|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente ese comando pero lo escribo igualmente.
1. Ir al teclado y escribir el comando *#*#4636#*#*. 2. Ir al menu donde pone informacion sobre el telefono. 3. Bajar a bajo de todo donde pone SMSC. 4. Al lado hay dos botones de actualizar, le damos al segundo y nos aparecera un numero de telefono, este numero lo debemos cambiar por el del operador y... YA FUNCIONA! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exactamente ese comando pero lo escribo igualmente.
1. Ir al teclado y escribir el comando *#*#4636#*#*. 2. Ir al menu donde pone informacion sobre el telefono. 3. Bajar a bajo de todo donde pone SMSC. 4. Al lado hay dos botones de actualizar, le damos al segundo y nos aparecera un numero de telefono, este numero lo debemos cambiar por el del operador y... YA FUNCIONA! ![]() En mi caso Pepephone??? Yo tenia la casilla en blanco y al darle al botón que dices me a aparecido un numero de teléfono, como se que es el correcto? Si antes estaba en blanco la casilla y ahora esta con ese numero de teléfono no me dará problemas ahora? Informarme Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que si estava en blanco es porque no le habias dado a nada! Pero si te van los SMS ni hay problema!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||