libre CSC TPL. Polonia..eso si, ni una puta actualización.
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves lo que pasa con las actualizaciones... mejoran unas cosas y joden otras... así que no se yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es algo que pasa no sólo con la calculadora con algún programa también.
me baje un programa de cálculo de porcentajes y tampoco puedo poner 0.algo creía que era por la propia app pero leyendo el post me he enterado de esto
Estás aquí
|
||||||
|
||||||