|
||
|
|
||||
|
||||
|
El s5 lo puedes vender a 400 y nuevo comprarlo por mucho menos de 669... Quién pierde más? Eso de que el iPhone se deprecia menos es relativo porque salvo cuando sale al mercado un movil Android, es mucho más caro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes una confusion encima ... el iphone barre en rapidez, fluidez, estabilidad y sobre todo aplicaciones que es lo que al fin y al cabo mas usamos a cualquier Android de gama alta... asi que no se por que dices menos... sobre tamaño de pantalla no a todo el mundo le gusta las 5 pulgadas.... ni 400 núcleos que no sirven para nada... ni 20 megapixel que en la practica se ven como 5... ni actualizaciones oficiales cuando ellos quieren ... ni pantallas 1080 con 3997 ppi que tienen colores super pobres o saturados hasta decir basta sin unos blancos reales etc etc... con un iphone vas a lo seguro..
PD tengo un galaxy s5 y un lg g3 . ![]() PD... he tenido iPhone 3gs, 4, 4s y 5, además de ipad 1, 2, 3, air y mini |
|
|
||||
|
||||
|
Dime una aplicación que tenga la misma calidad en Android que en iOS? Dime un solo nexus del 2010 que tenga de forma oficial la ultima version android ? Dime un android que tenga 2 nucleos y que tenga la potencia que tiene el iphone ? Dime que camara de noche se ve como la del iphone ? ( tengo z2 lg g3 y s5 ya lo demostré arriba ) y ninguna de estas camaras se ve como la del iphone 5s, dime una sola aplicación de edicion profesional de video en android ? Podria estar la tarde entera así, android es versatil y para gestionar archivos estilo pc es lo mejor que existe, pero a dia de hoy en fluidez, rapidez, aplicaciones el iphone sigue ganando... y si no lo quereis ver alla ustedes, yo uso los mejores android y el mejor iphone y se perfectamente lo que hay... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime una aplicación que tenga la misma calidad en Android que en iOS? Dime un solo nexus del 2010 que tenga de forma oficial la ultima version android ? Dime un android que tenga 2 nucleos y que tenga la potencia que tiene el iphone ? Dime que camara de noche se ve como la del iphone ? ( tengo z2 lg g3 y s5 ya lo demostré arriba ) y ninguna de estas camaras se ve como la del iphone 5s, dime una sola aplicación de edicion profesional de video en android ? Podria estar la tarde entera así, android es versatil y para gestionar archivos estilo pc es lo mejor que existe, pero a dia de hoy en fluidez, rapidez, aplicaciones el iphone sigue ganando... y si no lo quereis ver alla ustedes, yo uso los mejores android y el mejor iphone y se perfectamente lo que hay... saludos
![]() Siento que tengo más control de mi teléfono, y por otro lado no noto esa diferencia tan exagerada que comentas ni en fluidez ni en cámara ni en nada. Y cuanto más tiempo pasa y vuelvo a tocar un iPhone peor es la sensación que tengo con él. Supongo que vienes a predicar en el desierto, porque la mayoría de los que esta aquí pudiéndose haber permitido un iPhone ha preferido Android Lo que si será cierto totalmente, es que tanto los que tienen un 5s como los que tienen un S5, la mayoría estará suficientemente satisfecho con el como para pensar en pasarse al otro bando. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a j0seant su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lo de la lucir la última versión del sistema operativo es otro aspecto que requiere varias consideraciones: -Los dispositivos iOS antiguos van quedando precisamente inoperantes "gracias" a las actualizaciones que los vuelven cada vez más lentos. Y encima vienen capadas, porque los más antiguos no obtienen todas las funcionalidades. Grandioso, te lo hacen lento (ergo te enseñan el camino de comprarte un nuevo móvil) y además no tienen todas las novedades. , -En el próximo iOS 8 (que no el actual) van a ponerse algunas características que los usuarios Android ya disfrutan desde Ice Cream Sandwich (y algunas ya desde Gingerbread o incluso antes!!!) y cuidado, no todas. Para eso quiero lucir el último numerito de versión en mi móvil? Me lo tienden a ralentizar, me capan algunas nuevas funcionalidades si no tengo el último hardware y no permite hacer lo que versiones antiguas de otros sistemas operativos. Ejemplos que he vivido; el iPad 1 con iOS 5.1.1 (inestable y leeeento), el iPhone 3GS con ios 6 (con lo bien que iba antes...), el iPhone 4 con iOS 7 (corrigieron en parte con 7.1 pero sigue mucho más lento que con iOS 6, tanto que hay gente que ni ha actualizado) Qué qué cámara se vé mejor de noche que el iPhone? Vaya, ya la del G2 le daba mil patadas, pero claro, ya entramos en consideraciones particulares de apreciación de cada uno. Pero es que en este caso es tan claro que el G2 (ya no el G3!) que le barre... Mira esto. ( y te hablo del G2 porque lo tuve y lo pude comparar in situ con un 5s para hacer fotos de noche en una calle en semi penumbra). Cámara del G2 Cámara del 5s Ahora me entero que el iPhone tiene aplicaciones "profesionales" de vídeo. Creo que si consideras a iMovie como profesional, no tenemos la misma visión del asunto. En cuanto a editores para usuario (que es lo que yo considero iMovie) tienes a patadas en android: Kinemaster Pro, Androimedia, Powerdirector... Podría estar la tarde entera así, desmontando todos los típicos tópicos sobre iOS y Android superados hace ya tiempo (y además comentando todo lo que se puede hacer en android y no en iOS) pero a día de hoy, no debería hacer falta para cualquier usuario que no se deje llevar por, precisamente, los típicos tópicos. Para defender esas falacias, hará falta algo más que el "si no lo creéis allá vosotros". Última edición por nogod Día 18/08/14 a las 18:24:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me gusta android (y su libertad) y considero que su platafroma es mas que suficiente para lo que yo necesito pero IOS para mi sale mejor parada en muchos aspectos. Última edición por gottan Día 18/08/14 a las 18:49:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy de acuerdo con tatibosa, tengo un S5 y un iphone 5 y pese a que estoy feliz con el samsung por el tamaño de pantalla y su gestión de batería, al cesar lo que es del cesar: Las apps del Iphone son mas cuidadas, optimizadas y en muchos casos como por ejemplo en video no existe punto de comparación. En twitter existe tweetbot que es el rey por excelencia superando a los clientes de todas las plataformas. De fluidez mejor ni hablamos.
Me gusta android (y su libertad) y considero que su platafroma es mas que suficiente para lo que yo necesito pero IOS para mi sale mejor parada en muchos aspectos. ![]() Hay mucho de mito y a veces nos fuerza a ver las cosas de determinada forma. Pero en todo caso, las diferencias no son evidentes como eran hace años, como para tener que renunciar a muchas funcionalidades y características además pagando más. |
|
|
||||
|
||||
|
Android ha mejorado muchísimo de eso no hay la menor duda, en gama alta hay variedad de modelos para elegir con pantallas especatculares pero a nivel de optimizacion, fluidez, estabilidad y en algunas alicaciones siguen estando un paso atras. Esa distancia se va reduciendo dia a dia pero aun existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Android ha mejorado muchísimo de eso no hay la menor duda, en gama alta hay variedad de modelos para elegir con pantallas especatculares pero a nivel de optimizacion, fluidez, estabilidad y en algunas alicaciones siguen estando un paso atras. Esa distancia se va reduciendo dia a dia pero aun existe.
![]() Es tan poco palpable que los que cambian de iphone a gama alta no lo perciben. Y conozco varios. Claro que es gente de la que no se mete en estos foros, que medimos los milisegundos y nos llevamos las manos a la cabeza. Mucha gente no ha percibido el lag del g3 hasta que lo ha leído en los foros. Esto es así. Yo no lo percibo. Y soy un friki. El último iphone que tuve personalmente, el 5, me duro un mes. Las transiciones tuve que deshabilitarlas y acceder de golpe al whatsapp tardaba por ejemplo mucho más que en el g2 o el s4. En fin, es dar vueltas a lo mismo. Ante había una diferencia q hasta los poco Frikis se daban cuenta. Ahora hay que hilar muy fino, y es muy opinable... Tanto que no nos ponemos de acuerdo. Y en todo caso, es tan poca diferencia que no me vale la pena pagar más por menos. Y algún día podremos hablar de la estabilidad de ios 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros, esto no es un debate Android vs iOS, nos encanta que dialoguen, pero hagan el favor de ceñirse al tema.
|
|
||||
|
||||
|
cuando se plantea un debate Iphone 5 vs S5 es inevitable hacer comparaciones entre ambas plataformas, resumiendo no nos estamos saliendo del tema.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gottan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso esas comparativas ( con perdón ) por el forro, tengo los 3 máximos exponentes de la gama alta android , lg g3 , galaxy s5 y xperia z2 , y de todas las comparativas que he visto ninguna es justa, decir que el g2 se ve mejor que el 5s es un delito, nisiquiera el g3 le hace sombra a la cámara del iphone , es fácil abre el teclado de uno u otro , la respuesta del táctil , la rapidez al abrir aplicaciones , la fluidez extrema en juegos como dead trigger 2 , con mi s5 y g3 es una tortura jugar a ese juego , lag por todos los lados.... Juega al rr3 y luego juega en iOS y me dices , negar eso es de ciegos...
En cuanto a las aplicaciones, te hablo de spark, te hablo de cortex camera, te hablo de tweetboot, te hablo del mismo iMovie , te hablo de logic pro x remote donde puedes controlar tu estudio de grabación profesional desde el móvil o tablet, en android no existe nada así por mucho que insistas, usó los android por gestión de archivos, conectividad y por batería , aparte por que me apasiona la tecnología , pero decir que iOS 7 no es fluido es que probaste alguna beta o algo... iOS 7.1.2 se mea encima de android 4.4.2 , abre una aplicación en uno u otro a la vez y me dices ... No estoy aquí para hacer el indio, eh invertido más de 1500 euros en mis tres android y van muy bien , pero decir que el iphone es menos es delito. La cámara de noche del iphone no tiene rival , te digan en las reviews lo que te digan , yo eh echo la prueba 70 veces, ni el g3 , ni el z2 ni el s5 y mucho menos el g2... Otra cosa es que no te guste por que es un sistema cerrado y lo respeto , pero no digas es menos, por que en la mayoría de los casos se mea a mis 3 androids.... Y eso que tiene casi 1 año ... La calibración de colores, los nits de brillo , están muy por encima de los 3 anteriores... La única que se le acerca es la del s5 , con lo negativo que son colores falsos y súper saturados.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me paso esas comparativas ( con perdón ) por el forro, tengo los 3 máximos exponentes de la gama alta android , lg g3 , galaxy s5 y xperia z2 , y de todas las comparativas que he visto ninguna es justa, decir que el g2 se ve mejor que el 5s es un delito, nisiquiera el g3 le hace sombra a la cámara del iphone , es fácil abre el teclado de uno u otro , la respuesta del táctil , la rapidez al abrir aplicaciones , la fluidez extrema en juegos como dead trigger 2 , con mi s5 y g3 es una tortura jugar a ese juego , lag por todos los lados.... Juega al rr3 y luego juega en iOS y me dices , negar eso es de ciegos...
![]() Muchas veces vemos el "lag" cuando y como lo queremos ver. Yo ya he comentado que tuve que quitar las transiciones de ios 7 en el iphone 5. Y la inestabilidad (se me cerraban muchísimas aplicaciones más algún reinicio) era patente, según se comenta por los podcast de algún fan de Apple... No solo era yo el que lo veía. Que tú ves lags en un lado y no en otros? Pues eso, mucho tiene que ver con las expectativas, porque a mí me sucedía lo contrario. En cuanto a las aplicaciones, te hablo de spark, te hablo de cortex camera, te hablo de tweetboot, te hablo del mismo iMovie , te hablo de logic pro x remote donde puedes controlar tu estudio de grabación profesional desde el móvil o tablet, en android no existe nada así por mucho que insistas, usó los android por gestión de archivos, conectividad y por batería , aparte por que me apasiona la tecnología
![]() Que si, que sí, que hay aplicaciones en iOS que son mejores o que no las hay para android y también sucede lo contrario para iOS (y te mencioné algunas que son mucho más de uso común que las que nombras). Eso ya está dicho. Pero eso no cambia dos cosas que afirmé: 1) Que la mayoría de apps son prácticamente idénticas en iOS y Android, sobre todo las más comunes. 2) Que iMovie no es una aplicación de edición de vídeo profesional (en fin) y que hoy en día ya existen opciones tan buenas o incluso mejores que iMovie (que tampoco es cosa de otro mundo) para android. Si para un sistema u otro necesitas una aplicación determinada que solo existe para iOS o Android (por ejemplo, aplicaciones de informes de visitas para algunas empresas que solo existen en android, y menos mal que acaban de portar Teamhaven) es normal que necesites ese sistema operativo, pero eso no es lo normal para el común de los usuarios. pero decir que iOS 7 no es fluido es que probaste alguna beta o algo... iOS 7.1.2 se mea encima de android 4.4.2 , abre una aplicación en uno u otro a la vez y me dices ... No estoy aquí para hacer el indio, eh invertido más de 1500 euros en mis tres android y van muy bien , pero decir que el iphone es menos es delito.
![]() Lo de que iOS 7.1.2 se mea en Kit Kat 4.4.2 sinceramente no le veo ni pies ni cabeza, salvo que lo que estés midiendo son los milisegundos en un iPhone 5S comparándolos con un gama alta actual que tenga una capa de personalización pesada como un S5, Z2 o G3. Y solo hablando del iPhone 5s. Pero si lo comparamos con un gama alta con Android AOSP, ni en eso gana. Porque en lo que son características, posibilidades y funcionalidades, el repaso que le dan no ya android 4.4.2, sino versiones anteriores, es de aúpa. La cámara de noche del iphone no tiene rival , te digan en las reviews lo que te digan , yo eh echo la prueba 70 veces, ni el g3 , ni el z2 ni el s5 y mucho menos el g2... Otra cosa es que no te guste por que es un sistema cerrado y lo respeto , pero no digas es menos, por que en la mayoría de los casos se mea a mis 3 androids.... Y eso que tiene casi 1 año ... La calibración de colores, los nits de brillo , están muy por encima de los 3 anteriores... La única que se le acerca es la del s5 , con lo negativo que son colores falsos y súper saturados....
![]() Y si, sigo diciendo que es menos. Porque por más dinero te ofrece menos funcionalidades y posibilidades (salvo lo dicho que necesites un software determinado a nivel profesional). Porque a nivel usuario, por ejemplo, quizás no tengas tweetbot, pero tienes Robird (que tampoco está en iOS). Y todas las apps conocidades son calcos, cuando no mejores, en android. Y ya entiendo, está claro, no haré caso a las reviews, ni a mis ojos. A partir de ahora, te preguntaré a ti ![]() En serio, mira que yo he tenido productos de Apple, pero como empresa de marketing no tienen parangón. A veces parece que hagan creer que son rociados con polvo de hadas. Y luego llega iFixit, abre el móvil, y te dice que es más barato en su producción que un android de gama alta. Pero claro, son reviews de esas que no valen para nada. Si no fuera porque he poseído tantos y tantos productos Apple, desde fuera me parecería que son algo así como mágicos. Última edición por nogod Día 18/08/14 a las 23:47:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero tienes que contar el precio de compra. El iPhone nuevo sigue valiendo 669, por lo que si lo vendes a 430 pierdes 249.
El s5 lo puedes vender a 400 y nuevo comprarlo por mucho menos de 669... Quién pierde más? Eso de que el iPhone se deprecia menos es relativo porque salvo cuando sale al mercado un movil Android, es mucho más caro. ![]() Es mi experiencia personal. Un iPhone 4 de hace 4 años, lo sigues vendiendo en casi 200€ y un Android de su época, ni en 150€, ni loco. |
|
|
||||
|
||||
![]() Aun así, en el caso d las tablet, aunque sigo prefiriendo Android por la funcionalidad y facilidad de conectar micro sd, o memorias o dispositivos por otg, si que he decir que me joroba mucho que todavía haya aplicaciones no adaptadas a tablet, tan básicas como las app oficiales d Facebook o Twitter. Va mejorando, pero Apple ahí va muy por delante. Última edición por nogod Día 19/08/14 a las 00:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que reconocer que los iPhone se deprecian menos, he tenido todos y los eh vendido muy bien. Los Androide les he perdido más pasta, s2,S3,S4, G2 y G3.
Es mi experiencia personal. Un iPhone 4 de hace 4 años, lo sigues vendiendo en casi 200€ y un Android de su época, ni en 150€, ni loco. ![]() Si alguien compra móviles para invertir (yo los compro para disfrutarlos, no pensando en la reventa) les aconsejo que compren Nexus. Son los que menos pierden en esa relación precio de compra /precio de venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo que quieres el Galaxy S5 te queda mucho mejor.
Si puedes esperar un mes, ya falta poco para el iPhone 6 y el note 4 |
|
|