|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tengas tanto miedo, es muy facil y rapido. Y no da problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice , gracias a todos y ... Siguo manteniendo el nfc (CREO)
|
|
|
||||
|
||||
|
El root no afecta al NFC, yo he vuelto a rootear mi Ace2 que me mandaron del servicio técnico, y 5 minutos, cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo desde Ajustes, activando lo o desactivando lo. Aunque es una idiotez que apenas se usa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de AOSP, tengo hecha una modificación para instalar la del modelo normal en un P, todo fácil, rápido y bien explicado. Una vez que instales esa rom, podrías flashear cualquier rom de modelo normal, y después un zip que hizo el Polilla para sustituir la carpeta tee. Estos archivos están incluidos en ese archivo, que está en la página principal de AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de AOSP, tengo hecha una modificación para instalar la del modelo normal en un P, todo fácil, rápido y bien explicado. Una vez que instales esa rom, podrías flashear cualquier rom de modelo normal, y después un zip que hizo el Polilla para sustituir la carpeta tee. Estos archivos están incluidos en ese archivo, que está en la página principal de AOSP
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera página, solo tienes que mirar donde pone modelo P versión final. Es uno de los hilos con más seguidores del foro, no tiene pérdida. O escribe Aosp en el buscador y te vas a la primera página
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||