|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son minimas, has visto el video que hay sobre el Nexus One?, ahora no recuerdo si es en su pagina Oficial o lo vi por otro sitio, pero la Interfaz es diferente, se mueve como en 3D, con lo cual eso la Magic para moverlo lo tiene claro, jejeje, como pasa con Sense, que si hay roms adaptadas pero no se mueve igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!!! Que las actualizaciones tambien se harán en las aplicaciones y como no nos actualicen nuestro S.O. no podremos instalarlas, por ejemplo seguro que habrá nuevos desarrolladores que empiecen a trabajar con la 2.1 y si a nosotros no nos actualizan esa aplicacion no podrá correr en nuestro 1.6 ó 2.0 si no que les pregunten a los de Hero que les está pasando o les ha pasado algo parecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto una cosa,¿que problemas voy a tener con mi magic,si me quedo en la última actualización que admita.
¿no se actualizan los programas tampoco? ¿no salen mas nuevos? ¿Vodafone es el que decide hasta que version de android se actualizan las magics? En resumen,que inconvenientes o problemas tiene seguir con mi magic el tiempo que sea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque?
Me pregunto una cosa,¿que problemas voy a tener con mi magic,si me quedo en la última actualización que admita.
¿no se actualizan los programas tampoco? ¿no salen mas nuevos? ¿Vodafone es el que decide hasta que version de android se actualizan las magics? En resumen,que inconvenientes o problemas tiene seguir con mi magic el tiempo que sea. Un saludo. ![]() Vodafone no creo, las with google dependen de google, digamos que son sus "oficiales", asi que no debería de quedar abandonada. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien que actualicen el S.O. depurando su código y optimizando procesos y mejorando su rendimiento en general, pero mientras las App's no expriman al máximo nuestro hardware se estará infrautilizando la Magic o cualquier otra.... es como utilizar un QuadCore para escribir cartas... eso ya lo hacía yo con un PC1512 de Amstrad....
En definitiva creo que no es tán importante que se actualice al mismo ritmo que otros terminales que son diferentes (aunque siempre se requiera de actualizar diferentes funciones para adaptarlas a nuevos procesos, etc), lo importante es que los desarrolladores nos ofrezcan App's bien acabadas y que utilicen lo máximo de nuestras máquinas, que chicos, han iniciado una revolución en la telefonía móvil... Saludos a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las chorradillas (animaciones en el fondo de pantalla ¿ qué será lo próximo ?) le faltan algunas cosas fundamentales. Por ejmplo en el API no hay nada relativo el bluetooth, por lo que no es posible desarrollar nada usando bluetooth (hablo de app's normales en java). Por ejemplo no hay nada de reconocimiento de voz, por lo que no es capaz de marcar por voz. Seguramente habrá más carencias, pero estas son las que se me ocurren ahora mismo.
|
||||
|
||||
|
En el NexusOne si hay reconocimiento de voz, con comandos, busqueda y dictado para escribir... El caso es que solo esta implementado en ingles, pero se supone que algun dia adaptaran a los demas idiomas...
SAludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,igual que en la magic,que seguramente eso no lo verá.
|
|
|
||||
|
||||
|
y de que serviran las actualizaciones sin con la bateria que tenemos no llega ni a las doce horas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||