|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Trend |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Vere el problema mas detallado vale una vez reparado la subo
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ahora lo bajo y lo pruebo las apps del stock se instala normal o hay que hacer algo especial?, buen trabajo
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Oye la bateria se me gasta muy rapido alguna solucion?
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Gracias y en el comentario ya publiq como instalar,tu uso de bateria se debe a algo especifico de tu uso mi bateria esta normal
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
de momento me va de lujo me dura mas la bateria muy fluida de momento ningun fallo
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Gracias pero ya lo hice...he seguido el tipico protocolo...borrar datos, borrar cache, desinstalar, borrar archivos residuales e instalar de nuevo...y nada...la aplicacion se detiene en la pantalla de logueo. Bueno hemos puesto app alternativa....a ver si cuando actualicen la app funciona de nuevo. En general estoy muy contento con la rom. Estaba a punto de darle una patada al movil...vaya birria de telefono. Al menos ahora aguantaremos unos meses mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
El cierre de app en lagueos es un pequeño bug esta siendo analizado mi consejo es usar app sin logueos y me alegra que les guste la rom
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Podrías agregar algunas imágenes al post?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
flashe la rom... voy a probar como anda, a decir verdad soy muy critico pero me parese perfecta, jaja!! Feliciataciones por su trabajo, pronto te mando mis comentarios de posibles mejoras por mensaje! Muy buen trabajo!
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
en el post ya hay imagenes incluso video,me alegra que les guste la rom aun estoy trabajando en fallas vistas como loguearse etc
Comunicado: Se esta trabajando en una nueva rom,posiblemente con launcher xperia z pero apariencia cyanogenmod actual o posiblemte total apariencia z, se esta analizando errores aun asi se esta mejorando aun mas la fluidez y ram asimismo algunas app de mejora,esta rom tomara tiempo ya que estoy ocupado por razones de estudios pero aun asi me estoy encargando de esta nueva rom asi que les dare la proxima vez la fecha de lanzamiento de dicha rom .....saludos
__________________
Última edición por xxxFR9xxx Día 23/08/14 a las 07:58:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
Comunicado: ya fueron reparados los bugs de logueo y tambien buscador google,ademas fue agregado 4 opciones de mejora de velocidad y la opcion de ram virtual,esta siendo trabajada sobre estilo xperia z1 la rom esta a mitades de trabajo saludos
__________________
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy descargando ahora mismo, a ver que tal se mueve jejeje.
¿Las ultimas mejoras de rendimiento/logueo estan en el mismo link de descarga?Gracias por la ROM Cambio |
|
#34
|
||||
|
||||
|
no, las ultimas mejoras y visualidad y etc saldrá en mi nueva publicación de 4 roms con todo a lo que refiere velocidad lo mas importante para esta rom,saldrá aproximadamente en 1 mes ya que es difícil trabajar casi solo en estas roms
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
la roM es muy inestable deverian averla dejado mas estable ya que se pegah a cada rato pero cuando qiere andar rapido .... anda rapido !!!! jejjje
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
intenta poner toda la apariensa de cm 9
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
porq no ases una version de esta room pero con el sistemUY de cm9 original mas los iconos
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Funciona para el 7560m
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
No funciona el link de la ROM
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||